Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad - Sebas Rose

Ir abajo

La verdad - Sebas Rose Empty La verdad - Sebas Rose

Mensaje por Sebastian Lun Nov 05, 2012 10:39 pm

Los hombres no lloran, los guerreros no sienten dolor cuando la espada los atraviesa y jamás se rinden ante la batalla, por dura y asfixiante que sea. La mirada de un guerrero es penetrante y jamás se achanta, sino que se vuelve salvaje e inyectada en sangre. Los hombres más dóciles se vuelven los más fieros, la batalla comienza y el dolor se acrecienta en sus corazones de hierro. Eso soy, eso seré, un guerrero que no debe sentir ni siquiera imaginar el sufrimiento de otros. En realidad, soy un niño que no olvida las heridas de su espalda que ocultan sus alas rotas, el hombre que busca con la mirada un resquicio de integridad en un mundo muerto lleno de locura.

Nombre de santo, manos manchadas de sangre, mirada con la nebulosa del que ha vivido demasiado y palabras secas en tono poco gentil. El silencio envuelve todo, incluso las muertes que nacen de mis colmillos y caen al pavimento. No tengo remedio, las soluciones a mi demencia son nulas. Soy un sucio vampiro desalmado para muchos, el niño cubierto de su propia sangre para los míos. Aún siento el dolor lacerante de los primeros años y no he tenido la suerte de encontrar bálsamo para las heridas del ayer. Sigo siendo el lobo solitario de rasgos duros y ojos de gran felino a punto de saltar sobre tu cuello. No confío demasiado en las soluciones que aplican al mundo y he decidido aceptar que si hay que salvarlo que lo haga un condenado, alguien como yo que nadie llorará su perdida.

Mi único placer es la sangre y la música que es lo único que me acompaña allá donde vaya. Si me encuentras tal vez te perdone la vida si en tus ojos encuentro la bondad que ando buscando.

Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.