Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troya hija de Apolo

Ir abajo

Troya hija de Apolo Empty Troya hija de Apolo

Mensaje por Troya Lun Dic 30, 2013 1:52 am




DATOS BÁSICOS

Nombre: Troya


Procedencia:La Tardis


Edad: Edad real 1 año pero aparenta mas de 20


Grupo: Ángel


Orientación Sexual: Heterosexual


Empleo: Gerrera
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De naturaleza tozuda, dulce y tranquila, e una chica muy inteligente que disfruta adiestrando su menta con puzzles y juegos mentales o de memoria. Aún así es tremenda tímida lo que hace que no suela demostrar su opinión o sus conocimientos, tienes a quedarse callada sin participar, siempre y cuando no se la saque de quicio. Es el freno de su hermano  suele calmarle cuando esta furioso con su prima, con la que tampoco congenia del todo bien. Cariñosa y sensible como su padre, odia que la comparen con su madre ya que sabe de su verdadera personalidad, puede inculso volverse violenta si insisten en ello.

DESCRIPCIÓN Fisica

Rubia imponente de más de un metro ochenta de estatura, en concreto metro ochenta y cinco, de ojos claros y profundos como su padre, pómulos marcados como toda su familia, caderas anchas como su tío Killian, voluptuosa de pechos firmes como su madre y labios de sonrisa inocente cuando su seriedad se borra por unos segundos. Es una mujer que aparenta estar siempre ensimismada en sus pensamientos, bastante seria y tímida. Es observadora, por eso su voz casi no se escucha ya que prefiere observar a comunicarse, pues jamás desea dar un mal paso.



Posee la piel clara aunque algo pecosa, sobre todo por la zona cercana a su nariz. Tiene las manos suaves, finas y de uñas cortas a pesar que le agrada pintarlas porque es una actividad de gran concentración.
Es femenina, pero no le gusta destacar por encima del resto si no es por su inteligencia o por su amabilidad. Tiene una forma de caminar firme, de guerrero, aunque suele balancear suavemente su cuerpo como cualquier mujer.
Sus pies son pequeños y de tobillos sensuales, cosa que provoca que siempre estén cubiertos por vergüenza.
A pesar de todo parece frágil, pese a ser bastante alta, pero realmente su fuerza física es superior a la de Leto y puede llegar a ser incluso superior a la de su hermano.
DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Reconozco que nací creyendo que el amor de mi madre era puro, sin embargo desconocía que mi hermano había ocultado la información para mí. Siendo seres puros, venidos de un poder que ya existía y que formaba parte del universo, poseíamos un poder superior al de cualquier otro ser común que se encontraba en proceso de gestación. Extrañaba el confort del vientre materno, su voz y sobre todo caricias. Sin embargo, ahora puedo decir que la detesto. Era una casquivana que hundió a mi padre en tormentos mientras ella seducía a cientos. Él se pudría en una torre y ella nunca movió un dedo hasta que decidió que estaba harta del planeta, de Logan y de la miseria que estaba viviendo. 


Mi padre tiene el corazón dañado y es un ser que vino a este mundo para amar. Posee una virtud innegable para compadecerse y sentir los sentimientos ajenos como propios. Ha cometido errores, pero es un guerrero y juro por su honor que me mantendré pura y firme en mis convicciones y en el amor. No habrá amor más puro que el mío hacia mi padre y mayor lealtad que la mía hacia mi hermano. Ambos son los hombres de mi vida. No pretendo decir que ningún otro entrará en mi vida, pero sólo como amigo y no permitiré que el amor me dañe. Mi corazón mantiene el corazón de mi padre, al igual que el de mi hermano. No puedo permitirme debilidades. 


Soy racional y sincera, aunque tengo sentimientos. Intento que no me afecten las peleas entre mi prima, a la cual admiro por su fuerza, y mi hermano, al que quiero por su espíritu bondadoso. Me gustaría que ambos entendieran que están regidos por el amor y que son la unión de un sueño. Por otro lado Life me aterra por su impulsividad, pues siempre es un manojo de energía, aunque admito que es agradable conversar con él aunque a veces es casi por señales. 


