Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Humanos

Ir abajo

Los Humanos Empty Los Humanos

Mensaje por Admin Miér Mayo 30, 2012 5:25 am



Los Humanos Humano

Los Humanos Histohuma
Seres indefensos que han estado aguardando milagros que ya les fueron concedidos. Abandonados a su suerte por culpa de su codicia e irresponsabilidad cayeron en las ambiciones demoníacas. Siguen viviendo pensando que pueden igualarse a un Dios que jamás existió, desean cruzar fronteras que no llevan a buen puerto y los verdaderos misterios se cierran ante ellos. Hombres y mujeres que ahora viven esperanzados de los nuevos avances científicos, deseando una cura para las enfermedades que asolan su amado lugar de origen mientras respiran hacinados en planetas desconocidos, los cuales jamás podrán tener la belleza que una vez tuvo la Tierra.

Muchos se niegan a irse de un planeta que muere. Algunos piensan que la clave de su supervivencia está en viajar a otros mundos, pero hay valientes que permanecen aferrándose a la tierra desértica que una vez labraron sus padres. Lloran amargamente con pesar en sus corazones mientras la pesadilla continua como si fuera un sueño del cual no pueden despertar. Quieren volver a sentir el latir de Gaia, de la naturaleza conquistando los grandes rascacielos que son monumentos a la opulencia.

Están condenados a desaparecer, aunque muchos desean que sigan existiendo para explotarlos de forma terrible. El mundo que pisan se agrieta, pero quizás logren repararlo a tiempo conociendo la verdad que todos callan. ¿Salvarás la Tierra o prefieres conquistar nuevos mundos? Esa es la pregunta que todos se hacen.

Actualmente

Los humanos han aceptado los cambios en el mundo de forma rápida adaptándose a ellos. Uno de esos cambios es la evolución y mejoras mediante la manipulación de sus genes. Los niños que nacen hoy pueden alcanzar el centenar de años sin preocupación alguna. Las células cancerígenas, entre otros avances destinados a prolongar la vida evitando daños en la estructura ósea y muscular, han logrado aislarlas de los nuevos nacidos, así como anticuerpos contra enfermedades sexuales que estaban siendo una auténtica pandemia.

Los Humanos Debihuma

Siguen siendo débiles frente a las armas y cualquier nueva enfermedad creada específicamente para su raza.

A pesar de los grandes avances escasean alimentos en algunas zonas de la Tierra, muchos humanos mueren por inanición completamente desnutridos.

El nivel de suicidios es mayor en las grandes ciudades que en los poblados, no por el número de habitantes sino por el estrés y la contaminación que estos estercoleros con hermosas luces de neón poseen.

Han sabido adaptarse a otros mundos gracias a prodigios científicos que les permite respirar en nuevos planetas, sin embargo estos productos mecánicos que se implantan en los pulmones deben ser retirados cada década. Muchos humanos no puede permitirse el lujo de pagar esta cara cirugía y acaban muriendo por la oxidación de los implantes o porque no pueden seguir respirando.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.