Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquiles Hijo de Rafael, Nieto de Zeus.

Ir abajo

Aquiles Hijo de Rafael, Nieto de Zeus.  Empty Aquiles Hijo de Rafael, Nieto de Zeus.

Mensaje por Aquiles Dom Dic 22, 2013 9:45 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Carezco de apellido, al igual que mi padre. Mi nombre es Aquiles.
Seudónimo: Múscules, heredado de mi padre. 
Procedencia: Nací en la Tardis, pero mi alma se gestó en Júpiter.
Edad: menos de 1 año / 25 a 30 aproximadamente.
Grupo: Ángeles de Júpiter 
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Guerrero
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Soy bondadoso que no idiota. No me gusta que me tomen el pelo y soy difícil de engañar. Tengo la lección bastante aprendida. Sé que muchos piensan que cuanto más bonachón más gilipollas es uno, pero estoy más que acostumbrado a ver el resultado de las mentiras que otros gastan. 

Soy protector con Amadeo y Troya porque Leto ya tiene su propio perro guardián que es Life. Me llevo bien con ambos, con Life y Leto, aunque somos los tres tan testarudos que terminamos chocando y discutiendo. Me gusta competir y a Leto también, así que la clave del asunto es competir por las atenciones de Amadeo y también por los consejos de mi padre. 

Amo la guerra, pues nací para luchar y no rendirme. Jamás bajaré los brazos porque significa derrota y ese es mi mayor miedo. Nunca dejaré que otro dirija mi vida, porque soy yo quien marca mis pasos, aunque acepto las críticas de mi padre a pesar de todo. 

Me considero orgulloso, aunque no un engreído. Sé que tengo virtudes al igual que defectos. 
DESCRIPCIÓN Fisica

• Estatura: 2 metros. 
• Ojos: Claros, azules para ser exactos. 
• Cuerpo: Musculado. 
• Piel: Clara aunque levemente tostada. 
• Otros datos: Manos robustas hechas para manejar armas.


Soy un coloso en estatura, pero nada que asombre ya al mundo. Mi cabello es algo largo, poseo barba en pocos días si no me afeito seguido, tengo un timbre de voz bastante varonil y aparento más ser el hermano de mi padre que mi propio padre. Mi apariencia, como la de todo ángel, llega a un punto y ya no crece. Al no tener mi alma cerrada es libre y por lo tanto a veces poseo un aspecto algo más joven. Uriel envejeció rápidamente porque encerró su alma, la cual es energía vital, pero yo no lo haré jamás porque mi energía está enlazada ya a otra que me corresponde casi desde el nacimiento. 


Mi aspecto es el de un guerrero y actúo, ejercito y vivo como tal. Mis horarios están marcados como mis ejercicios. Mi cuerpo tiene algunas muecas que se cierran con el paso de los días, pero quedan visibles a ojos de todos. Tengo una nariz algo tosca, labios masculinos y pómulos marcados aunque no demasiado como los tiene mi hermana o Killian. Soy un hombre mucho más masculino que mi padre debido a unas espaldas más anchas y músculos más definidos, pero ambos tenemos la misma fuerza y mis mas manos. 


No tatuajes, no pircing, no nada de eso. 



DATOS FAMILIARES

MI VIDA
Si os soy sincero mi historia comienza hace mucho tiempo atrás, cuando los ángeles eran dioses y el mundo parecía detenerse en cada crepúsculo con la esperanza de días más tranquilos. Las guerras se alzaban entre hermanos, pero siempre recurrían a los grandes héroes que poblaban la tierra que podía alcanzarse con la vista y los estrellados cielos que caían pesadamente sobre las ciudades más pobladas. Mi historia comienza en un planeta extraño y frío, allá donde el hielo porta el poder de sus habitantes y las piedras gélidas de sus corazones hacen latir con luminosidad azulada la vida de sus almas. Allí comenzó todo tiempo antes que mi propio padre naciera, pues mi energía fue creada en aquellos tiempos remotos y dejado que caminara por el mundo esperando la oportunidad.


No tengo memoria sobre esos días salvo la oscuridad que rodeó mi mundo hasta que sentí la luz del vientre materno y recobré ciertos fragmentos de voces del momento en el cual se crearon las almas. Sentí el amor de una madre, pero también sus engaños. Mi padre caía rendido cada día frente a ella, pero ella sólo buscaba al hombre más fuerte en Júpiter y dio con él. Nací por deseo de una mujer ambiciosa y no tan amable como se esperaba. Ella misma guardaba el secreto de haber sido amante de otros hombres, engaños rastreros que mi padre sabía pero ocultaba.

