Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jay (Kion)

Ir abajo

Jay (Kion) Empty Jay (Kion)

Mensaje por Jay Vie Ene 11, 2013 10:33 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Kion ( nombre real )
Seudonimo: Jay ( así es como se hace llamar )
Procedencia: Blue Moon
Edad: 26 en apariencia.
Grupo: Hibrido - Heredero de las Sombras
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Barman en algún Pub situado en Libertad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Pese a que la sangre de su madre debería de encabezar las buenas costumbres en él, fue la Sed de sangre y su lucha por controlarlo aquello que hizo de Jay un ser inestable y solitario, que se oculta casi a la perfección por una máscara de seriedad y cordialidad como escudo al resto de los demás que prefiere mantener alejados de su vida. Después de todo se las tiene que ingeniar para sobrevivir, buscar un lugar efímero y ajeno en las vidas del resto para llenar momentáneamente ese vacío en su interior. Pero todo termina al final por los suelos cuando su instinto y sed termina dominando todo pensamiento cuerdo dentro de él. Quizá para sus años de existencia esto no tendría que ser un problema, sin embargo él mismo representa el desequilibrio mental que se rehúsa a dejar por miedo al cambio, o a que todo lo que posee un comienzo también tiene su final.
Es un perfecto maestro den engaño, del misterio e incluso de la atracción, mientras que en el fondo sólo observa de manera aburrida y rencorosa a su alrededor, ergo, en el fondo siempre existe aquel deseo de que todo pueda cambiar y que su facultad angelical heredada por su madre, robando una sonrisa y sentimiento autentico una vez que difícilmente logra atar sus sentimientos a cierta persona o lugar.
DESCRIPCIÓN Fisica
Su delgada pero atlética figura alcanza el metro y ochenta y cuatro centímetros, misma que en toda su extensión posee un tono de piel semejante a la vainilla, natural a la vista de cualquiera y que resiste las temperaturas sin problemas pese a que esta fue una de las debilidades de su fallecido padre. Su rostro está conformado por sus prominentes pómulos y finas facciones un tanto andróginas, de las cuales sobre todo resaltan sus sobrenaturales y rasgados ojos, mismos que pueden delatar su naturaleza aún en contra de su voluntad. El hambre... algo predominante en él puede volverlos oscuros, fríos y desolados pese a que sus facciones restantes reflejen un carácter neutral, mientras que al estar completamente tranquilos estos sólo poseen su brillo natural adornando a sus pupilas color marrón.
Al ser bastante dedicado a su apariencia como un medio de distracción, su figura es musculosa y su completa presencia desprende egocentrismo. Su cabello es oscuro y por lo regular lacio, no muy corto pero rozando su cuello todo el tiempo.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Hablar del pasado o de aquellos que ya no existen no es algo de lo que guste hacer, sin embargo es una de las principales razones para que su vida haya tomando el rumbo actual. A tan sólo unos meses después de su primer centenario y habiendo aprendido las cosas básicas para su supervivencia y controlado en buena escala sus poderes y habilidades, Jay, dominado por esa insaciable sed ya casi natural en él pero en esa ocasión fuera de control a causa de las heridas provocadas por el sol en unos breves momentos de curiosidad, terminó con la vida de sus padres. Bebió gota a gota del cuello de su madre en primera instancia, esa sangre tan deliciosa que le dificultó siquiera pensar. Momentos después y cuando su padre se percató de lo sucedido, aún en el arranque de locura hizo lo mismo con él. Lo que vino después de esto es borroso para su mente confundida y la cual quizá por defensa propia bloqueó algunos recuerdos, sin embargo la parte que cargaba con el remordimiento de haber acabado con la vida de sus padres, le obligó a mostrarse al sol, deseando poner fin a su vida por los breves momentos cuerdos en que la culpabilidad pudo más. Es aquí, donde Dai, la única persona a quien mantiene actualmente en su vida entra. Las razones de haberle ayudado son desconocidas, simplemente se compadeció de aquel que parecía totalmente perdido y ofreciéndole una segunda oportunidad de continuar con su vida, le invitó a viajar con él, un lobo solitario que comprendía la monotonía de estar sólo. Llegando así a la tierra donde tiempo después se estableció en Libertad con uno pequeño pero elegante Pub que sirve como un punto de reunión y hogar una vez cerrado. Es aquí donde Jay se establece y ayuda a Dai como empleado, para mantener su mente ocupada y sobrevivir a la vida que desea ya una vez olvidado lo que ocurrió. Dejando atrás todo, incluso su nombre original, haciendose llamar sólo Jay.

FAMILIARES
Tomiko • Madre • Ángel • Fallecido
Ryo • Padre • Vampiro • Fallecido
Dai • Conocido • Vampiro
Se trata del único ser que Jay mantiene a su lado, una extraña amistad les une a pesar de que no se encuentren todo el tiempo juntos. Va y viene.
OTROS DATOS
FOBIAS
La muerte, considerarlo es una debilidad para él.

HABILIDADES
- Velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas
- Metamorfosis; gusta de adquirir la forma de un felino negro y sigiloso.
- Vuelo.
- Regeneración.
- Telequinesis.
- Vínculo sanguíneo.


DON ESPECIAL
Estallido Psiónico: Habilidad mental consistente en ocasionar una descarga cerebral a otra persona o Ser, está les deja aturdidos o inconscientes dependiendo de la intensidad con que lo utilice.

ARMAS
- Una pequeña navaja de mano.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gusta de la Oscuridad y la noche y disgusta de todo aquello que no puede obtener debido a su condición por mucha curiosidad que esto le cause..




Jay
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Barman
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Liberty

http://dworlds.silentwhispers.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.