Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daichi Gensou

Ir abajo

Daichi  Gensou Empty Daichi Gensou

Mensaje por Daichi Vie Jun 29, 2012 6:07 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Gensou Daichi – Daichi significa delicado y Gensou significa fantasía.
Seudónimo: D
Procedencia: Venus
Edad: 1.800 años – 24 años
Grupo: Hechicero – Senda de las Estrellas
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Guía espiritual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Podría decirse que es esa clase de personas que enmascaran con una sonrisa sus verdaderas intenciones. Suele ser callado, tranquilo y parecer alejado del mundo real. Puede encontrarse tomando té en su sofá favorito rodeado de incienso y pastas para acompañar la bebida, pero en realidad dentro de su cabeza se encuentra un mundo retorcido... por el cual se desliza la maldad, aunque también la bondad. Es alguien que busca el equilibrio entre su lado oscuro y la luz. Otorga lo que otros dan al mundo, así seas con él tendrás un juicio adecuado para ti.

Su aspecto frío guarda un ser lleno de sentimientos encontrados. Conoce el destino de los hombres y percibe su aterrador sufrimiento, sin embargo opina que poseen la culpa de ser débiles y dejarse arrastrar por sus deseos. Los deseos humanos siempre son egoístas en mayoría y destructores. Los corazones humanos para él son carbón y no generan sentimientos buenos que perduren en el tiempo. Hay algo en él que en ocasiones le mueve a ir al planeta que una vez conocieron sus antepasados, camina entre ellos y se comporta como un juez objetivo.

Los hermanos hechiceros de origen humano son los escasos hombres y mujeres que tolera y respeta, incluso llega a poder tener un vínculo especial hacia ellos de amistad profunda.

Ver llorar a D es como ver llorar a un ángel. Así lo pronunció una vez uno de sus allegados. El aspecto de D es frágil, su pasividad le hace parecer absorto, pero cuando realmente está preocupado termina llorando, aunque no en público sino en privado sin que nadie perturbe su llanto. Su verdadera sonrisa es la de un niño, dulce e inocente, la cual únicamente ha podido ver su padre.
DESCRIPCIÓN Fisica


Ronda prácticamente el metro ochenta, pero su apariencia siempre es la de ser mucho más bajo por su extremada delgadez y rostro aniñado. Es un contraste brusco teniendo en cuenta su verdadera fuerza física.

Su piel es delicada en apariencia, además de poseer una frialdad propia de un dragón. Sin embargo, es suave y atractiva a ojos de todos. Tras sus orejas hay pequeñas escamas, así como en su espalda donde estas son más verdes y rugosas; su raza suele poseer pequeños indicios de su verdadera forma, sin embargo él sabe disimularla de forma extraordinaria.

Sus largos cabellos negros parecen poseer vida propia, a veces da la sensación que se mueven aunque no hay viento alguno. Poseen un aroma dulce como el de las flores que se encuentran en las más altas montañas, de allí son las flores que cultiva para crear geles y perfumes. Estos geles suele venderlos, pero los mejores que ha elaborado los usa para sí mismo.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Nací para ser quien soy. Mi vida está llena de rectitud y honor. Sigo los pasos que siguieron mis ancestros, huella por huella, sin salir ni un momento del camino. Mis pasos son breves y pensados. No puedo salir del sendero estipulado porque mi honor, el de mi familia, y el de mi pueblo recae sobre mis hombros. No me siento obligado, para mi es un gran orgullo. Me siento completamente satisfecho con mi vida, sin embargo hay algunos aspectos que desearía cambiar.

Hace más de un milenio que terminé mi educación, la cual comenzó el mismo día de mi nacimiento. Mi padre perdió a su esposa en el parto, para él he sido el regalo que ella dejó tras de si. Sus manos cayeron con severidad en mis hombros cuando cumplí los dos siglos. Ya había sido nombrado hechicero hacía décadas, pero él me preparaba para ser guía de mi pueblo. Deseaba que fuera un fuerte guerrero y un gran hechicero. Me adiestró en las artes más letales y mi cerebro cultivó con cientos de libros, los conjuros y los hechizos.

Cuando llegué a los ocho siglos él murió. La llama que iluminaba su corazón acabó consumiéndose. Sus ancianas manos acariciaron mis mejillas y sonrió dejando su testamento, así como su último regalo hacia mi:

Hace dos meses te comprometí con una hermosa joven, ella te hará feliz. Cuando sea el momento os desposaréis. Sabes que para eso queda mucho tiempo. Ella tan sólo es una niña ahora, pero cuando sea tan grande como tú y posea tu misma destreza será una gran madre para tus hijos. Acaba de comenzar su camino en la hechicería, tú serás su tutor. Hijo mío, sigue provocando en mi orgullo.