Al nacer ella murió y lo agradezco, pues sencillamente dudo haber podido agradecer su amor como era debido. Sé que parte de ella amó a mi padre, pero sé que buena parte de su alma estaba corrupta. Detesté su fantasma, pero no así los brazos cálidos de mi tío el cual con su cuerpo femenino me dio la leche materna que compartía con Amadeo.

¿Qué puedo decir de Amadeo? Que es un ser inquieto y tierno que siempre me ha causado gran impacto por su energía tranquila, muy similar a la de mi hermana. Sin embargo, su hermana Leto no cree oportuno que me sienta tan ilusionado por encontrarme a su lado.

Mi nacimiento no fue fortuito, tampoco mi crecimiento. Ahora soy un guerrero y debo aceptar las órdenes de mi superior, mi padre, al cual le debo respeto en cada entrenamiento a pesar que se encuentra solo y maltrata su corazón enamorándose de imposibles y quimeras. Estoy aquí para salvarlo a él y al mundo. Mi misión es complicada, pero el amor es poderoso y la verdad siempre va con sus latidos.

FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Madre • Desconocida aproximadamente 7.000 a 8.000 años • Ángel • Ama de casa • Fallecida.
Olivia: Su carácter era en apariencia bondad, pero sé que en realidad ocultaba la mentira en sus dulces sonrisas. 
Padre • Desconocida aproximadamente 7.000 a 8.000 años • Ángel • Múltiples oficios • Vivo. 
Rafael: Es un guerrero amante del arte en general, apasionado y deseoso de encontrar una esposa que realmente le apoye y ampare. Jamás ha sentido el verdadero amor por parte de alguien, aunque sí lo ha entregado. Si su corazón sigue vivo es porque le necesitamos y no se da por vencido. Es un guerrero y como tal luchará hasta el final de los tiempos. 
Hermana • Menos de 1 año • Ángel • Guerrera • Viva.
Troya: Una sorpresa como el caballo que tuvo el nombre de dicha ciudad. Es ingeniosa, atenta, amable y muy dulce. En apariencia es calmada pero puede decapitarte si termina molesta contigo. Es como un lobo porque va en manada y sabe que es luchar en grupo. 
Primos • menos de 1 año • Ángel Mestizo • Guerreros • Vivos.
Leto: Tiene una guerra abierta conmigo, pero la quiero. 
Amadeo: Mi talón.
Tío • Edad idéntica a mi padre • Ángel • Guerrero • Vivo.
Killian es como una madre para mi. 
Tío abuelo • Desconocida • Ángel • Guerrero y pensador • Vivo. 
Uriel: es sin duda el espejo que todo guerrero sabido debe contemplar, pero también saber que su corazón frío es puro fuego.
Tíos • Algo más de 1.000 años • Vampiros • Piratas y músicos • Vivos. 
Sebastian y Amaury: Ambos son como un dúo equilibrado que me proporcionan afecto e ideas para mejorar en mis entrenamientos. Son como mis segundos padres, aunque Amaury no verá bien jamás que me aproxime tanto a su pequeño Amadeo. 
Tardis • Diferentes edades • Diferentes razas • Piratas y variopintos oficios • Vivos.
Son mis compañeros de guerra y cuartel desde Bou hasta Shun. 
Amantes de Uriel • Desconocida • Ángel y Mestizo • Discípulos de Uriel • Vivos. 
Zachariel y Jofiel son una dualidad en sí misma y para mí gente que debo respetar. 



OTROS DATOS

Mis fobias
La derrota

HABILIDADES
Las celestiales


DON ESPECIAL
Golpe de martillo: Poseo un golpe con el puño que es similar al de un martillo cubierto de truenos, muy similar al de mi abuelo pero con mayor efectividad. Si uso mucho este poder termino fatigado e incluso pierdo la conciencia.

ARMAS


Martillo de Thor: Así bauticé el poderoso obsequio que tuve de Daichi. Sus hijos al ser mestizos perderían todas sus fuerzas al levantarlo, pero yo no. Era el martillo de su esposo y ahora me pertenece. El poder de las fraguas de Júpiter está en mi mano. Lo llamé Thor en honor al hijo de Sebastian y al propio dios. 

Zeus: Aunque mi tío Killian no vio bien que llamara así a mi espada tuvo que aceptarlo. Es una espada que se ilumina con láser, muy efectiva y pesada, que únicamente puedo empuñar yo debido a un dispositivo. En apariencia es como otra espada normal y corriente.

GUSTOS Y DISGUSTOS


• Gusto: La lluvia, la música, tallar, la guerra, la comida y Amadeo. 
• Disgustos: No me gustan las fulanas que se aproximan a mi padre, los demonios (especialmente Dorian) y las verduras.



Aquiles
Aquiles
Angel
Angel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.