Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario

+30
Helena
Caim
Aleyna
Lukahn
Jay
Romeo
Bou
Uriel
Shun
Marbas
Tabhita L. Deveraux
Dai
Killian
Atsushi
Dorian Lambert
Paul
Richard
Satoru
Amaury
Cat
Rafael
Daichi
Yuki
Sebastian
Lepakko
Fiorelli
Junsu
Maria
Roman
Karen
34 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Maria Miér Oct 02, 2013 3:32 am

Cuanta mortandad T__T ¿tendremos zombies?

Y los cuentos de hadas son un excelente tema de conversación, lo pondré en práctica más seguido.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Rafael Miér Oct 02, 2013 3:35 am

Maria escribió:Cuanta mortandad T__T ¿tendremos zombies?

Y los cuentos de hadas son un excelente tema de conversación, lo pondré en práctica más seguido.
No, una raza mucho peor que los demonios porque es más numerosa, rápida de propagación y con una tecnología que puede asesinar a todos los seres.

No me den las gracias por promover el dolor porque no soy el único que ha pensado que darle un vuelco al foro estaría perfecto. La usuaria de Leviathan me apoya.

Y pasando a otro punto: He pasado a pc y mejorado cinco capítulos de la novela cuyo resultado ha sido casi cincuenta y seis páginas. Tengo pensado que sean como veinte capítulos porque estoy pensando acortar algunos .
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Yuki Miér Oct 02, 2013 3:39 am

Estoy planteándome un tema que abriré en breve pero necesito que Yume regrese porque es a tres y ella tiene que estar con Bou. 

Junsu - Bou - Yuki ese sería el tema para que esos meta se conocieran y yo pudiera hablar de investigaciones e indagaciones con Junsu. 

Pasa lo mismo con otros temas de la Tardis que hasta que ella no llegue nada que hacer.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sebastian Miér Oct 02, 2013 4:20 am

Mi pc iba lento de la leche y me dije pues vamos a mirar que pasa. He tardado cuatro horas entre pasar antivirus, pasar antimalwarebytes y reiniciar.

Pues nada 20 malwares de conduit he encontrado. Esa infección se debe a un juego que tengo que bueno siempre que lo actualizo me viene esa mamada. Tendré que ir pasándolo cada dos por tres para que no vuelva a pasarme.

Ese es el motivo por el post corto que he soltado ahora porque empezó a ir el pc lento al terminar el análisis y me emputaba escribir.

La puta que lo parió al juego y su puta madre.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Richard Miér Oct 02, 2013 5:35 am

Llevo tan sólo 17 libros leídos este año, aunque algunos han sido de casi 1000 páginas me parece poco. 

Otros años he tenido más tiempo para leer y para mí, pero con tantos estudios y tanta cosa como que nada.
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Maria Miér Oct 02, 2013 5:42 am

Estoy aprendiendo a callarme cuando es conveniente, pero aún me falla lo de atreverme a hablar cuando debo. Aunque no niego que me encantaría ser mi habitual yo directa a lo bruto con dos o tres gentes por ahi xD.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Roman Miér Oct 02, 2013 8:58 pm

Maria escribió:Estoy aprendiendo a callarme cuando es conveniente, pero aún me falla lo de atreverme a hablar cuando debo. Aunque no niego que me encantaría ser mi habitual yo directa a lo bruto con dos o tres gentes por ahi xD.
Yo como soy bocazas te diré que tienes una virtud. No sabes la de líos que he tenido por no callarme nada.

Hoy me salté la dieta~ alguien tomó tarta de crema catalana~ así por la cara
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Maria Jue Oct 03, 2013 2:07 am

no creas, no hablar también mete en muchos problemas...

Y ahora me toca contar mi vida...tenía desde anoche mis posts a medias casi listso con todo mundo pero soy una idiota impulsiva y por cosas de la vida cerré todo mandándolo al diablo y no me han dado ganas de reintentarlo, puesto que al menos con esta mujer necesito estar mínimo de buen humor, que si no, no sale y hoy he estado todo el dia casi que me lleva la chingada. Pero todo pasa y ya reescribiré u.u .
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sebastian Jue Oct 03, 2013 3:08 am

Maria escribió:no creas, no hablar también mete en muchos problemas...

Y ahora me toca contar mi vida...tenía desde anoche mis posts a medias casi listso con todo mundo pero soy una idiota impulsiva y por cosas de la vida cerré todo mandándolo al diablo y no me han dado ganas de reintentarlo, puesto que al menos con esta mujer necesito estar mínimo de buen humor, que si no, no sale y hoy he estado todo el dia casi que me lleva la chingada. Pero todo pasa y ya reescribiré u.u .
Sé que es eso con cierto idiota que llevo. Si no estoy de buen humor no sale. Hacer de borracho no es tan fácil.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Paul Jue Oct 03, 2013 4:37 am

