Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Lun Ago 26, 2013 12:57 am

Que tenga buen sentido del humor. Detesto las personas amargadas porque me amargan a mí.


¿Qué obra de teatro te gustaría ver? O ¿qué libro te gustaría ver en teatro? A mí me gustaría ver Luces de Bohemia.


(Yo hice de Cyrano)
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Ago 26, 2013 1:39 am

Nunca se me ha hecho ver Casa de Muñecas. Ese libro me gusta mucho y tiene una buena lección. Pero por aqui, la única vez que alguna compañía de teatro la iba a hacer se canceló.


¿Escritor de tu país favorito y sus obras que más te gusten? Yo en mi caso no puedo pensar más que en Juan Rulfo y su Pedro Páramo.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Lun Ago 26, 2013 1:57 am

Carlos Luis Zafón es uno de mis favoritos aunque también me gusta Machado, Gongora... pero claro es poesía.

¿Qué programa de tv cancelarías?
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Ago 26, 2013 2:05 am

Todos los reality estúpidos tan de moda ahora, especialmente en MTV...que ya ni pasan música y cuando lo hacen es una canción buena por cinco mierdas y el resto del día son realitys donde vemos la edificante vida de gente que vive briaga y ensartándose todo lo que se mueve

¿Tu último accidente en la cocina xD? yo me acabo de quemar, soy genial xD
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Uriel Lun Ago 26, 2013 11:57 pm

Cuando era estudiante de pastelería, porque de normal no me hago nada, y fue que me quemé con el horno de pastelería. Fue en el brazo y me hice una hermosa, gloriosa y genial pompa. Pero eso fue hace meses y ya ni se nota. 

¿Has jugado a juegos como el conejo de la suerte y estupideces como la botella?
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Lun Ago 26, 2013 11:59 pm

No sé cual sea el primero, a la botella sí y recientemente. Pero eso de jugar con gente borrachilla ya no es tan divertido xD, más bien si que se vuelve más estúpido cada vez.


¿Quién o qué es tu mayor inspiración para hacer las cosas?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Richard Mar Ago 27, 2013 1:07 am

Mi madre porque ella me demuestra que se puede seguir luchando aunque las cosas vayan en tu contra. 

¿Tienes que soportar en tu grupo de amigos a alguien que no soportas sólo porque es muy amigo o pareja de alguien que aprecias? Eso me revienta
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Mar Ago 27, 2013 1:24 am

Ya no, pero hasta hace tiempo sí. Sé cuan estresante puede ser eso.


¿ Qué tipo de música te gusta para relajarte o calmarte en un momento de estrés?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Atsushi Miér Ago 28, 2013 4:13 am

B-T, X-Japan, Skid Row, Música Clásica, Ópera y vídeos de sonido de lluvia. 

¿Qué es lo que más te gusta cuando llueve?
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Ago 28, 2013 4:15 am

El olor a tierra mojada, como hoy que no ha parado <3

¿Algo que quisieras que tu personaje hiciera o viviera pero no se ha presentado la oportunidad o no es factible?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Jue Ago 29, 2013 2:33 am

Sí, quiero un post trágico donde casi muera y sepa la verdad. Pero a la vez me da un miedo terrible porque el encanto de Cat es ese que no lo sabe, que vive la vida como si fuese un vampiro extraño y que se cree mentiras. Ver la realidad le haría sentirse decepcionado, raro, melancólico y quizás no volvería a ser jamás el mismo y eso sería perder a Cat.

¿Qué es lo que más miedo te da en este mundo? (hablo de fobias)
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Jue Ago 29, 2013 2:39 am

El vómito, es mi mayor fobia probablemente...emetofobia es? o algo asi xD. No el bolo alimenticio en si, sino el puro sonido de alguien vomitando, el hecho de hacerlo, lo evito en lo posible aun si por malestar es inminente, me dan crisis de pánico horribles. También las profundidades...y las arañas, lo cual es irónico por mi carrera pero bueno. 

¿Cuando fue la última vez que te peleaste a golpes con alguien?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Adham Sáb Ago 31, 2013 10:01 pm

¿Cuando fue la última vez que te peleaste a golpes con alguien?

