Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Fiorelli

Ir abajo

Mr. Fiorelli Empty Mr. Fiorelli

Mensaje por Fiorelli Sáb Oct 13, 2012 3:28 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Dice ser Mario Fiorelli
Seudónimo: Mr. Fiorelli
Procedencia: Algún lugar del Atlántico
Edad: Más de 1000 años, edad real aproximadamente 26 años
Grupo: Demonio baja clase
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Relaciones públicas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dependiendo de la persona con la que trate tiene una personalidad distinta, no es que tenga múltiples personalidades sino que sabe qué carta debe de escoger en el póker de la vida.

Ante las personas con las que trata por trabajo es discreto, cauteloso y honesto. Digamos que no suele mentir a las personas de su mismo nivel, pero sí a aquellos que le contratan sin saber quién es realmente. Sin embargo, sabe guardar y atesorar bien todo lo que escucha. Es alguien de confianza para la mafia.

Para aquellos que lo ven como alguien normal, un ciudadano de a pié, depende mucho del grado de incomodidad que le de esta persona. Puede ser gentil, dulce, atento o un villano de cuento.

Con sus enemigos y con los enemigos de su organización: un asesino. Frío, rápido en movimientos y bastante cruel.

Como amante pasional, descarado y bastante fiel aunque no lo aparente. Claro, que si esa persona no lo ata puede ir con cualquiera. La noche es joven, o eso dicen.
DESCRIPCIÓN Fisica
Sus ojos son lo más llamativo de su rostro, su mirada puede petrificarte y seguirte allá donde vayas. Es tan intensa que únicamente su voz única, entre rasgada por los años y la experiencia con cierto toque seductor te hace olvidar por un momento el mirarlos. Aún así nunca se olvidan. Ni ellos ni la voz que les acompaña. Sus labios entre gruesos y finos dejan escapar sonrisas similares a las de un gato.

Su estatura está considerada como mediana entre los altos. Su estructura ósea es bastante fina, dando una apariencia frágil pese a su fuerza real. Sus cabellos caen hasta la mitad de su espalda algo ondulados, libres, aunque perfectamente acomodados. Su mandíbula forma un conjunto facial anguloso, con pómulos marcados y nariz algo puntiaguda.

Otra de sus características es su piel, es excesivamente pálido y eso se debe a la raza de la cual proviene gracias a los orígenes de su madre. Sus finas cejas parecen cinceladas o pintadas con un fino pincel. Sus manos siempre están frías, son finas y delgadas aunque ásperas como lijas. Tiene unas uñas cuidadas para que cuando de la mano no sólo se note frialdad y firmeza, sino cierto cuidado personal bastante agradable a cualquier sujeto, sea cual sea su condición.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Redactado en medio de la oscuridad, envolviendo al sujeto por completo, incluso su propias palabras:

Mi nombre en clave Mario Fiorelli, si precisan de mis servicios les será de ayuda.

Nací en algún punto inexacto del mar Atlántico, mi madre estaba a bordo de una nave de recreo cuando dio a luz. Después del parto estuvo viviendo varios años en Roma, París, Londres, Madrid, Nueva York y por último Groenlandia. Solíamos movernos de lugar cada cierto tiempo, ella decía que era mejor no estar quietos en un mismo lugar por si mi padre aparecía. Él no soportaba los climas fríos, por ello siempre terminábamos viajando en verano a Canadá o los Alpes. Nunca tuve conocimiento de mi verdadera naturaleza cuando era apenas un niño, lo supe cuando él apareció y pese a ver mermadas sus aptitudes como demonio la masacró y me llevó con él. Contaba con diez años cuando fui arrastrado hacia un helicóptero que me llevaría a un clima mucho más agradable.

Mis ojos jamás habían visto una playa tan deliciosa ni un mar tan cristalino. Mis pies se movían inquietos pensando en mi madre, pero sabiendo bien que junto a él conseguiría grandes premios sin mucho esfuerzo. Me adiestró para ser un ser sin sentimientos, sin corazón, y sin embargo lo sigo teniendo. Han pasado muchos años desde que perdí su pista, cierta noche logré escapar y busqué marcar mi mundo con mi propia huella, no la suya.

Me acompaña siempre una hermosa metamorfa. Ella es una amiga, pero ante todo una mascota entrenada para ofrecerme la mejor información en la nocturnidad. Sus aves son especiales para la noche, ya que son el búho y la lechuza.

Actualmente desempeño trabajos de relaciones públicas en bares, tabernas, pub, discotecas y otros centros de lujo y diversión. Conseguí un contrato hace años con un par de demonios y no lo he roto, ni cambiado, ni deseo hacerlo. De momento todo va bien, consigo lo que quiero y vivo una vida más o menos acomodada. Los pocos líos que tengo son de faldas y alguna pelea de bar.

No dejo que nadie sepa de mi, porque ni yo mismo sé bien qué pienso o siento. Tan sólo me han colocado en el mundo y han hecho que sea peón en un tablero de ajedrez. Me muevo como un rey, pero en realidad sigo siendo un bastardo de un demonio simple y una patética vampiresa de ojos tristes.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Madre: Marie Fiorelli - Cree que ha fallecido, aunque no está del todo claro y él no desea averiguarlo de momento. Su mayor recuerdo son sus ojos tristes y su voz melosa.

Padre: George - En algún lugar de este universo, rodeado de riquezas tal vez o de cualquier mujer de perfume barato. ¿Quién sabe?

Cascabel: Mascota y amiga. Metamorfa de carácter serio y práctica en sus relaciones con otros.
OTROS DATOS
FOBIAS
Llegar a ser un inepto.

HABILIDADES

Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los demonios son seres nacidos originariamente de partículas oscuras, o más bien de la ausencia de luz incidiendo en ciertas partículas, por lo tanto pueden desplazarse sin necesidad de mover sus miembros inferiores.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los demonios es algo habitual, sin embargo será mayor el dominio cuanto mayor sea el demonio.

Control de elementos [Fuego]:

Fuego: El dominio del fuego les permite controlar incendios como provocarlos, así como elevar la temperatura de una habitación o de líquidos inflamables.

Barrera de ocultación: Los demonios pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el demonio tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque los guardianes inclusive pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un demonio.

Posesión es como se denomina al proceso en el cual un demonio toma el cuerpo de otro ser, usando su alto poder mental. Este proceso agota al demonio tras su término, si bien los demonios más poderosos no terminan tan extenuados. Esta habilidad únicamente puede realizarse contra otras criaturas que no pertenecen a su rango.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los demonios poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza de los ángeles. Así también una resistencia increíble.

Otros demonios de edad avanzada

Empatia media con la flora y fauna de su planeta, si bien es media con la terrícola.




DON ESPECIAL
Mi especie mestiza no posee

ARMAS
Dos pistolas con silenciador.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Me satisface: El café, tabaco y mi trabajo.
No me satisface: la ineficiencia y el exceso de confianza.



Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.