Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renton Thorston (sin acabar)

Ir abajo

Renton Thorston (sin acabar) Empty Renton Thorston (sin acabar)

Mensaje por Renton Thorston Dom Sep 16, 2012 4:37 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Renton Thorston
Seudónimo: Rem
Procedencia: Nació en el frío espacio.
Edad: No se sabe con certeza, pero tiene que tener unos 300 años. Aparenta estar entre 25 y 30
Grupo: Híbrido [Ángel + Vampiro : Heredero de las Sombras]
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Mercenario, asesino, cazador...
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Frio, meticuloso, calculador. Esa siempre es su primera impresión, y más cuando está trabajando, o cuando está cerca de su entorno laboral. Aunque en verdad no suele ser así. Su parte de Ángel le hace tener don de gentes, "suele" caer bien. Esto en barias ocasiones a dificultado en su trabajo. El tener dos sangres distintas corriendo por sus venas hace que la disociación cognitiva sea frecuente, por lo que suele dejar que gane su parte vampirica cuando trabaja, esta es directamente proporcional a la rabia que tenga, hasta aparentar ser un vampiro puro cuando esta realmente cabreado. Con el tiempo y la practica ha aprendido a no sentir remordimientos ni arrepentimientos por los asesinatos que comete por su trabajo o por la necesidad de alimentarse. En verdad él odia alimentarse de los seres vivos. Su parte de Ángel le impide hacer daño sin autotorturarse y martirizarse por ello, así que cuando su animo es bueno y puede permitirselo se alimenta de bolsas de sangre que compra o roba de los bancos de sangre con poca seguridad. Cuando su animo es bueno, tiene la necesidad de socializarse y entonces su mitad de Ángel es cuando sale a la luz: Ríe, bromea, juega... Pero no indaga mucho en una relación y huye cuando sus lazos empiezan a ser fuertes. Es una medida de protección, para que cuando sufra una perdida o rechazo de un ser querido no se venga a abajo...
DESCRIPCIÓN Fisica
Rem mide 1.89m y su cuerpo, aunque no tenga excesiva masa muscular, esta curtido y fibrado. Su pelo es oscuro y le gusta llevarlo corto por comodidad más que por estética. Sus ojos cambian de color con una mezcla rara entre el brillo celestial de los Ángeles cuando esta tranquilo y negros como la noches cuando es contratado o simplemente cuando esta cabreado. Para que la gente no se le quede mirando a los ojos y cause desconcierto suele llevar gafa de sol. La ropa suele ser cómoda y nada aparatosa, aunque su estilo es una mezcla entre oscuro, formal e informar bario bajero, según le da y si la ocasión lo requiere... Su cuerpo esta tatuado por muchos sitios y posee varios pendientes, dilatadores, pulseras. Aunque pueda salir a la luz del sol por unas horas, también posee un traje que le aísla completamente del exterior. Esta echo de materiales sintéticos basados en el antiguo e histórico kevlar de hace mil años. Consta de una base resistente, impermeable, hermética que lo protege sobretodo de la luz solar y de muchos fluidos hasta un cierto grado de acidez. También es de soportar la descompresión del espacio exterior pero solo unos pocos minutos antes de que aparezcan fisuras. Encima de esa base hay varias placas que protegen los puntos vitales, aunque obviamente las armas de calibre medio/grande pueden perforarlas sin problemas. El casco tiene un sistema con el que se conecta de forma inalambrica con su comunicador, proyectando todo en la lente del casco y a unos auriculares internos. La pega es que pierde mucha movilidad y es incomodo. Básicamente lo tiene para casos especiales en los que tiene que pasar tiempo expuesto a la luz o como medida de protección en caso de que un accidente lo mande al espacio exterior por lo que lo utiliza poco.

Spoiler:


DATOS FAMILIARES
HISTORIA


En el pasillo, largo, frío y húmedo aun quedaba un poco del ese aroma que conseguía guiarme entre todos los olores de muerte, humo, oxido y pólvora.

-..mama?...

Mi voz solo era un pequeño suspiro, tan leve que se ahogaba en las explosiones, disparos y gritos lejanos.
Poco a poco empiezo a andar por el pasillo. Con pasitos inseguros y temblorosos. Consigo llegar hasta la mitad, cuando una sombra cruza por el final. Al principio el miedo me congela, pero luego el aroma a protección y calidez me hace respirar de nuevo. Y el ver unas pocas plumas caer levemente al final me da la fuerza necesaria para correr tras la protección.

-MAMA!! MAMA!!!

En el suelo hay plumas y con seguridad giré la esquina solo para encontrarme unas mandíbulas abiertas que me engullen con un rugido atroz.

-HAAA!!! haaaa!!!.... ......JODER!!!.....

Miro a mi alrededor y me encuentro a unas cuantas caras curiosas mirándome. Todas desconocidas. La que queda a mi derecha me da un codazo.

