Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebastian Rose

Ir abajo

Sebastian Rose Empty Sebastian Rose

Mensaje por Sebastian Vie Jun 29, 2012 4:29 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Sebastian González de la Rosa
Seudónimo: Sebastian Rose, Dios Oscuro, Sebas
Procedencia:La Tierra
Edad: 1014 años, aunque de edad aparente tiene unos 25 años.
Grupo: Vampiro
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Pirata espacial, entre otros menesteres.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Su personalidad es bastante compleja y necesita ser matizada dependiendo de la posición que tengas en su círculo de confianza. Mantiene la mirada dominante como si fuera un muro inquebrantable. Tras él no puedes encontrar nada, tan sólo un árido desierto hostil que impide ver el campo verde de pastos frescos y jugosos frutos. Es un ser con que posee espinas en sus manos, pues sabe que todo lo que toca lo hiere y por eso prefiere mantenerse alejado de lo delicado, sobre todo de los humanos que no desea cazar.

Con aquellos que son sus amigos es honesto, leal y muy abierto. Sin embargo, posee algo que su hermano no conoce y es el respeto al silencio. En silencio puede recordar, casi a la perfección, el aroma que rezumaba su padre antes de golpearlo y escuchar con facilidad el sonido de la correa antes de impactar como metralla en su joven y frágil piel. Un golpe tras otro hasta hacer que cayera en un demencial quejido que rompía su silencio y provocaba que al fin abriera sus labios. Por eso en silencio es capaz de fortalecerse con el dolor, muy al contrario que su hermano que lo teme y detesta quedar callado. Aunque ama el silencio sabe que el murmullo de su gemelo está ahí, aunque sea el bombeo de su corazón.

Es poco hablador con aquellos que no tiene contacto habitual con él, el trato es áspero y rudo. Puedes verlo olfateándote en silencio, tocando tus cabellos e inspeccionando si eres bueno para sus planes o debe deshacerse de ti. Tiene un instinto agudo y sabe diferenciar bien del bien y del mal, aunque estos se oculten con máscaras muy agradables o terribles.



DESCRIPCIÓN Fisica


Mide un metro noventa aunque aparenta ser más bajo. Sus ojos son color miel y sus cabellos castaños oscuros con reflejos pelirrojos, bastante largos, casi siempre su pelo está sobre su cara ocultando su mirada de rabia. Su piel para ser un vampiro no es extremadamente clara, posee varios tatuajes similares a los de su hermano. En su vientre se puede ver en letras góticas “Dios Oscuro” pues ese es su apodo dado por su hermano.

Posee unas enormes alas huesudas que aún conservan algunas plumas, negras por supuesto, pues cuando te han pegado durante años las marcas quedan y su piel está llena de muescas. Tras ese tatuaje se encuentran los surcos de los golpes más duros de su padre.

En el brazo izquierdo posee los mismos tatuajes que su hermano, igual que su otro brazo. Sin embargo hay algo más que los diferencias, a parte del apodo, y es que en la mano derecha, bajo un anillo de plata con una piedra negra, idéntico al de su hermano, tiene una A tatuada, su hermano posee una S. La A es por Ángel, el verdadero nombre de su hermano, y la S que lleva este es por su nombre, Sebastian.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nací en verano, una noche cercana a la luna llena. Seguramente el calor era sofocante como si el mismísimo sol acariciara la Tierra con crueldad. La marea estaba alta según he sabido y golpeaba con fuerza la costa. Vine al mundo en una ciudad distinta a la cual nos criaron, o más bien nos maldijeron con el peor de los tratos. Digo nos porque fuimos dos, mi hermano Amaury y yo. Mi nombre es Sebastian.

Mi vida fue miserable al tener una madre débil y un padre desnaturalizado. Los golpes fueron repetitivos y cada vez más crueles. Las violaciones comenzaron con unos cinco años hasta los quince, aproximadamente. No conocí a mi hermano hasta que casi logro escapar, decidieron que era mejor tenernos juntos pese a ser más peligrosos. Ni mi padre ni mi madre tenían el coraje suficiente para matarnos, pues hasta ese punto no llegaban esos dos cobardes. Hacia mi padre sólo siento asco y odio aún hoy después de tantos años, sin embargo de mi madre guardo aún lástima y cierta amargura.

La soledad me carcomía mi joven alma y mis dedos miserables se hundían en mis brazos, arañándolos hasta perder la conciencia. En ocasiones los arañazos permanecían semanas, o meses, por mi falta de alimento. Sin embargo, cuando volví a estar completo junto a mi hermano todo cambió. No volví a sentirme solo. Su voz lo llena todo, incluso pronuncia palabras que debería haber dicho yo y no él. A veces creo que posee verborrea, aunque es divertido ver a mi propio reflejo debatir sobre nuestras circunstancia o el rumbo de nuestras vidas.