5 años y si no recuerdo mal lo disfruté. Disfruté partiéndole la cara y usando mis conocimientos de boxeo. El imbécil estuvo acosándome durante semanas, increpándome, buscando que yo dijera algo, insultando a mi familia, escupiendo sobre las personas que habían muerto entre mis seres queridos y decidí darle un buen puñetazo. Si no recuerdo mal me dolió la mano una semana pero a él le saqué varios empastes.

-¿Qué nombres le pondrías a tus hijos?
Adham
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Sáb Ago 31, 2013 10:05 pm

Victoria, Karen y Adrián...han sido mis opciones desde siempre, aunque no pienso tenerlo realmente y si me salieran más varones pues ya se vería porque Victor no me gusta.

¿Una canción que haya sido determinante para tus gustos musicales?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Sáb Ago 31, 2013 10:22 pm



Creo que dice mucho de mis gustos que son mayoritariamente rock y metal. Desde niño he cantado esta canción con una escoba a modo de guitarra y una banda en el pelo a lo Axl Rose mientras me meneaba como Jagger. En casa se escuchaba de todo pero yo me centré en el rock.

La segunda sería de Led y la siguiente de Dio. Justo ahora estoy escuchando la de Dio.




¿Qué piensas de programas estilo Factor X, Operación triunfo, Yo me llamo..., Tienes talento?
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Ago 31, 2013 10:40 pm

Son de lo menos penoso en cuanto a reality shows, pero aún asi, es un triste circo. Los que sí no soporto son los que hacen con niños, un niño no debería ser expuesto asi y tienen menos tolerancia al fracaso y el rechazo que un adulto, es jugar con ellos.


¿Tu personaje de una serie favorito?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Sáb Ago 31, 2013 10:48 pm

House, Sheldon Cooper o Temperance Brennan

House me gusta lo cínico que puede llegar a ser.
Sheldon es alguien incapaz de relacionarse por muchos motivos, aunque su cerebro es increíble y tiene amigos a pesar de todo.
Temperance pues por su forma de ser. Ella no quiere dañar a nadie, simplemente es sincera. Una mujer con mucho talento y que se ha esforzado por dejar un amargo pasado atrás. Dulce porque en ocasiones peca de inocente. A mí me gustan las mujeres como ella. De su serie también me gusta Angie y su padre. 


¿Te gustan los libros que pasan a ser series? Como Dexter, Juego de Tronos o Bones.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Sep 01, 2013 4:15 am

Depende de como esté. Juego de Tronos me está decepcionando, aunque Dexter no he leído el libro pero lo veo bueno, después la serie esta de True Blood quiero verla pero antes deseo ver que tal con los vampiros esos. En fin que depende si me he leído los libros o no. 

¿Qué es lo que más pavor te da en este mundo?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Sep 01, 2013 4:37 am

Pos la muerte, pa que voy a mentir.

¿Qué instrumentos musicales sabes tocar?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Sep 01, 2013 4:48 am

Air guitar ¿cuénta? Pues la flauta a lo Lasher, aunque hace años que no toco. Quiero aprender a tocar el bajo pero siempre que reuno el dinero suficiente me surge algo más importante. La última vez fue un golpazo con el coche y de eso hace dos años largos. Ya no he podido reunir dinero. 

¿Qué te gustaría hacer mañana?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Dom Sep 01, 2013 4:51 am

Los domingos es día familiar, supongo que me gustaria salir por ahi o reunirnos todos aqui, cuando estoy de buenas y mis hermanos tambien hacemos bonitas convivencias.

¿Qué tal andas de humor ahora mismo?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Sep 01, 2013 4:53 am

De puta madre pero con sueño. No sé como ando por aquí.

¿Qué hora es en tu país ahora? aquí las 5 am
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Sep 01, 2013 4:58 am

Resta 7 horas sin calculadora y sin internet! xD ... pues las 10 de la nochi


¿Haces algo para mantenerte en forma?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Sep 01, 2013 5:04 am

Corro pero sólo de otoño a primavera porque el verano me ahoga, ando una hora en las noches, bicicleta una media hora cada tres días y quiero apuntarme a un gym porque necesito más de una simple pesa y correr un poco. 

¿Te gusta hacer deporte?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Dom Sep 01, 2013 5:09 am

De gustarme si, aunque para ejercitarme siempre he sido más de baile y cosas aeróbicas, aunque también corro, pero soy más velocista que de resistencia, y me gusta mucho el baloncesto.


¿Eres empático con tus personajes o prefieres evitarlo?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 16 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.