No pude replicar, sin embargo veo imposible contraer matrimonio. La fecha se acerca cada vez más, por no decir que tan sólo quedan unos meses. Ella se ve radiante y no deja de hablar de mi caballerosidad. En realidad no me atrevo a tocarla porque las mujeres sexualmente me provocan asco, me gustaría ser únicamente su amigo.

Me dedico por entero a mi pueblo. Consigo la información más relevante y esencial de aquellos que vienen a conversar conmigo. Recorro los mercados y las calles observando los problemas, intentando encontrar soluciones y remediando algunas gracias a mis compañeros. Sin embargo, todos notan que mi alma tiembla con tan sólo escuchar el nombre de mi futura esposa. Creen que estoy deseoso de aceptarla como pareja, pero en realidad deseo huir. Pocas veces he salido de mi planeta natal, si bien cuando he estado en otros mundos he rogado no ser requerido de nuevo. Si bien, me debo a mi pueblo y no puedo humillar de tal forma el nombre de mi padre.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido


Gesou Daisuke: Era el padre de Daichi, el cual murió hace mil años. Murió tras una enfermedad que no logró superar, debido a su longevidad su cuerpo no lo resistió. Fue un hombre amado por todos, un filántropo que sabía escuchar a las personas y soportar el gran vacío que dejó su esposa.

Gensou Akako: Su madre, la cual no conoció pero ama y admira desde pequeño. Ella siempre dijo que cuando tuviera su primer y único hijo moriría, era la extraña sensación que la recorría. Murió como bien dijo en el parto tras unas severas complicaciones.

Uchida Aika: Su torpe aunque dulce prometida. Es alguien con un carácter voluble, aunque dulce en la mayoría de las ocasiones. Ella es comprensiva, alegre, carismática, sabe escuchar y es sensible a los problemas ajenos. Se esfuerza por ser la mejor amiga y novia de Daichi, aunque él intenta apartarla de su vida intentando no pensar en los próximos meses. Aika tiene 1.000 años, desea contraer matrimonio en breve y siempre lo persigue intentando que elija el color de las invitaciones, los arreglos florales y termine de dar el visto bueno a la lista de invitados.

OTROS DATOS
FOBIAS
El día de su boda, o mejor dicho las largas noches de matrimonio. No quiere responder como hombre pues las mujeres no le atraen.

HABILIDADES

- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar un elemento
- Comunicarse con su familiar

Su familiar es un gato negro de alas de dragón. Los animales de venus tienen características extrañas, no son animales corrientes como los vistos en la Tierra aunque poseen similitudes.



DON ESPECIAL
Voice of the Spirits: El dulce canto de su voz provoca que los espíritus de animales que se encuentren cercanos se aproximen a él. Pide su colaboración para ayudarse con sus propósitos, ya sea para encontrar un guía o luchar contra aquellos que le atacan. En el ataque este poder provoca paralización de los miembros del atacante durante varios minutos, dándole de esta forma ventaja para atacar o desaparecer.

ARMAS


Juego de dagas, dos en realidad, la cual tiene inscrito en japones mezclado con chino “La suerte no está en el filo de una espada, la suerte está en las manos de quien maneja la daga.”

Libro de hechicería, el cual necesita para sus conjuros más violentos y otros de protección. Sus mejores pociones, así como las más básicas, se encuentran en este libro.


GUSTOS Y DISGUSTOS



Gustos:

La naturaleza, los animales, los dulces de la repostería más exclusiva y lujosa, la belleza del vuelo de las mariposas, obtener nuevos conocimientos, la paz que se halla en ciertos instrumentos musicales y caminar cerca de un rompeolas para observar lo poderoso que sigue siendo el mar.

Odio:

A todo aquel que ose creerse superior a la naturaleza, la mentira, la deslealtad, la soberbia y la inmadurez. También el ruido excesivo puede llegar a ser molesto, detesta por ello las fiestas demasiado numerosas y los eventos que congreguen a una cantidad elevada de seres.



OTRAS PERTENENCIAS
Viejos pergaminos cedidos por su padre, perteneciente a sus ancestros. En ellos se narra su historia familiar, cada uno de los dragones que han nacido en su familia han escrito sus memorias siguiendo la tradición. Su padre escribió tres folios añadidos a su historia, narró su gran amor y aquello que le dio felicidad.
Su gran amor no fue su esposa, sino su hijo. Amaba a su hijo por encima de todo. Tenía un orgullo y una fe ciega en sus poderes, así como en su inteligencia. Para su padre no había nada más puro que el amor de un padre a un hijo.

Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.