Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amadeo (en proceso)

Ir abajo

Amadeo (en proceso) Empty Amadeo (en proceso)

Mensaje por Amadeo Lun Dic 23, 2013 3:29 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Amadeo

Procedencia: Tardis

Edad: Edad real menos de un año pero aparenta 20

Grupo: Hibrido, Herederos de las Sombras

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Aprendiz de enfermero
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Un chico despierto y rápido de mente, una gran inteligencia dotada de una increible inocencia, estos son su punto fuerte y su punto débil. Amadeo es frágil, aunque no de mente, su personalidad es fuerte pero sin el genio de su hermana y sabe expresar lo que siente tanto con palabras como con hechos. Cariñoso e inocente, esto provoca que a veces se malentienda lo que pretende o él malinterprete los actos de los demás, una mente privilegiada es una carga por que conviertes lo sencillo en complicado.

Aunque suele aislare en su mundo adora estar rodeado de gente, de su familia, no tenerlos alrededor le hace sentirse solo pues, al contrario de su hermana, depende mucho de los demás. Los necesita para sentirse pleno y pensar con claridad, sino todo se vuele un caos y se bloquea demostrando su yo infantil. No ha heredado el genio explosivo de su madre pero si su cabezoneria.

DESCRIPCIÓN Fisica


A diferencia de su hermana Amadeo es de pequeño tamaño, con 1'75 de altura y un cuerpo fibrado y delgado, se ve delicado y frágil haga lo que haga. Los genes de su madre predominan en el y se nota en sus rasgos, de cara fina y pómulos altos, su boca es pequeña y de labios más finos que los de su madre y hermana, su nariz es fina y recta y posee dos enormes ojos claros que parecen traspasar tu alma.

El cabello se le aclaró al crecer, perdiendo aquel tono rojizo para acabar rubio oscuro, liso como el de su madre y hasta la mitad de la espalda. Sus piernas son largas y finas, igual que sus brazos, no tiene practicamente músculos pero posee unas manos gráciles y finas con las que toca casi cualquier instrumento de cuerda.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Al igual que mis primos mi alma es antigua y esta vinculada a mi planeta aun cuando, esta vez, no he nacido en él. Nunca fui un guerrero, mi mejor arma siempre fue el intelecto y esta vez no ha cambiado demasiado la cosa, con un cuerpo frágil no puedo hacer mucho más que aconsejar y manejar la lucha desde la distancia. Fui un gran estratega y morí con honor, pero solo recuerdo tenues fragmento de esa vida pasada.

Esta es una vida nueva y como tal necesito nuevos conocimientos, no entreno mi cuerpo pero si mi mente, rápida, ágil y ávida de saber. De esta segunda oportunidad que me han dado no puedo decir mucho, he sido un bebe hasta ahora, aún me queda mucho por madurar y entender, también mucho por vivir... pero se que será una vida buena ya que tengo una familia enorme. Con lazos de sangre o sin ellos, son mi familia y se que puedo contar con ellos, que me protegerán y yo los protegeré a mi forma. Aún queda mucho por escribir en este libro blanco que es mi nueva vida, mi nueva historia.


FAMILIARES

Killian

8000 años • Angel • Guerrero/matrona • Vivo • Madre
 

Amaury

1014 años • Vampiro • Guerrero/capitán • Vivo • Padre

Leto

1 año • Heredera de las sobras • Guerrera/mecanica • Viva • Hermana melliza

Rafael

8000 años • Angel • Guerrero • Vivo • Tio

Aquiles y Troya

1 año • Angeles • Guerreros • Vivos • Primos

Sebastian

1014 años • Vampiro • Guerrero/capitan • Vivo • Tio

Uriel

Edad • Angel • Guerrero/senador • Vivo • Tio

La tardis, todo el resto de tripulantes son parte de su familia. a Tardis no es una nave esuna familia.


OTROS DATOS

FOBIAS


Quedarse solo

HABILIDADES


- Desarrollode los sentidos
- Velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanos
- Dominio mental
- Levitacion y vuelo: posee un par de alas de plumas blancas y negras
- Atracción
- Vinculo sanguineo
- Teletransportacion
- Telequinesis
- Regeneracion
- Metamorfosis: su gama es limitada y su animal predilecto es el dalmata
- Otras: heredo la voz y don para la musica de su padre.


DON ESPECIAL

No posee

ARMAS

Amadeo no es demasiado hábil con las armas, aún así le entrenan para saber usarlas.

- Guscio: se trata de una pulsera que siempre lleva en su muñeca derecha, está, tras una orden mental se transforma en un escudo de cuerpo entero. Ligero y translucido le protege en caso de ataque.

- Ape: es el arma gemela a la de su hermana, en su caso se trata de una pistola por coordenadas. Al no tener la puntería de su madre la pistola hace ese trabajo por el, solo debe de fijar su objetivo y el proyectil seguirá a la victima hasta acertarle.

 

GUSTOS Y DISGUSTOS

Adora leer, estudiar y el aroma a libro viejo y nuevo. Dormir con su hermana y estar encima de Aquiles, que Life le revuelve el pelo, compartir dulces con Bou y Román, cantar con su padre y tio, descansar sobre el pecho de su madre y debatir con Uriel. En definitiva ama y adora a toda la tripulacion de la Tardis, su familia.

Le disgusta profundamente ver libros maltratados, igual que a personas, que le tomen por idiota o infravaloren por su aspecto, que su hermana y primo se peleen, que no le dejan habar y, aunque le gusta estar rodeado de gente, que le interrumpan varias veces cuando lee.



Amadeo
Amadeo
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.