Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V de Vishous

Ir abajo

V de Vishous Empty V de Vishous

Mensaje por Vishous Dom Ago 05, 2012 3:05 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Vishous

Seudónimo: V

Procedencia:Blue Moon

Edad: 400 - 24 o así

Grupo: Vampiro

Orientación Sexual: Homosexual

Empleo: Pirata, ladrón bla-bla-bla
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es extremadamente independiente, tozudo y orgulloso, hasta el punto que si a de pedir ayuda primero tiene que estar muriéndose. Es demasiado pervertido, siempre esta pensando en sexo, con hombres, ya que no soporta a las mujeres, las encuentra aburridas y superficiales.
Fue uno de los pocos que sobrevivió a las torturas sexuales de Hella, la guerrero, le cae bien esa mestiza pues mas bien es como un tío que una mujer. Aunque por mas que la aprecie nunca volvería a encontrársela por el camino.
A tenido varios amantes en su cama, por esta han pasado parejas de chicos, o orgías. Es dominante y sádico por eso no quiere encontrarse con ella, los dos casi siempre terminan peleando y discutiendo sobre sus conquistas o sobre quien esta arriba. También es posesivo con según que cosas, no suele compartir sus trofeos de caza.
DESCRIPCIÓN Fisica
Mide 190cm, delgado. Tiene tatuajes por casi todo su cuerpo. De ojos verde oscuro que suele sombrear sus párpados de color negro o rojo. El cabello le llega por los hombros de color negro entre ondulado y liso, suave al tacto.
Viste con ropa negra, ama el cuero y el vinilo. Usa de vez en cuando algún sombrero, usa botas estilo militar con refuerzo de metal

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nacido en Blue moon hace 4 siglos. Siempre fue un niño raro y precoz.
Cuando tuvo edad para alimentarse solo sin la vigilancia de sus padres comenzó a vagar por la ciudad en busca de diversión. Un siglo después sus padres murieron por lo que con la herencia que le dejaron estos, su casa y una nave espacial comenzó a viajar por el espacio en busca de aventuras.
Cuando llegó a Luna Negra pasó un tiempo viviendo allí mientras los mecánicos modificaban la nave poniéndole varias armas de defensa. Cuando estuvo lista salió de allí y siguió su rumbo encontrándose con la guerrero Hella, le cautivó el hecho de que fuera como un hombre y que odiara a las mujeres. Pasó algunos años con ella cazando, pero al final se tuvieron que separar por discutir y por ser los dos igual de posesivos con sus cazas.
De vez en cuando regresa a blue moon a ver a varios de sus amantes que tiene allí esperándole. Igual nunca a tenido pareja estable y no le interesa mucho tenerla. Todo depende de la situación y de quien sea el hombre.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Hella
La cabrona intentó siglos atrás torturarlo psicologicamente, pero al final supo librarse de ella y ahora son como conocidos.
Frase de Hella: Tu no te metes en mi camino, yo no te torturo.
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene fobia a las mujeres

HABILIDADES

Desarrollo de los sentidos, Velocidad, Fuerza y resistencia, Dominio mental, Control del fuego, Levitación, Vuelo, Atracción,


DON ESPECIAL
Multiplicación
Crear ilusiones exactas de uno mismo que desaparecen al ser golpeadas

ARMAS
Una S&W
http://newspaper.li/static/ef139cf239e10ac047b6cf95a57c9b47.jpg
Colt
http://galeri.uludagsozluk.com/79/colt-m1911a1_145891.jpg


GUSTOS Y DISGUSTOS
La música estridente
alcohol en garrafones
Sexo
Fiestas
Drogas
Sangre
Orgías
Hombres

Odia a las mujeres, a hella. Que lo inportunen

Vishous
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.