Me gusta hablar poco porque he aprendido de mi tío Uriel a ser callada y mantener las palabras, dialogar con sinceridad y las justas sin irme más allá de las necesarias. Sin embargo, si me molestan soy peor que mis dos tías juntas. Creo que soy la ira desatada y embotellada en un cuerpo femenino. Quizás son los genes, pues todos nosotros tenemos fuerte carácter. 


Admito que cuando escucho la voz de Daichi siento el confort que sentía en el vientre materno y suelo visitarlo, sentarme a su lado y permitir que me cuente historias. Sus hijos me agradan, son muy inteligentes y divertidos. Ambos son un torbellino pero no tanto como Life, el cual es incluso algo bruto pero dentro de lo bruto hay algo agradable. 


Tabby es una monada que me gusta contemplar, al igual que a mi tía. Vivo puramente de contemplar. Me dejo llevar por la contemplación. Observo todo y decido tomar mi juicio, no sin antes conversar primero. Intento ser intuitiva, pero a la vez juiciosa. Hay algo que envidio de todo lo que he visto y es el poder de Atsushi, pues puede modificar los sueños y convertir pesadillas en mundos hermosos. Me gustaría usar ese poder potenciado y que todos tuvieran un mismo sueño hacia la utopía, se dejaran las cadenas a un lado y rigieran sus destinos hacia un bien común. 


Me gusta la Tardis porque es donde he nacido y por lo tanto es como la cáscara de muchos caracoles, pues es nuestra casa y parte de nuestra defensa. 


Sinceramente no puedo hablar mucho de mi vida porque conozco poco, pero sí puedo hablar de aquellos que quiero y admiro. Por cierto, me encanta observar las estrellas.

FAMILIARES


Olivia • Madre • Desconocida aproximadamente 7.000 a 8.000 años • Ángel • Ama de casa • Fallecida.


Rafael • Padre • Desconocida aproximadamente 7.000 a 8.000 años • Ángel • Múltiples oficios • Vivo. 


Aquiles • Hermano • Menos de 1 año • Ángel • Guerrera • Vivo.


Leto y Amadeo • Primos • menos de 1 año • Ángel Mestizo • Guerreros • Vivos.


Killian • Tío • Edad idéntica a mi padre • Ángel • Guerrero • Vivo


Uriel •Tío abuelo • Desconocida • Ángel • Guerrero y pensador • Vivo. .


Sebastian y Amaury • Tíos • Algo más de 1.000 años • Vampiros • Piratas y músicos • Vivos. 


Tardis • Diferentes edades • Diferentes razas • Piratas y variopintos oficios • Vivos.


Son mis compañeros de guerra y cuartel desde Bou hasta Shun. 


Zachariel y Jofiel • Amantes de Uriel • Desconocida • Ángel y Mestizo • Discípulos de Uriel • Vivos.

Perder a su padre

HABILIDADES

Teletransportacion
Telequinesis
Control de los elementos
Metamorfosis
Cometa
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana


DON ESPECIAL

Biblioteca de Alejandría: puede acceder a la conciencia y sabiduría de todas las cosas y acceder a cualquier conocimiento, siendo capaz de saberlo todo. Nótese que tiene acceso a cualquier conocimiento, pero no es capaz de acceder a adivinar intenciones o hechos futuros. Puede saberlo todo, pero no puede adivinar. Si lo usa sobre un ser vivo, obliga a éste a decir la verdad.
ARMAS

Sinfonía letal: se trata de una lira fabricada por su padre, las hondas producidas al tocarla pueden cortar, cualquier tipo de material, como si se trataran de cuchillas


Minerva: es una espada veneciana o Schiavona, una espada de doble filo ligera pero resistente con una compleja y exquisita empuñadura, normalmente sus filos están empapados con un potente veneno anticoagulante que no deja cicatrizar ni cerrar heridas.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos: el chocolate, la lectura, las manualidades, la alegría de la Tardis, observar a su padre y hermano trabajar la madera, el cabello de su prima y la sabiduría de Uriel.


Disgustos: que los miembros de a nave peleen entre ellos, el dolor propio y ajeno, la deslealtad y su madre.



Troya
Troya
Angel
Angel

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.