-Un novato? jaja, tampoco sera tan atroz, créeme, con suerte quedara suficiente de ti como para rellenar un tarro, jajajajajaja

No soy ningún novato. Ni mucho menos. Las pesadillas son bastante frecuentes. Todas sobre mi infancia olvidada en mi memoria. No recuerdo nada de mi pasado. Los múltiples traumas sufridos por el frenesí de la sed y martirizados por mi sangre "Angelical" hacen como medida de auto protección que practicamente no tenga recuerdos hasta hace casi trescientos años. Hasta que aprendí que un poco de ira de vez en cuando sienta bien... ...muy bien... ...solo hay que saber sobre quien dirigirla. Hay como unos veinticinco mercenarios más en el transporte, que agitadamente nos lleva desde la nave nodriza hasta la Luna de Plata de Saturno, una vez allí hay unas dos horas de trayecto hasta nuestro objetivo. Unas dos horas tan aburridas que me he quedado dormido...
Mentalmente hago repaso, de la simple y llana misión para la que me han contratado: Hay un objetivo al que eliminar. El objetivo esta protegido. El que lo mate obtiene la recompensa. Hay competencia, unos veinticinco mercenarios fuertemente armados son mi competencia... Odio que no halla organización, pero son generosos con la recompensa y teniendo en cuenta de que son humanos, no hay de que preocup... Un momento! no todos son humanos. Unos ojos negros me miran fijamente desde una decena de asientos a mi izquierda. Entonces, si que tengo fuerte competencia.
El transporte para y todos bajamos rápido. Cuando el ultimo pisa el suelo el transporte se aleja rápidamente y no pasa dos segundos hasta que todos echan a correr hacia el premio gordo. Solo quedamos el que tiene los ojos oscuros y yo en el claro de desembarque. No pasa ni un minuto hasta que empiezan los disparos.

-A si que no eres ningún novato, de echo me resultaras un problema. Aunque todo tiene solución, y a mi me caen bien los sangre sucia... ...por muy mal que huelan...

Un pacto? enserio? Bueno, tal vez ese sangre "limpia" pueda servirme de algo.

-Y las condiciones?

-Nos aliamos, acabamos con todos y nos repartimos el botín a partes iguales. Que te parece?

-Me parece que intentaras al final ser el único beneficiado de esta empresa, pero bueno, acepto.

Arruga un poco la boca simulando una ofensa y emprendemos el camino. Voy seguro, algo me dice que en el fondo si es de confianza.

-Soy Rem

-Y yo Benjamine, Benjamine O’Connor

Por el camino me choca que no hallan salido a mi encuentro algún lugareño de la zona, blandiendo una espada blanca y raudo con sus alas blancas a purificar el mal del que estamos infectados... ...no se por que pero siempre me he imaginado a los Ángeles así. En todos mis viajes no he tenido el placer (o la desgracia) de cruzarme con alguno.
Llegamos a la periferia de un edificio, solitario y simple de varias decenas de pisos de altura. Varios mercenarios yacen en el suelo por las medidas de seguridad del edificio ahora destrozadas. Entramos y poco a poco vamos descubriendo mas cadáveres, no hay nadie mas que las medidas de seguridad destrozadas y superadas por los que utilizan de cebo a los mercenarios que tienen prisa. De entre las sombras sale un mercenario rezagado y ataca a Benjamine disparandole. Por los nervios no acierta, pero a Benjamine solo le basta con un solo disparo para hacer que la luz se vea a través de su cráneo manchando la pared impoluta de rojo. Tranquilamente vamos ascendiendo. Yo en varias ocasiones metí prisa pero Benjamine dice que llegaremos los primeros. Se le ve confiado... ...muy confiado.
Haciendo cuentas solo quedaba un mercenario, el que me llamó principiante, y seguramente ya este en el ultimo piso. Al llegar al ultimo a Benjamine se le erizan los pelos, enpalidece y echa a correr.

-NO!!NO!!NO!!NO!!NO!!Nooo, no debería de poder entrar!!

Corro junto a él y veo que una gran puerta blindada ha saltado por los aires. Dentro se escucha el chillido de una mujer, el llanto de un niño y un disparo.
Cuando llegamos a la ultima habitación, Benjamine entra en cólera. Todo ocurre muy rápido. Benjamine corre hasta el ultimo mercenario tratando de sacarle el corazón, pero la cólera le ciega y el mercenario descarga su arma completamente sobre Benjamine dejándolo prácticamente muerto. Instintivamente y mas rapido que lo que el vampiro de Benjamine pudo llegar, aplaco al mercenario hundiendo mis colmillos en su garganta desgarrandosela completamente y esparciendo un reguero de sangre por la pared. El mercenario muere lentamente entre gorgoritones de sangre. Al girarme y ver la escena completa, veo que hay un niño con alas al que ya no le queda vida, envuelto en los brazos de su madre que llora y grita su nombre. La escena me deja perplejo. Reconozco a la mujer como al objetivo, por lo que instantáneamente la apunto con mi arma. Ella no se percata, sufre un ataque de ansiedad tan fuerte que se sumerge en sus propias tinieblas. En ese momento se que ella jamás saldrá de esa oscuridad, que su sufrimiento sera eterno. Entonces caigo en la cuenta de las alas. Son Ángeles, preciosos Ángeles bañados en sangre. Pero un contrato es un contrato y sigo apuntando. El pulso me tiembla, no puedo apretar el gatillo y acabo arrojando el arma con un grito de frustración.
Un pequeño gemido de dolor seguido de tos húmeda me llega, Benjamine esta en sus últimos segundos de vida. Corro a socorrerlo.

