Killian A. (Diana/Artemisa)

Ir abajo

Killian A. (Diana/Artemisa)

Mensaje por Killian el Vie Jun 29, 2012 8:03 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre:
Killian A.
Seudónimo:
Kill, Diana, Artemisa, Zerachiel
Procedencia:
Saturno
Edad:
Edad real 8000 y aparenta 20 años
Grupo:
Ángeles
Orientación Sexual:
Bisexual
Empleo:
Matrona
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Killian siempre fue un chico alegre e inocente con un toque avispado y curioso, no guardaba maldad en su interior, sino buenas intenciones. Aun así siempre fue travieso e impulsivo, con ciertos estallidos de temperamento y cabezonería que a mucha gente le recordaban a su padre.

Si bien su caracter a cambiado un poco, se ha vuelto algo más duro y menos inocente que antaño, la sonrisa ya no está siempre dibujada en su cara y sus labios no adoptan esa sonrisa gatuna tan amenudo. El tiempo en la tierra le hizo madurar y ver que el mundo puede tener muchos aspectos duros, aún así nadie a conseguido apagar la llama de la amabilidad que hay en su alma. Sigue siendo amable y altruista ofreciendo su mano a quien puede necesitarla.
DESCRIPCIÓN Fisica
Su aspecto físico está dividido en dos. Como hombre es alto, mide 1'88 cm, y delgado, caracterizado por una marcada androginia su piel es pálida, lechosa y sumamente suave,como acariciar terciopelo. Su cabello rubio y lacio le roza por debajo de los omóplatos, llegando casi hasta su cintura, siempre tiene un aspecto despeinado, como si se hubiera pasado el día corriendo entre el bosque sin preocuparse por él. Sus ojos poseen una tonalidad verde azulada y son grandes, enmarcados por una cejas algo gruesas pero bien definidas, con una nariz recta y unos labios gruesos y llenos adornados con dos pequeñas berruguitas. Los huesos de su cadera están bastante marcados y posee varios lunares por todo su cuerpo, de piernas bien torneadas y trasero pequeño ligeramente respingón y redondeado.

Como mujer no posee grandes curvas pero las que tienen son suaves y bien proporcionadas para su escaso tamaño, 1'57 cm. Sus pechos no son muy prominentes sino de tamaño más bien medio, firmes y redondos, una cintura no muy marcada que se ensancha en una suave curva hasta llegar a su cadera. Su piel sigue siendo igual de blanca y suave, combinando a la perfección con su cabello, más largo y pálido que en su versión masculina, le roza la cintura y tiene un tono rubio platino, casi blanco. Sus ojos siguen siendo verdes azulados, más grandes y expresivos, son como dos lagos que te muestran el fondo revuelto de su alma. Su aspecto es, en conjunto, bastante más delicado y frágil que como hombre.

Sus alas son cuatro grandes y de plumaje espeso y suave, sus plumas degradan del blanco a un plateado brillante y metalizadoen las puntas.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA

Fruto de la primera generación nacida entre ángeles, cuando sus ojitos vieron la luz su hermano ya estaba allí. Por alguna razón no sintió una conexión profunda con su madre al nacer, sino que la sintió con su hermano, cuando aprendieron a andar no era raro ver a Killian agarrado a la ropa de su hermano, o siguiendole no queriendo quedar atrás.

Pasaban mucho tiempo juntos y creció a su sombra, protegido tras su ancha espalda y rodeado de su agradable olor, Rafael era su hermano, padre, maestro y amigo. Por ello no dudo en aceptar irse de misión a la tierra con él y así alejarse de todos los dolorosos recuerdos que le traía su planeta, recuerdos de su madre y los desplante de ese hombre al que debería de llamar padre, pero nunca lo hizo. Los años en la tierra fueron dorados, maduró y aprendió a cuidar a los demàs, sintiendose útil y lleno de felicidad por poder ayudar. Tuvo bastantes pretendientes, de casi todas las razas, pero jamás acepto a nadie, todos eran rechazados con tacto y cortesía, menos los más persistentes para los que guardaba sus palabras más afiladas. Por que Killian, como la luna, tenía dos caras, una amable y otra afilada.

Pero lo bueno no es eterno, los humanos dejaron atrás a sus dioses y encontraron otros nuevos, mas pérfidos, pero que les daban resultados inmediatos, cegados por la facilidad del poder no vieron las verdaderas intenciones de estos. La guerra comenzó, algunos ángeles decidieron irse, pero el aguantço junto a su hermano, al menos hasta aquella emboscada. Los demonios llegaron a el observatorio en la luna, arrasaron con todo y Killian fue uno de tantos que consiguieron llevarse de allí.

