Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Norrington

Ir abajo

Paul Norrington Empty Paul Norrington

Mensaje por Paul Dom Nov 11, 2012 3:12 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Paul Norrington
Seudónimo: ---
Procedencia: Británica
Edad: 986 años – 28 años
Grupo: Ángel
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Político.
Mente y Alma


Frío y calculador para ciertos negocios. La política es un negocio encubierto en el cual el más astuto logra conseguir el trozo más importante. Suele ser frío y con la lengua afilada. La verdad va por delante, la lanza sin piedad, y no espera que nadie se compadezca de sus derrotas como él no lo hace por las derrotas ajenas. Siempre dice lo que cree, lo que ve, y resalta todo lo negativo siendo con él crítico e intransigente.

En la cama es pasional y fogoso, al igual que las novelas románticas que suele leer como mera diversión usándolas hacia sus mayores lectores, las mujeres. Usando la imagen que estas desean en un hombre él las proyecta y sonríe sin timidez intentando conquistarlas. No tiene escrúpulos, aunque a veces su naturaleza le ruega un descanso en sus fechorías dejándose guiar por la piedad.

No busca agradar, sólo busca sobrevivir en sus relaciones y continuar su vida lo mejor posible. Se siente un superviviente y alguien que no tuvo nada pero que ahora posee todo.

Cuerpo


Usa gafas sin que sean necesarias, son un complemento para su aire distinguido. No tiene pecas ni manchas de nacimiento, su piel es lechosa y suave. Suele parecer un hombre común, normalmente no deja que su presencia se libere salvo en la cama donde no controla demasiado las emociones. Tiene manos finas de dedos largos y algo huesudos aunque demasiado bonitas para ser las de un hombre.

Alcanza casi los 2 metros de altura, es seco de carnes y de labios gruesos. Sus mejillas están marcadas y tiene una expresión facial poco limitada. Sus cabellos son cortos y bien peinados siempre, tiene un aspecto impecable en cada momento. Jamás se deshace de la ropa formal, desconoce que es ir sin traje, chaleco, camisa y corbata. Sus zapatos siempre están impecables y cubren unos pies grandes igual que sus manos.




DATOS FAMILIARES
HISTORIA

Nació en Londres, Gran Bretaña, en medio de un terrible aguacero. Su madre murió días antes del parto, la mantuvieron viva para que el feto no muriera. Al venir al mundo nació literalmente solo, sin futuro cierto.

Durante más de seis años vivió de un lado a otro en casas de acogida, era un niño extraño y aquellos que tenían la oportunidad de conocerlo decían que era demasiado adulto. Su aspecto siempre fue frágil a pesar que solía comer bastante. Los padres lo devolvían porque solía ser un niño callado, poco activo y con una mirada que parecía juzgarlos. Solían tener miedo de un niño con ojos de adulto.

Con dieciocho años salió del centro de acogida donde pasó el resto de su infancia y adolescencia. Gracias a varios contactos consiguió seguir estudiando y sus notas le hizo ser alguien superior al resto. Había descubierto qué era aunque no quién era su madre, porqué murió y las causas que rodeaban esos misterios.

Se licenció en derecho, política, psicología y periodismo. Su cerebro bullía con mil ideas, incluso decidió coquetear con ciencias empresariales. Durante veinte años se instruyó y conquistó barreras rompiéndolas con su frío encanto. Tiene un humor peculiar muy británico y le gusta burlarse de si mismo con acidez.



FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido


Madre – Fallecida – Nombre desconocido

Sólo sabe que murió antes de dar a luz, desconoce incluso donde está enterrada.

Padre – Desconoce paradero – Nombre desconocido.

Desconoce quién es o porqué dejó a su madre morir. No posee datos suficientes para saber si vive o murió hace tiempo.

OTROS DATOS
FOBIAS
El fracaso y el desconocimiento.

HABILIDADES

Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Los ángeles no se desplazan por este método, como los demonios, pues poseen alas para moverse sobre la superficie. Si bien, estos seres de luz son capaces de hacer aparecer objetos gracias a este método. 

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente. La telequinesis en los ángeles, así como en los demonios, es algo habitual. Desde el nacimiento pueden mover cualquier objeto, si bien la precisión y duración de estos desplazamientos se acrecienta con el paso de los siglos. 

Control de elementos [Viento, Agua y Electricidad]:

Los más jóvenes tan sólo manejan el agua y el viento, pudiendo congelar cualquier elemento así como ayudar a la precipitación de la lluvia. Sin embargo, la electricidad comienza a ser parte de ellos a partir de los 1.000 años. Después de esta fecha empieza el dominio que no es total hasta llegado los 5.000 años, cuando sus poderes maduran por completo. 

Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse. 

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel. 

Cometa. El poder cometa es para los ángeles que comienzan a poseer un par de siglos a su espalda. Es un poder que va madurando con el tiempo hasta llegar a la perfección. Este poder les permite tomar la apariencia de rocas sustentadas por la nula gravedad, como cometas próximos a impactar sobre la faz de los planetas. Durante esta transformación pueden moverse a gran velocidad, si bien la perfección absoluta de la técnica no llega hasta los 100 años. Durante ese siglo los ángeles se ven agotados al usar su poder y no pueden desplazarse en grandes distancias.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble. 

Debilidades

Calor extremo. Son una raza nacida y evolucionada en un ambiente frío, el calor extremo los debilita. 

Armas creadas por demonios, algunas poseen parte de su genética. 

La pérdida o rechazo su pareja les leva al descenso de su estado anímico y con ello su energía, comienzan a debilitarse y entran en un estado catatónico. Después de varios días finalmente mueren, quedando de ellos tan sólo el corazón. El corazón debe ser llevado a un lago, el cual conecta con el interior de Saturno. Allí, en las profundidades, se une al resto de corazones y se cierra el vínculo con su planeta natal. 



DON ESPECIAL
Cambio de imagen.

Puede cambiar de imagen dependiendo de la persona que le vea y cuando él se lo proponga, de esta forma ha logrado deshacerse de enemigos. No cambia realmente la forma, sólo aparenta ser otro.

ARMAS
Dos pistolas de pequeño tamaño

GUSTOS Y DISGUSTOS


Gusta de:
Café
Lectura
Trajes elegantes
Lluvia

Odia a:
Indisciplina
Comida rápida




Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.