Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seth | Hechicero

Ir abajo

Seth | Hechicero Empty Seth | Hechicero

Mensaje por Seth Miér Jul 04, 2012 3:10 am



DATOS BÁSICOS


Nombre:Seth
Seudónimo: Furia Nocturna
Procedencia:Venuz
Edad:Real: 28 | Aparente 28 Grupo: humanos
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: No tiene Empleo Fijo
Avatar: Toumas Holopainen
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
De carácter fuerte y decidido, sin embargo muy noble y considerado con las demás personas, al ser un hechicero de la senda de las estrellas, mi vinculo con la tierra es enorme, por aquella razón soy un ser empático con las demás criaturas vivas, animales o seres inteligentes.
Suelo ser muy espiritual, la meditación es algo que el practico mucho por lo que mi carácter es muy tranquilo, casi pasivo, excepto cuando las cosas no salen según lo previsto, entonces saco mi carácter fuerte, dominante y decidido, de lo contrario soy un ser equilibrado, demasiado pacifico, inclusive al grado de pasar días enteros meditando en algún fresco lugar del bosque.
En mi forma Dragonica soy más salvaje y a veces difícil de controlar, suelo ser irasible y feroz.

DESCRIPCIÓN Fisica
Piel blanca, ojos grises de mirada penetrante, cabello negro ondulado largo, algo desarreglado, mido 1.85 y peso alrededor de 80 Kg., mi cuerpo es atlético bien formado, aun que mi aspecto es algo descuidado a veces. Mis rasgos son bien definidos, mi mirada es inquietante tiene aspecto de no ser de muy buen carácter. Mi cuerpo posee algunas cicatrices, exactamente unas tres en la espalda, la mayor es aproximadamente de unos treinta y cinco cm y la menor de unos dieciséis cm.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nací en entre un pequeño grupo de hechiceros , refugiados en una sección de algún bosque de la que antes se conocía como Escocia, los hechiceros de mi grupo Vivian refugiados en aquella fracción de Bosque de la perdida Europa , perdida tras tanta destrucción de los últimos siglos.
Aquella casi tribu donde nací vivía entre el misticismo de las ramas y la tierra del bosque, escondidos en la magia que aun profesaban , la que mantenía alejados a los indeseables y la que nos protegía en silencio de todo aquello que nos amenazaba, en aquellos tiempos tan difíciles.
Crecí entre mi gente, herede sus genes, su magia y su misticismo, de ellos aprendí todo aquello que conozco, todo lo que yo llamo empatía. A los dieciocho años tal como todos los hechiceros de la senda de las estrellas a los cuales pertenecía mi grupo, pase por mi ritual de iniciación , para ser un adulto hechicero entre mi grupo de casi féminas, pues mi padre y dos mas aparte de mi éramos hombres entre el grupo de dieciséis. Nunca Olvidare aquel día en que la tierra se cubrió de tréboles verdes y vividos en su follaje para develarme el gran vinculo que tengo con la Tierra, Ni cuando conocí a Ríu el cuervo que tal como los elementos se vinculo a mi esa tarde de frio invierno nevado sobre el bosque.
Desde entonces crecí entre mi gente, aprendí a mezclarme entre la hierba entre el viento y el agua, entre las luces del fuego y su misticismo, me enseñaron bien, mis maestras, aun después de la muerte de mi padre cuando ya no pudo segur transmitiéndome sus conocimientos, ellas me hicieron el hombre que soy ahora, basto, fuerte, con un lazo empático robusto con la tierra y sus elementos, siempre se me dio bien comunicarme con la tierra bajo mis desnudos pies.
He pasado toda mi vida con estas personas, he visto nacer nuevas, he aprendido y eh enseñado pero sobre todo les eh protegido tal como mi padre me enseño, vivir entre la espesura del bosque es lo mejor que pudo pasarme, no podría cambiarlo por nada, el tronco, el rio, la roca, soy yo mismo y ellos yo.

FAMILIARES
Nombre
Su madre Samantha es el unico familiar vivo que le queda.
OTROS DATOS
FOBIAS
Suele tener pesadillas dónde ve el bosque destruido y a su gente mutilada por demonios

HABILIDADES
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar un elemento
- Comunicarse con su familiar


DON ESPECIAL

• Resureccion de vida natural (Resurrección de animales y plantas, criaturas no máginas ni seres humanos) [Deber realizar un pequeño ritual para lograrlo]

ARMAS



Ballesta: Hecha por el mismo, es de hueso hueco , las flechas que usa son tambien de huesos afilados.

Daga La daga de su padre, se dice que su tatara tatara abuelo la hechizo con la fuerza de los elementos en su natal venuz, aquella daga de aparencia de cristal se ilumina con colores de hielo y fuego.

GUSTOS Y DISGUSTOS

- Ama la vida entre la naturaleza y a los seres vivos
- Se siente profundamente atraido por la exploracion
- No soporta la falsedad y las mentiras



My Dragon Shape






Seth

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.