Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shun Otome

Ir abajo

Shun Otome Empty Shun Otome

Mensaje por Shun Dom Oct 20, 2013 4:25 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Shun Otome

Seudonimo: No tiene

Procedencia: Venus

Edad: 800 real y 23 aparente

Grupo: Hechicero – Senda de las estrellas

Orientación Sexual: No sabe ni le interesa

Empleo: Pupilo de Gensou Daichi
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una persona sumamente tranquila tanto que incluso puede llegar a exasperar, es difícil hacerle perder la calma y es mejor no hacerlo. Suele parecer que esta en su mundo, y normalmente lo esta, pero dentro guarda un enorme genio si se es capaz de sacarle de quicio.

Sereno, relajado y calmado, realmente no ha llegado a abrirse a nadie de ahí su pasmosa pasividad, solo se permite ser un poco si mismo y hablar más largo y tendido cuando esta con su maestro. Daichi le inspira la confianza que el resto no le da pero por desgracia no se ven demasiado a menudo y cuando lo hacen es para aprender y atender no para charlar. En si mismo su manera de cerrarse en banda no es más que una forma de defensa, sabe que tarde o temprano tendrá que casarse, un matrimonio concertado, el solo hecho de pensarlo le quita las ganas de abrirse a nadie ¿para que hacerlo si terminará con la persona que le sea asignada y con nadie más? Es una perdida de tiempo mostrar interés pues.


DESCRIPCIÓN FISICA

Shun es bastante alto, supera los 1'85 con facilidad ayudado de su cuerpo esbelto. Largas piernas de tobillos finos pero bien formadas, algo torneadas a pesar de ser hombre, caderas estrechas y torso delgado. No tiene demasiado músculo ya que es más bien fibroso tirando a delgado, su cuerpo es fino pero fuerte. Las clavículas se le marcan bastante y adornan un cuello esbelto que se ve aún más largo si se suelta el cabello, ligeramente ondulado aunque lo alisa para seguir la moda de su planeta. Su cara es ligeramente ovalada pero con rasgos marcados, pómulos altos y ojos rasgados acompañados de una cejas bien definidas y una nariz recta. Tiene la belleza mística típica de su planeta.


Como dragón es un majestuoso ejemplar tipo europeo de color pardo y grandes alas.
DATOS FAMILIARES

HISTORIA
El origen de la familia de Shun es más oscuro e intrincado de lo que quieren hacer creer. Él es nieto de D, el abuelo de Daichi, y por tanto primo de este mismo. Ninguno de los dos hombres tenían interés en las mujeres, a pesar de llevar tiempo casados,estaban enamorados y, ante la insistencia de sus respectivas esposas de tener descendencia, hicieron un pacto. D era dual, un rasgo extraño entre dragones, y decidieron procrear juntos, tuvieron dos huevos y cada familia se quedó con uno y decidieron no contarlo a nadie.


Todo fue secreto y oculto, ni siquiera los hijos lo supieron y jamas lo sospecharon ya que los hijos de una misma puesta no tienen por que parecerse entre si sino solo en fuerza y poder. El tiempo pasó, los abuelos murieron y los hijos los siguieron presos de una enfermedad, fue poco después que Shun conoció en persona a su primo. Esa noche tuvo un sueño y supo que era verdad, así que accedió sin dudarlo a ser su pupilo.


Daichi se convirtió en su único contacto con el mundo, más aún cuando su madre también murió, luego de pasar la mayoría de su vida mentalmente inestable. La sangre de oráculo corría por sus venas y ella la pasó a su hijo en una menor cantidad, por eso Shun sabe cosas que no debería saber y ve señales antes de que las cosas pasen..

FAMILIARES

Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
 
Taro Otome: Su padre, un hombre recto y poco cariñoso, todo en su mundo seguía una normas y pautas (excepto su mujer a la que no podía controlar) y que se incumplieran le sacaba el mal humor. Murió poco después que su hermano de una enfermedad similar, sin ni siquiera sospecharlo y sin conocer realmente a su hijo

Yuri Otome: La descentrada e inestable madre de Shun, una mujer amable y pacifica siempre que no tuviera un ataque. Nunca podía saberse con totalidad si mentía o decía la verdad ni tampoco que estaba pensando por eso nadie la tomaba en serio, ni siquiera su marido. De ella aprendió Shun que era mejor guardarse para si lo que saliera en sus sueños.
OTROS DATOS

FOBIAS
Que descubran sus sueños especiales y volverse mentalmente inestable como su madre,

HABILIDADES


    - Levitar objetos
    - Transmutar materia
    - Materializar objetos
    - Oír a los elementos
    - Controlar un elemento (tierra)
    - Comunicarse con su familiar 

    Su familiar es una pequeña ardilla voladora llamada Fu que siempre lleva escondida en un bolsillo de sus anchas mangas. A parte, gracias a la sangre de oráculo de su madre puede tener visiones o premoniciones en sus sueños, estos son más brillantes que un sueño normal pero no sabe distinguirlos del todo y los guarda en secreto.


DON ESPECIAL
Punto vital: puede desplazar sus puntos vitales de sitio en caso de ataque, por ejemplo: si le atacas al corazón puede desplazarlo de sitio para no tener una herida mortal.

ARMAS
Posee un pequeño colgante que, en su mano y tras una pequeña orden mental, se convierte en una larga vara terminada en dos cuchillas punzantes. Ese mismo colgante, tras otra orden mental diferente, puede tomar forma de un estilizado bazooca, perfecto para ataques a largas distancias,

GUSTOS Y DISGUSTOS

    Gustos: Una buena biblioteca, el calor de un dia soleado, el sonido del viento entre las hojas, el tacto de un pelaje animal suave, los sonidos de Fuu y el olor de las olas.

    Disgustos: El bullicio ruidoso, el frío y los días de lluvia, que le atosiguen, que se tomen una confianza que el no da, que le tomen el pelo y que le atosiguen.



Shun
Shun
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.