Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tener en cuenta para una posible búsqueda

Ir abajo

A tener en cuenta para una posible búsqueda Empty A tener en cuenta para una posible búsqueda

Mensaje por Admin Jue Jun 21, 2012 12:00 am

Crear vínculos en un lugar como este en ocasiones es complicado, sin embargo estamos seguros que sabrán encontrar buenos planes para sus proyectos de vida espacial en este foro RPG. A lo largo del juego surgen necesidades, a veces estás son encontrar a familiares o enemigos. Muchos tenemos una idea simbólica de como deben ser estos enemigos o amigos y quizás nos apetece que alguien nos tenga en cuenta.

El Equipo Administrativo de Beyond Hell les ofrecemos una ficha a cumplimentar para estos casos:


Título para el post debería comenzar con: [Nombre de tu personaje] BUSCA A [Tipo de personaje]

SE BUSCA

Tipo de personaje: [Amigo, familiar, enemigo o posible pareja.]
Raza: [Insertar aquí la raza que deseas para este personaje, o las razas posibles.]
Nombre: [Quizás es un hermano o pariente, por lo tanto tendrá un nombre en tu historia o posible historia. Si has pensado uno déjalo escrito y si es opcional también indícalo.]
Personalidad y Apariencia: [Si posee una personalidad o algún rasgo que destaque, también como te has imaginado a ese personaje.]
Historia: [Breve historia que poseería con tu personaje.]


Ejemplo:

Nicolas Sea busca a su hermano.

SE BUSCA

Tipo de personaje: Hermano.
Raza: Lobo.
Nombre: Vladimir Sea.
Personalidad: Extrovertido, aunque en ocasiones puede resultar extremadamente serio. Por favor, su físico he imaginado que fuera como Alan Rickman en su personaje de Severus.
Historia: Es mi hermano mayor desaparecido en extrañas circunstancias, al cual llevo buscando desde que tengo memoria. Mis padres me hablaron de él como un hombre brillante aunque intranquilo, siempre estaba deseando encontrar nuevos misterios para llegar a la raíz del asunto y poder lograr comprender mejor el mundo y así mismo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.