Es la primera vez en su vida que está separado de su hermano, encerrado en una mansión ajena y con una persona extraña, un demonio, que aunque no le trata mal no puede conseguir que confie en él. Desea escapar de allí y volver con su hermano, siente el dolor de este, sabe que esta vivo, pero no feliz, no hay cosa que desee más que volver a su lado y poder volver a respirar su olor a cafe y chocolate mientras vuelve a sentirse protegido entre sus brazos.

FAMILIARES

Leto
--- • Ángeles • --- • Fallecido

Su madre, la relación entre ambos era estable pero no estrecha, sufría mucho al ver a su madre languidecer de esa forma y trataba de aliviarla con su don, lo que la volvió algo dependiente de él. Ella le pedía alivio y el se lo daba, pero esa relación de dependencia sin cariño terminó por asquearle un poco. Aún así sufrió muchisimo cuando su madre murió y fue por ello que hizo su voto de castidad.

Zeus
--- • Ángeles • Gerrero • Fallecido

Zeus era el "padre" de todos los dioses, pero biológicamente era el suyo. No tenían ninguna clase de relación, Killian le guardaba bastante rencor, hacía sufrir a su madre y eso no podía perdonarselo, de ahí su inexistente relación.


Rafael
8000• Ángeles • Medico/Gerrero • Vivo

Rafael es su hermano mellizo y como un padre para él. Prácticamente le crió, cuidó y educó desde que nacieron, su modelo a seguir y ejemplo de hombre. Siempre ha admirado a su hermano y la relación entre ambos es estrecha y llena de cariño.

OTROS DATOS
FOBIAS

Se podría decir que su fobia principal es al amor, pero sería generalizar mucho. El amor romántico y la atracciÓn sexual le repelen, recuerda todo lo sucedido a su madre por lo que no quiere probarlo ni acercarse. El Único amor que tolera es el que siente por su hermano y el cariño que ha llegado a sentir por muchas de sus pacientes e hijos.

HABILIDADES

Teletransportación

Telequinesis

Contról de elementos (Viento, Agua y Electricidad): Su especialidad es el viento.

Barrera de ocultación

Regeneración

Metamorfosis: sus formas favoritas son como gato azul ruso, lechuza blanca y husky siberiano gris y blanco; no suele convertirse en plantas, si lo hace toma la forma de flor de loto o flor de luna.

Cometa: suele tener la cola azulplateada.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana

Otras: Posee una puntería excepcional, donde pone el ojo pone la flecha, aparte también posee una afinidad especial con los animales, sobre todo con los salvajes, puede llegar a entenderlos y comunicarse con ellos. Por ello algunos licans y metomorfos pueden sentir cierto feeling o atracción al estar en su presencia.

Tambien posee dualidad de sexos, nació con ella y con el tiempo le dió uso para su oficio como matrona. Las mujeres confiaban más en una mujer que en un hombre en esos momentos tan delicados e importantes de su vida. Por ello llegó a ser conocido como Diana, diosa de la caza y la luna, aunque su forma principal es la de hombre.


DON ESPECIAL

Quietud del instinto: más influyente en animales y bestias, pero también en mayor o menor medida en el resto de seres. Con este don puede calmar o apaciguar las emociones pasionales y demoledoras como la ira, rabia, tristeza, dolor...

Personificación de elementos: puede condensar su poder para que representen los elementos de forma física, dándoles un cuerpo humano, de esa forma puede usarlos como escudo o atacante. Cada elemento tiene su personificación (agua, tierra, aire, fuego, hielo, electricidad...) pero no puede mantenerlas mucho tiempo y le consumen bastante energía. Esas personificaciones son, nada más y nada menos,que las famosas ninfas que, según la mitología, servían a Diana.

ARMAS

Media luna: Posee un resistente y ligero arco de plata, perfectamente labrado y equilibrado, la cuerda también es altamente resistente fabricada con su propio cabello. las flechas estan fabricadas del mismo material pero untadas de un veneno especial, son las famosos flechas venenosas de Diana. Estas flechas pueden herir a cualquier ser, incluso a los propios ángeles.

Daga: su otra arma es bastante más pequeña y sutil, se trata de una daga de plata y acero, perféctamente pulida de de filos envenenados y dentados, no solo corta sino que también desgarra. Es una arma de corto alcance por si el arco le falla. La lleva sujeta al muslo por una liga.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Le gustan los animales, los espacios abiertos, la naturaleza, la caza, tumbarse en el cesped a mirar las estrellas, el olor de su hermano y sobre todo sus abrazos.

Le disgusta que le atosiguen, que le engañen, el libertinaje pues le recuerda a su padre y sentirse ridiculizado.

OTRAS PERTENENCIAS

Desde que su madre murió lleva al cuello un colgante, un dije con forma de media luna. Esta hecho con parte del corazón de su madre, de ese mineral, ya que cuando solo quedó eso de ella descubrieron que estaba roto en varios y diminutos trozos. Killian guardó uno y se fabrico el colgante.



________________________________


Spoiler:
avatar
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

Ver perfil de usuario http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.