Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Life (Aquello que nadie esperaba)

Ir abajo

Life (Aquello que nadie esperaba) Empty Life (Aquello que nadie esperaba)

Mensaje por Life Dom Dic 15, 2013 2:29 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Life
Seudonimo: Eric, pues toma el nombre real de su padre.
Procedencia:Tardis
Edad: 1 año / 30 de apariencia
Grupo: Vampiro
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Piratería y música (aunque lo de la música es simple desahogo).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


He padecido demasiado como para poder resumir mi personalidad en unas cuantas líneas, pues mi historia comenzó dentro de un mundo lleno de tinieblas como todos los que han visto la luz en éste mundo. Sin embargo, nací en un lugar lleno de amor y afecto, lo cual salvó parcialmente mi alma. Llevo pocos días como hombre, viviendo como tal, y observando el mundo con una espada en mi mano y una ametralladora en la otra. Aquí debes ser fuerte y aprender que el compañerismo no es algo que está en el pasado, sino algo que debes palpar. 

Me gusta guardar silencio y escuchar que tienen que decirme. Tal vez el pasar largas horas acompañado de la música de guitarra de Sebastian provocó que comprendiera lo importante que son los sonidos, la verdad tras una mirada y el amor que puede dar un gesto. Sin embargo, soy desordenado y no me gusta que me estén imponiendo normas. Puedo llegar a ser algo patoso y adicto a las cervezas con sangre como muchos aquí en la nave. Creo que aprendí a darle aprecio a mi espacio personal gracias a Yuki, aunque mi madriguera tiene que ser compartida con todos mis hermanos porque eso son incluso los que son tan sólo ángeles puros. 

Soy algo hiperactivo, tal vez herencia de mi padre aunque para mí es mi madre, por eso soy bueno con trabajos pesados. 

No me gusta olvidar el pasado ni el dolor así que nada más ser lo que soy, tener mi cuerpo, comencé a recorrer Luna Negra. ¿Con qué motivo? Necesitaba mis armas y tatuajes. Me acompañó mi hermano y Yuki. Creo que cuando mi madre me vio sufrió un gran impacto, pero aprendí también que amor es incondicional y puro y por ello debo amarlo tal y como es guardando su secreto.

Mi gran amor es la música y es con la que me desahogo, pero sin duda me encanta la pelea. 
DESCRIPCIÓN Fisica


Soy algo alto, por no decir que bastante, pues rondo el 195 de altura. Creo que mi padre iba a ser bastante alto, pero la sangre paró su crecimiento al igual que mi madre. A mí no me paró nadie y por un descuido de poderes de Daichi, ya que puso todo su empeño, terminé con el aspecto de un hombre de treina años. 

Tengo tatuajes por mis brazos y espalda, poseo algunos pircing visibles aunque mi favorito es el de la lengua con el que siempre estoy jugando. Me encantan los anillos, brazaletes de pincho y ropa de cuero aunque transpira poco. Amo la ropa ochentera porque es la que siempre ha tenido mi padre en pensamiento cuando ha diseñado algo. Y no hablo del 2080 o 2180 o 2280 sino de 1980. Odio el rosa así que no me verás con ese color y con otros colores claros. 

Mis ojos son iguales a los de mi padre y creo que van bien con mi sonrisa algo canalla ¿no crees? Bueno, no soy una belleza pero me dejo ver. 

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Permitan que cuente mi historia en primera persona, pues muchos han contado la suya y la mía propia durante algunos meses. No teman, seré breve y a ser posible bastante educado.

Mi concepción fue por amor y capricho, también por desesperación. Mi madre fue un hombre y vine al mundo cuando su vida se apagaba. Mi hermano nació de un milagro y yo nací de otro no muy distinto. He crecido durante algunos meses como un bebé normal, aunque no puedo decir que soy del todo normal siendo un vampiro. Mi raza es una combinación de orgullo, egoísmo y miedo. Surgimos como raza por miedo a la muerte y aún así podemos caer en ella, V lo supo tarde.