A riesgo de parecer extremadamente cursi y anticuado hoy estuve escuchando un disco que poseo con canciones románticas. Algunas de ellas tienen más de treinta años, hay incluso de hace cincuenta. Se puede decir que son las canciones con las cuales nuestros abuelos y padres se enamoraron. Muchas de ellas están en inglés y otras en español. Estoy completamente convencido que se han usado para concebir a varias generaciones.
Sin embargo, la canción que ha quedado revoloteando en mi cabeza y escuche lo que escuche la tarareo es Something de los Beatles. No sé si se debe a mi estado de felicidad extraña o simplemente deseo de añoranza de tiempos que no he vivido, aunque a veces recuerdo cosas como si ocurrieran en este mismo instante, que no puedo dejarla.
Es una de esas canciones que ya he dedicado a mi pareja y que me he dejado la piel tarareándola intentando grabarla. Mi voz no es extremadamente buena pero puedo considerar que al menos no desafino.
Siento que vengo de otra época en la cual se enamoraba de forma distinta y uno era frío, casi de palo, hasta que veía a la mujer más hermosa del mundo, se arrodillaba frente a ella y le decía sal conmigo antes que me vuelva loco.
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Daichi Jue Oct 03, 2013 4:45 am

Tengo trama pero creo que esperaré a Yume para que indique si quiere participar con alguno de sus personajes. Sería divertido que metiera a Killian como acompañante de Atsushi y de Yuki. Muy divertido porque Uriel me está buscando.
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Satoru Jue Oct 03, 2013 11:56 pm

Ola k ase
lobo resfriado al aparato.


Estoy resfriado y me pica incluso los ojos. Odio estar así porque me embota la cabeza.
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Paul Vie Oct 04, 2013 11:00 pm

Ayer tuve un pequeño percance con un par de "señoritas" por así llamarlas que no comprenden cuando un caballero les invita sutilmente a no proseguir con el coqueteo. No deseo a otra persona que no sea mi pareja y molesta cuando le lanzan a uno ciertas indirectas.
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sebastian Vie Oct 04, 2013 11:56 pm

Odio querer ducharme y tener que esperar para que el termo se llene. En serio ¿por qué? ¿por qué a todo dios en esta casa le da por ducharse a la misma hora?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Daichi Sáb Oct 05, 2013 3:00 am

Amo a mi madre porque me ha comprado las ensaladas que tanto me gustan, pero la detesto porque compró para ella bollos de crema y yo ando a dieta.
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Maria Dom Oct 06, 2013 1:46 am

Mozart durmió a mi sobrinita y me está durmiendo a mi también...y me hace falta con la nochecita que pasé ayer, pero tengo la maldición de no poder dormir mientras haya sol :3 xD y de que cuando por fin no hay, se me vaya el sueño.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Dorian Lambert Dom Oct 06, 2013 3:54 am

Adham ya no daba más de sí. Había creado a un monstruo y alguien le dio por amansarlo con una Barbie bastante plástica. El rugir que tenía, la crueldad y la demencia quedaron en nada. He decidido que la administración lo use para el momento crucial donde éste muera por salvar su planeta, algo noble muy contrario a todo lo que ha hecho alguna vez. Pero es un guerrero y los guerreros obedecen. 
Ayer revisando temas recordé a Dorian aunque jamás lo había olvidado. ¿Cómo puedo olvidar a mi villano favorito? Experto en explosivos y en hacer desaparecer pruebas. Como humano siempre fue excesivamente desgraciado y tuvo una vida poco digna. Se ganó el apoyo de toda una organización y después mató al cabecilla, sus secuaces más cercanos y finalmente se quedó con todo. No le importó que mataran a la mujer con la cual se iba a casar, ya que estaba más que acostumbrado a perder y eso sólo lo motivó. 
He intentado revivirlo en algún que otro foro pero terminaban cerrándose. Una vez incluso vi un plagio de su ficha cosa que me encabronó. 
Ahora está vivo y presente aunque como espía para Caim. Al menos está vivo y vuelve a mí dispuesto para ser actor secundario en muchas tramas. 
Dorian Lambert
Dorian Lambert
Demonio
Demonio

Ocupación : Espía
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : En cualquier lugar
Humor : Calla a ratos

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Atsushi Dom Oct 06, 2013 7:07 am

Pues aquí siendo padre de una hermosa criatura.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Maria Dom Oct 06, 2013 7:31 am

Dicho y hecho, se me esfumó el sueño...ahora a intentar dormir como pueda. Eso o aprovechar que tengo ganas de usar el PS, pero en realidad estoy cansada, aunque tengo que esperar a que se termine una estúpida transferencia del filezilla, como odio instalar themes...
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Richard Lun Oct 07, 2013 4:53 am

No paro de pensar en algunas cosas que tengo que hacer y ya con eso me da flojera.
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sebastian Lun Oct 07, 2013 7:50 pm

Acosan a mi amiga Raku preguntando a todos sus amigos por facebook y otras redes sociales, intentando averiguar cosas de ella y hacerle daño. 

¿Qué clase de personas hay en éste mundo? Cada vez me encuentro con más pirados.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Lepakko Mar Oct 08, 2013 12:19 am

Llamar Gastón al tipo que intentó salir con tu novia y reírte de él sin que se de cuenta es demasiado épico.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Cat Mar Oct 08, 2013 12:42 am

Tengo dos tramas preparadas pero para una necesito a Romeo y para otra necesito a Killian.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sebastian Miér Oct 09, 2013 12:33 am

Confieso que estos días estoy teniendo severos dolores de cabeza.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Daichi Jue Oct 10, 2013 12:20 am

Confieso que quiero comer caramelos y bueno no puedo porque sigo a dieta.
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 3 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.