Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanda E. da Messina.

Ir abajo

Amanda E. da Messina. Empty Amanda E. da Messina.

Mensaje por Amanda Jue Jul 05, 2012 2:36 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Amanda Elizabetta da Messina
Seudónimo: Mandy
Procedencia:Luna de Plata, Saturno
Edad: 21
Grupo: A Hibrida
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Vagabunda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Como una moneda que tiene dos caras así vemos a Amanda como un ser que se divide entre dos mundos, entre dos voces que claman en su interior por tener el dominio y en esa lucha ella busca descubrir la verdad de su ser, para decir si es en verdad vampiro o ángel.
Tiene un lado en el cual es sumamente amable, inocente, sencilla y humilde, no piensa en nada más que en ayudar a quien necesita ayuda y ama a todas las criaturas como si fuese dueña de una compasión infinita. En su corazón a veces siente un dolor muy agudo como si una pena le fuese heredada y la melancolía la invade cuando recuerda la pérdida de su maestro. La soledad la hace sufrir mucho y en las noches frías llora mientras observa las estrellas porque desea con todo su ser ya no estar sola.
Luego en un momento todo cambia, como si un fuego en ella se encendiera y la ira la llena pudiendo decir aquello que jamás pensó decir antes y su fuerza cambia como si de repente se volviera de acero como si nada pudiera dañarla y la rabia se agolpa en su corazón. Aunque jamás l admita odia a su madre, la odia por abandonarla por dejarla sola, odia a su maestro por ya no regresar a su lado y odia a su padre porque a él le importo nada su existencia. La sed es su dueña y todo aquello que parecía bueno e inocente se desaparece convirtiéndola en una cazadora insaciable, pero jamás deja que este sentimiento la domine por completo.
Así una joven en apariencia angelical guarda un secreto mortal en su corazón.
.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una joven de bella figura, heredada de su madre posee un cuerpo bien formado con una cintura pequeña y piernas torneadas. Su piel es blanca casi como un copo de nieve que a veces se siente fría y otras toma un pequeño tono rosa cuando se siente sonrojar y se entibia. Posee ojos color celestes claros que a veces pueden asemejarse a un verde muy claro, pero eso solo cuando sonríe, es solo una característica que tiene cuando está feliz.
Su sonrisa es sumamente amable, como una bienvenida y cobra cierto brillo cuando ríe aunque es algo vergonzosa y se cubre la boca por temor a quedar mal. Su nariz es pequeña y perfilada casi delicada y la cual puede tocar con su lengua cuando esta aburrida.
Su cabello es rubio dorado como si fueran hilos de oro, lo tiene largo debido a que jamás lo ha cortado y le gusta jugar con él. Improvisa peinados locos pero por lo general lo usa suelto y despeinado dependiendo de cómo despertó y de donde, al ser una vagabunda no tiene muchas opciones.
Tiene una estatura promedio aunque no pasa del metro sesentaisiete centímetros, no siente que las demás personas sean demasiado altas además siempre dice que es funcional, además de un par de alas, que sabe camuflar pero que le da un aire mistico.
.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Abandonada en el silencio la esperanza muere y la luz se desvanece en un atardecer que anuncia un trágico final. La melancolía se dibuja en las nubes que cobran colores rojizos mientras la joven mira el cielo como si de allí alguna respuesta viniera a su encuentro. En su mano un libro viejo, una antigua novela que ha leído desde que tiene conciencia y eso la hace pensar en su historia, en su vida y en lo que alguna vez pudo haber sido.
Nació una fría mañana de primavera, el sol apenas asomaba y un grito agudo fue su llamada para respirar por primera vez. Una niña de ojos azules y cabello dorado casi transparente llora envuelta en unas mantas mientras unos ojos compasivos la ven fijamente. Lagrimas caen en sus mejillas y un beso cálido se deposita en su frente, ese fue el último contacto con su madre. Unas plumas se alzaron y una ráfaga de viento lleno el lugar, después el silencio.
Indefensa a la orilla de un hermoso lago plateado sintió que algo la quemaba y así lloro por horas siendo el blanco de deprededadores que la asechaban pero ninguno se atrevía a atacarla podían percibir en ella algo extraño.
Cuando la noche callo la pequeña adormecida por el cansancio y el dolor de las quemaduras que los rayos del sol habían hecho en su piel ahora estaba a punto de ser la cena de un lobo gris, un ser que nos sentiría piedad por ella y allí sola, estaba destinada a un fin trágico a una muerte cruel cuando un ser salido de la noche ahuyento al deprededador.
Pero este no era un salvador, si no un depredador más cruel pero al momento de verla sintió pena, y la acogió, la cuidó y la crio al descubrir que parte de su naturaleza era similar a la suya.
Fue como su hija pero en ella había bondad, lo que hacía que su cacería de alimento fuese sumamente difícil por la compasión que sentía, aunque después de unos años, su maestro desapareció y una vez más sola pero ya con 17 años descubrió un hecho importante en su vida.
Entre sus mantas de bebé había una nota, de su madre quien era un ángel que un día cayo enamorada de un vampiro, pero él la dejo y ella decidió no seguir existiendo después de eso.
En un primer momento sospecho de su maestro, al ser un vampiro podría ser su padre, pero su madre había mencionado que poseía un gemelo del cual no se separaba y desde entonces ha deseado encontrarlo para saber el porqué dejo a su madre. Aunque también porque es toda la familia que le queda y el quedarse sola la aterra por ello se cuela en naves y viaja a distintos planetas para encontrarle, y ahora con 21 años sigue su búsqueda sin perder su esperanza.
.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Amaury William Rose – Vampiro – Vivo – Capitán del Tardis – 1014 años – es su padre aunque jamás ha sabido de el solo hasta que tenía 17 años y por ende no tienen relación alguna, tal vez lleguen a chocar porque ella se siente dependiente de alguien que la quiera y busca que su padre la acepte aunque eso no sea posible.
Sebastian Rose – Vampiro – Vivo – Capitán del Tardis – 1014 años – es su tío y al igual que con su padre no tiene relación alguna, tal vez lastima por parte de él aun así ella busca unirse a él cómo salida a la frialdad de su padre.
Ariel – Ángel – Desaparecida – desconocido – desconocido - es su madre, quien se enamoro de un vampiro que solo paso una noche con ella, después la abandono y ella le guarda cierto rencor aunque no se anima a aceptarlo.
Benjamine O’Connor – Vampiro – Desaparecido – 431 años –Vagabundo – fue su maestro, el la crio como a su hija pero siempre mantuvo una distancia con ella y después de un tiempo desapareció.
.
OTROS DATOS
FOBIAS
La soledad, tiene miedo a permanecer sola y por ello es dependiente de los demas.

HABILIDADES

fuerza , cuenta con una fuerza superior a la humana que la hace defenderse de quien la ataque.
resistencia, cuando esta en batalla o tiene que huir
vuelo, puede desplazarse por el aire velozmente
vinculo sanguineo
levitación, se levanta del suelo o de la cama cuando duerme y sueña a veces.
telequinesis, puede mover objetos y personas con la mente
regeneración puede curar sus heridasrapidamente
metamorphosis, en un canario de alas plateadas.
.


DON ESPECIAL
dominio mental: posee el don de dominar a seres inferiors cuando la miran a los ojos y asi hacer que obdezcan su voluntad aunque al ser tan joven no puede usarlo por mucho tiempo.

ARMAS
no posee.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Me gusta:.

El amanecer, las fresas, las flores de cerezo, la nieve.
No me gusta:
El verano, la soledad, las mentiras.


Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.