Mi padre y mi madre han sido Cat, aunque siempre he tenido la compañía de muchas personas que se interesaron por mí nada más nacer. He conocido el calor de los lobos, pese a ser un vampiro, pues mi hermano es mestizo y hay una loba en la nave. Sé diferenciar sus gruñidos, pezuñas sobre el metal de los pasillos cuando están transformados y también su presencia. También conozco la luz intensa de los ángeles y la bondad que albergan sus corazones, muy similar en bondad a la que me tomó en brazos para colocarme en mi viaje final. Sí, la bondad de Daichi que dio parte de su energía para que yo pudiera vivir. Ese dragón con el corazón roto pero vivo, ese mismo, al cual le debo la vida y que en ocasiones observo como mira con sus ojos tristes las estrellas.

Sin embargo, todos ellos me dieron un sexo que no me correspondía o quizás no sabían que ocurriría semejante desgracia. Como bebé no era consciente de mi sexualidad, aunque sí detestaba la ropa que mi madre me imponía. Cuando uno es un niño no sabe distinguir del bien y el mal, pero cuando tu mente se desarrolla y tu cuerpo lo hace a la par, aunque sea en minutos, puede causar tremendo impacto.


En cuanto vi mis senos temblé, me eché a llorar y grité. Mi voz no era tampoco fiel a la voz que escuchaba en mi mente y mis manos eran demasiado finas. Yuki intentó tranquilizarme, pero hizo algo más. Él me ayudó a crear un cuerpo distinto con cirugía y ciertos conjuros. Ahora soy todo un hombre y puedo decir que amo como tal. Mi amor hacia el mundo es como el de un guerrero.

Mi nombre es Life, Vida. Mi nombre es parte de ésta historia.


FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Madre: V - Fallecido - Vampiro - Sólo sé que era un delincuente.
Padre: Cat - "Vivo" - Cyborg - Sólo sé que no puedo decir todo lo que sé de él, pero sí amarlo como él me ama. Siento su cariño a pesar que sea un trozo de metal con un cerebro y un corazón que perteneció al ser que representa. Sé que su alma está en su interior porque la he podido sentir cuando me abraza.
Hermano mayor: Román - Vivo - Aullador de la sangre - Tierno, pequeño y cabezota pero sin duda alguien con quien puedo contar.
Tardis: Todos los de la nave son mi familia, inclusive los gatos. Siento que son parte de mi.
OTROS DATOS

FOBIAS
Sueño que vuelvo a ser mujer y entro en pánico. Temo que alguna chica descubra que parte de mi anatomía es cyborg y me rechace por ello.

HABILIDADES
Todos los de un vampiro.


DON ESPECIAL
Poder de la decisión: Puedo provocar que tomen decisiones con tan sólo recitar algunos versos enumerando sus acciones. También puedo hacerlo mientras canto o simplemente cuando lo escribo en un papel y ésta persona lo lee mientras estoy cerca, manejando su energía

ARMAS
Damocles es una espada que posee un escudo láser, el cual se activa y provoca que pueda ser más certera al cortar que con sólo la hoja habitual.
Hermes es mi ametralladora con balas especiales para distintas razas. Fuck You Bitches.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Me gusta cargar a Leto. Es genial porque cuando la cargo se ríe. Cuando éramos los dos bebés solía estar pegado a su cuna y ambos nos reíamos de cosas que ya no recuerdo. Creo que ella sabe que soy yo, que no he cambiado, y que puede contar conmigo. Puedo decir que es la cosa que más me gusta porque es mi mejor amiga.

Me gusta hacer rabiar a Aquiles, no sé porque, aunque es bueno y siempre lloraba cuando yo me sentía mal. Es buen chico, pero es tan tonto como su padre.

Me gusta la presencia de Uriel y el resto de ángeles, no sé porque. Quizás se debe a que siempre han estado ahí.

Amo ver bailar a mi madre-padre Cat.

Me gusta que Román me abrace aunque tenga que subirse a un taburete para hacerlo.

La colonia de Sebastian pegada a mi ropa porque me recuerda a mis días de inocencia.

Ver a Amaury y Sebastian discutiendo como el par de cabezotas que son.

La voz de Killian cuando canta nanas.

La risa de Daichi y el olor a pastel de sus manos.

Junsu porque es un gato con el que puedo hablar y sé que me escucha.

Robar cervezas a Yuki.

En definitiva me gusta todo lo que está en la Tardis contando a cada miembro de la tripulación.

No me gusta cuando alguien les hace daño y detesto que juzguen antes de conocer.



Life
Life
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.