-....sabia que eres distinto. Eres como yo y como ellos. Sabia que para protegerlos no tendría que matarte, aunque he fallado. Ellos ya vienen, estarán al caer y tu eres el culpable mas cercano.... ....HUYE!! CORRE LEJOS!! Toma esto y corre!!

En mis manos pone un pase y sin pensármelo salgo a la azotea y me alejo lo mas rápido que puedo volando a ras del suelo. Pasan las horas y se me antoja que he ido varias veces al fin del mundo. Se hace de noche y exhausto paro un momento a descansar. Toda la rabia y desesperacion salen a la luz, al igual que la culpabilidad. La culpabilidad de aceptar un contrato de un magnate de la tierra que solo quería matar a un Áng... ...a un Ángel!! como un golpe la claridad me llega a la mente... ...un Demonio que solo quería el corazón de un Ángel, uno lo suficientemente aislado y fácil de conseguir, pero que tenia un guardián. La rabia estalla en mi y hundo el puño en una roca astillandola con un crujido. Un crujido que provoca unos aullidos lejanos. Unos aullidos que provocan el llanto de un bebe...
No tardo en dar con el, colorado y despellejado. Tapado parcialmente por unas mantas. Lo cojo en mi regazo y una nota cae al suelo. La cojo con mi mano para leerla mientras trato de calmar a la criatura.

-Al parecer, en el paraíso de los Ángeles, tu tampoco eres bien recibida... ...pequeña Amanda...

Emprendo la marcha alimentando al bebe de pequeños animales. Pronto llego a un pequeño puerto y veo que en breve saldrá un transporte a una estación espacial. También veo que están buscando a un mercenario, acusado de asesinato y de andar con malas juntas... Una vez en la terminal me dispongo a sacar el pase, cuando caigo en la cuenta de que investigaran a cualquier forastero. Algo me hace recordad y saco el pase de Benjamine. Lo utilizo.

-Señor Benjamine O’Connor, es correcto, que tenga un placido viaje y espero que vuelva pronto.

Supongo que esta falsa tiene que continuar si no quiero tener a un puñado de alados detrás mía. Miro a Amanda y veo que no hay remedio, si tengo que hacerme cargo de ella hasta que se pueda valer, solo podrá ser siendo un vagabundo que desaparece algunas noches para ganarse el sustento y eso solo es posible siendo Benjamine O’Connor, un vampiro al cargo de una Híbrida....



FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Solo esta Amanda E. da Messina, a la que cuido de pequeña. Por lo que tiene un instinto protector hacia ella.
OTROS DATOS
FOBIAS
Su miedo mas evidente es al sufrimiento emocional... ...aunque cualquiera se acojona delante de una boca llena de dientes, no?

HABILIDADES
Los sentidos están muy desarrollados: puede ver en la oscuridad, su piel es muy sensible a los cambios de temperatura y humedad, así como también es muy sensible a las vibraciones. Puede soportar temperaturas muy frías.
Puede ver el interior de algunas mentes, influir en sus pensamientos y robar sus recuerdos.
Posee la habilidad de crear vínculos de sangre, pero debido a su independencia este lo evita todo lo posible
Puede volar, no tanto como un Ángel, pero si bastante rápido.
Su cuerpo se regenera muy rápido.


DON ESPECIAL
No posee ninguna particularidad de su parte de ángel, pero si ha desarrollado una velocidad muy superior a la media vampirica. Sus dos sangres se combinan para hacer de el un ser extremadamente ágil y rápido. Con el tiempo y la practica ha sabido combinarlo con el sigilo o con la fuerza bruta, dependiendo de la situación. Con la practica ha alcanzado tan velocidad que hay veces que un humano no puede verlo.

ARMAS
Traje de protección y una replica de la antigua Desert Eagle, con un calibre mas grande que su ancestral antecesora. Capaz de perforar cualquier cosa (dependiendo de la munición) y de romperle el brazo con el retroceso a cualquiera que no la sujete firme. Viene en un maletín, con accesorios, como una culata, un cañón mas largo y una mira telescópica para hacerla mas precisa a distancias largas.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Tocar la guitarra (cuando da con una), mirar las estrellas flotando en el vacío espacial, la buena música (o la que el considera buena) y todas estas cosas hacen que se sienta bien. Pero el egocentrismo ajeno y las aceitunas lo cabrean...



Renton Thorston
Renton Thorston
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.