Cuando logramos marcharnos del infierno que eran nuestras vidas, aniquilando a nuestros padres y prácticamente a todo un barrio. Aún recuerdo las sirenas, eran como gritos desesperados por encontrar al causante de tanto mal. Nadie nos ayudó a nosotros y nadie pudo ayudarlos a ellos.

La vida en libertad fue muy extraña. Sólo nos teníamos a nosotros, como antes pero esta vez rodeados de cientos de misterios por resolver. Los libros, la música, las fiestas, la diversión del sexo y sobre todo las noches en silencio fumando mientras descansábamos de aquellas largas noches. Su mirada era intensa como la mía, podía verme reflejado en sus ojos y casi podía dibujar en mi mente su sonrisa cruel en mi rostro.

Ahora viajamos de un lugar a otro presos de un misterio y una marca, la marca de la oscuridad. A él suelen llamarle La Bestia y a mí el Dios Oscuro, aunque jamás han averiguado hasta que punto somos dos seres completamente opuestos pero iguales. Sólo nuestra tripulación sabe que posee dos capitanes, Amaury y yo, y que somos gemelos idénticos. Únicamente hay algo que nos diferencia, él posee un tatuaje con su apodo. Yo poseo en mi vientre “Darkness”, que es todo lo que soy igual que mi hermano.

Silencios para los vivos,
pues los muertos ya disfrutan de él.
Silencio para las pesadillas,
el dolor y el odio engendrado en mi ser.

La vida está hecha de mentiras,
pedazos de historias que nunca creerías
y que acabas deseando para ser feliz.
El dolor se vuelve nuestra heroína.

Nos hacemos daño creyendo el humo
que dejan los sueños al desplomarse
y sin embargo seguimos soñando
para seguir permaneciendo en pie.


¿Condenado o estúpido?

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido


Amaury William Rose - Vampiro - Gemelo

Su nombre real es Ángel, pero siente ese nombre tan maldito que decidió cambiarlo por el de un personaje de un libro. Es un fanático de la lectura, aún más que yo, pero ambos somos distintos en gustos. Él ama la fantasía, las leyendas y los misterios insondables del mundo. Yo soy filosófico y me apasiona la psicología, todo aquello que sea científico y pueda usar para mi propio beneficio. Es un bocazas, a veces demasiado ruidoso, pero es mi hermano y por mi hermano haría cualquier cosa.

Cat - Cyborg - Desconozco su edad.

Fue uno de los nuestros, aunque desconoce su cruel destino. Me apena y lastima no poder contarle la verdad, explicarle que no debe exponerse por salvar a su cachorro. Sin embargo, cuando le veo abrazado a su hijo dormido en cualquier camastro olvido por completo mi moral y acabo por aquello que le hace bien y es callar.

Román - Aullador de sangre - Desconozco su edad.

Ayuda a elaborar la comida, pero termina comiendo él más que cualquier desheredado o desecho social que quiera acompañarnos por semanas u horas. Es revoltoso, siempre está de aquí para allá y parece admirar a mi hermano como si fuera su padre o su tío.

Yuki - Hechicero mediocre - No quiero saber su edad, no me incumbe.

Es buen mecánico aunque soporto escasamente sus ganas de diversión, a veces terminamos chocando pero es agradable saber que existe gente decente. No nos juzga por ser vampiros, menos por ser piratas. Era un ladrón pero se reformó por ayudar a una buena familia. Tiene mis respetos por ello.

Paula - Rata y animal mágico de Yuki - Una cena apetitosa para mi gato y el de mi hermano, pero un buen roedor que a veces ayuda espiritualmente a todo el grupo por extraño que parezca.

OTROS DATOS
FOBIAS
Perder la conexión con su hermano.

HABILIDADES
Si no se tiene ninguna saltar.


DON ESPECIAL
La simpatía del diablo.

El nombre de este don proviene de una canción de los Rolling Stones, la cual terminó por definir a todos aquellos que poseen este encantamiento musical. Sus dedos se mueven rápidamente en una guitarra creada con su propio poder. Esta surge de la imaginación del portador del don y sus dedos, junto a su púa, al moverse por las cuerdas y rasgarlas crea hondas que merma la capacidad del atacante hasta convertirlo en un ser manso. Incluso pueden llegar a simpatizar con su atacante.

ARMAS


Posee una espada similar a su hermano, sin embargo su empuñadura posee sus iniciales para diferenciarla.

Dardos envenenados que provocan el sueño a cualquier tipo de ser. Tiene una mezcla elaborada sabiamente gracias a sus conocimientos científicos y a su amigo Yuki.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Me Gusta:
-Tocar la guitarra y componer algunas canciones con su hermano.

-Los días de lluvia cuando puede sentirla sin que sea tóxica.

-Los felinos.
 
Odio:
Los recuerdos que aparecen en plena noche, esos de los cuales no se puede huir pasen los siglos que pasen.
 
OTRAS PERTENENCIAS
Posee un gato negro, idéntico al de su hermano, sólo de diferencian por el color ámbar de sus ojos. Su nombre es Pluto como el gato de Poe.
 
 
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.