Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hella Destroyer

Ir abajo

Hella Destroyer Empty Hella Destroyer

Mensaje por Hella Mar Jul 03, 2012 12:04 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Hella
Seudonimo: Destroyer
Prosedencia:Planeta Hell X
Edad: 900 - 24
Grupo: Semilla del mal hibrido
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Guerrero
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desde bien pequeña a sido entrenada para la guerra.
Es una mujer fría y cruel con cualquiera que se le cruce por delante.
Nunca se ha propuesto a tener pareja pues ella dice que el amor no está hecho para demonios de su especie.
Es sumamente orgullosa y vanidosa, le gusta que admiren su belleza por lo que siempre lleva poca ropa, lo que hace que resalten sus curvas y su piel blanca y suave. Su belleza hace que todos se corrompan mas, aprovecha en torturar física y psíquica a sus víctimas. No suele torturar a humanos porque se mueren rápido y eso a ella le aburre sobremanera pues ella es cruel y disfruta con las torturas, o las sexuales.
Siente cierto respeto hacia su padre, aunque de vez en cuando suelta insultos referente a él, ella dice que solo usa las que le definen mejor.

DESCRIPCIÓN Fisica

Su color natural de ojos es verde como el de su padre, pero suele ponerse lentillas para que no sepan quien es su padre, no por vergüenza sino por diversión ya que si ven ese distintivo, tienen miedo y huyen por lo que no lo ve entretenido para su gusto.
Tiene el cabello largo y de color blanco, suele teñirlo de diferentes colores a como se le antoje eso hace que incremente mas su belleza. Su piel es blanca, fina y suave, los que sobreviven a su tortura o los que la han visto de lejos dicen que depende de como le de la luz parece que brille.
Mide un metro sesenta pero usa botas con plataformas o alzas para ser más alta de lo que es. Pesa muy poco, hace mucho ejercicio. Viste con escasa ropa y la que suele usar la suele confeccionar ella. Usa muchos complementos.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Caim sedujo a un ángel femenino, durante meses para así tener otro guerrero bajo su mando, hasta que por fin dio a luz a Hella. Caim esperaba a otro niño pero que naciera una niña no iba a cambiar su idea de tener otro guerrero en sus filas.
Tiempo pasó a su observación, hasta que por fin vio en la pequeña Hella un guerrero potencialmente cruel y sádico como a él le gustaban. Nada mas cumplir los cinco años le regalo a Morgana una espada hecha de hierro, para que entrenara en la lucha y la estrategia.
Cuando se interesó por la música comenzó a cantar y a darse cuenta que con su belleza y su voz podía seducir a los hombres para torturarlos. Pero pronto se dio cuenta de que los humanos eran débiles bajo sus manos por lo que pasó a torturar a seres con más o igual fuerza que ella.
Si había que destruir algún edificio allí estaba ella con ganas de hacerlo personalmente. Su propósito es destruir algún día cualquier planeta que quiera su padre.
Ha tenido muchas conquistas sexuales a su paso, el cincuenta por ciento de sus víctimas no sobrevivieron después de tres días de su libertad, o no sobreviven a las torturas que les inflige.
La gente que habla sobre ella o bien lo hace con respeto o con temor a encontrársela. No tiene un lugar fijo en el que estar por lo que siempre esta viajando por el espacio a la espera de ordenes de Caim

FAMILIARES

Caim

Indefinida • Demonio • Presidente infernal • Vivo y jodiendo
Pues este ser es mi padre, es un cabronazo. Estuvo jodiendo mi infancia pero supe ser buen guerrero para sus putos planes. Así que sobreviví.

Christal

- • Ángel • - • Muerta
Ella era mi madre? Bueno supongo, porque Caim la mató tras nacer yo, así que no siento nada por ella, solo darle las gracias por dejar su cuerpo a mi padre. Que menos no? Dicen que estuvo enamorada de Caim pero que solo era una treta para que naciera otro de sus guerreros.
OTROS DATOS
FOBIAS
En un principio no podia sorportar las torturas que hacía Caím a nuevos hermanos suyos, ahora simplemente lo ignora o lo ve de lejos. Si tiene algun miedo a algo evita hablar de ello o que se le note pues eso haría que sus enemigos se aprovechen de ello, y eso no es bueno para un guerrero como ella.

HABILIDADES
Control del agua, Teletransportación, telequinesis, barrera ocultación, regeneración,velocidad, resistencia fuerzasobrehumana


DON ESPECIAL
Carece de ella.

ARMAS
Morgana, es una espada que le regaló Caim, nunca se separa de ella.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta cantar
Torturar a cualquier ser de todas las razas, no hace distinciones, aunque no tortura a humanos por aburrimiento.
Destruir cualquier edificio, ser…
No soporta a los humanos, los cree seres inferiores a ella, no les merece su presencia, le aburre sobre manera por lo que ni siquiera gasta su tiempo en matarlos o tener relaciones sexuales con ellos.
No le gusta que le molesten mientras esta en alguna misión de su padre o que estén siempre controlando lo que hace.

Hella

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.