Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leto, heredera de las sombras

Ir abajo

Leto, heredera de las sombras Empty Leto, heredera de las sombras

Mensaje por Leto Lun Dic 23, 2013 2:52 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Leto

Procedencia: Tardis

Edad: Edad real menos de un año pero aparenta entre 20 o 30

Grupo: Híbrido, Herederos de las Sombras

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Aprendiz de mecánica/piloto y guerrera
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Leto es una chica fuerte, con un gran carácter, sentido de deber y cabezonería. Pero esconde en su interior profundas inquietudes y un inmenso amor, a pesar de que a veces no sepa expresarlos. Es de trato fácil a pesar de tener mal humor, y sus enfados se evaporan rápido si eres alguien que aprecie. No destaca por su paciencia, ni por su poder de concentración, tampoco por ser aplicada a la hora de estudiar o poseer bastos conocimientos, pero si por su lealtad, su agilidad, resistencia, su pericia y su capacidad de meterse en líos.

Una gran guerrera cómoda con su dualidad, a diferencia de su madre ella sabe usarla y no le molesta que le asignen el sexo que no le correponde pues se siente cómoda con ambos. A pesar de sentirse mujer admite que es conveniente tener cuerpo de hombre aveces, ademas de divertirle de sobremanera usar eso en sus peripecias con Life.
DESCRIPCIÓN Fisica


Como mujer Leto es alta, con sus 1'75 u cuerpo es grácil y estilizado. De cintura estrechas y caderas proporcionadas, su pecho no desentona dejándolo todo en perfecta armonía y equilibrio. Aún así su cuerpo tiene la grasa y músculos justos. Su cara la enmarca una alocada melena pelirroja, herencia de su padre y tíos, que se extiende hasta sus hombros. De ara fina y con pómulos marcados, sus labios están bien definidos y son ligeramente gruesos. Ojos gatunos y almendrados de color celeste a cada lado de una nariz fina y ligeramente respingona.

Como hombre, sin embargo, su apariencia es algo más tosca. Con 1'80 de estatura y de cuerpo fuerte, su pelo pierde brillo tendiendo más al castaño rojizo como igualmente pierde algo de rizo. Su boca es ancha y siempre tiene una sonrisa de medio lado, mirada dura y nariz algo más pronunciada. Suele dejarse barba de un par de días.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA


Mi alma es sabía y antigua, o al menos eso dice mi tio Uriel, aunque yo no recuerdo ningún hecho pasado. Mis primeros recuerdos son el calor de mi madre, sus nanas y las melodías de mi padre, la presencia de mi hermano a mi lado... y luego la luz. Mi niñez ha sido muy corta, cortísima, pero puedo comprender que ha sido necesario, se acercan tiempos no aptos para niños y la Tardis necesita guerreros que puedan defenderse a si mismos y yo soy una de ellos. Aunque se que mis padre matarían por mi y por mantenernos a salvo, aún así yo quiero ayudarles a llevarlo a cabo.

No tengo mucho que relatar, en un año no pueden vivirse muchas cosas, menos si tu conciencia es tan pequeña y tu mundo se reduce a una habitación. Ahora mi mundo esta creciendo, igual que yo, y estoy dispuesta a merendarmelo entero y no dejar ni una miga.

FAMILIARES

Killian

8000 años • Ángel • Guerrero/matrona • Vivo • Madre
 
Amaury

1014 años • Vampiro • Guerrero/capitán • Vivo • Padre

Amadeo

1 año • Heredero de las sobras • Estudiante y enfermero • Vivo • Hermano mellizo

Rafael

8000 años • Ángel • Guerrero • Vivo • Tío

Aquiles y Troya

1 año • Ángeles • Guerreros • Vivos • Primos

Sebastian

1014 años • Vampiro • Guerrero/capitan • Vivo • Tío

Uriel

Edad • Ángel • Guerrero/senador • Vivo • Tío

La tardis, todo el resto de tripulantes son parte de su familia. a Tardis no es una nave es una familia.


OTROS DATOS

FOBIAS

Perder a su hermano y no saber protegerlo.

HABILIDADES

- Desarrollo de los sentidos
- Velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanos
- Dominio mental
- Levitación y vuelo: posee un par de alas de plumas rojizas anaranjadas
- Atracción
- Vinculo sanguíneo
- Teletransportación
- Telequinésis
- Regeneración
- Metamorfosis: su gama es limitada y su animal predilecto es el gato siames
- Otras: hereda la excelente puntería de su madre.


DON ESPECIAL

No posee

ARMAS

Sus armas son simples y fáciles de ocultar, se tratan de:

- Vespe: una serie de cuchillos metálicos, finos y ligeros, bien ocultos en el cinturón que siempre enfunda sus caderas. Están equipados con un chip por coordenadas que les hace volver a su dueña.

- Piccola morte: una espada ligera pero altamente resistente, fundida en metal y cabello de ángel, siempre la carga enfundada a su espalda. Solo puede empuñarla ella ya que posee un dispositivo que salta rebanando la mano de quien la empuñe, pocas personas saben bloquearlo y son parte de u familia.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Adora a Life, es su mejor amigo y no cambiaría sus momentos juntos por nada. Ama ver leer a su hermano y también fastidiarle. Escuchar cantar a su padre y las nanas de su madre. Los gatos de la nave, picarse con Aquiles y poner roja a Troya.

Odia ver a Amadeo o a su madre llorar, no saber proteger a los que quiere. Sentirse débil, llorar y le disgusta profundamente esa fijación de Aquiles por su hermano.



Leto
Leto
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.