Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Lun Oct 28, 2013 6:34 am

u.u tomarselo todo a pecho no es bueno. Afortunadamente yo sólo me tomo a pecho y lloro, juro que lloro, cuando tengo que matar a uno de mis personajes.


A Román lo tuve que matar una vez y juro que pillé trauma.
----


Las locuras de mis amigos. Sobre todo las locuras de Andruw me hacen reír mucho. Y las fotos de gatos también me hacen reír sobre todo las editadas con frases chorra.

¿Qué es lo que más te hace llorar?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Oct 28, 2013 6:48 am

Es que hay cada drama queen/king por la vida que xD


_______

La frustracion a nivel personal. Y ya menos egoista, el sufrimiento y tortura animal


¿Tu red social favorita?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Lun Oct 28, 2013 7:18 am

Hasta hace poco era twitter hasta que un par de gilipollas me amargaron la noche. Fue porque sus bromas de mal gusto me asquearon hasta límites insospechados. Ahora diré Facebook sólo por los jueguitos.

¿Roncas?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Paul Mar Oct 29, 2013 5:38 am

No. Hablo despierto que creo que es mucho peor.

-¿Sabes guardar secretos o los ventilas con facilidad?
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Atsushi Jue Oct 31, 2013 7:52 am

Sólo guardo secretos cuando ese secreto no causará daño a esa persona. Una vez me dijeron que guardara el secreto a una amiga que posiblemente se quitaría la vida. Sólo quería que yo lo supiera y cargara con el peso. De inmediato movilicé a varios amigos y logramos animarla, protegerla durante varias semanas hasta que se percató que con amigos los problemas son menos y más cuando se cuentan. Pero normalmente los guardo. 

¿Te gusta la música japonesa?
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Nov 02, 2013 10:36 pm

Posi, aunque como en todo, tengo gustos muy puntuales, soy realmente fan de pocas cosas en realidad en lo que eso respecta, pero en su mayoría lo que pesco o me muestran ya sea rock, algo más alternativo o tradicional, incluso pop (que me parece mucho más decente que el coreano, quizás porque no intenta imitar tanto al gringo), lo disfruto.

¿Alguna cosa, no sé, música, moda, pelis, etc., que te gustase demasiado cuando eras más joven o pequeño y ahora mirando atrás te haga avergonzarte xD?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Dom Nov 03, 2013 5:32 am

Sí, me avergüenzo de los Bom bom chip  



MUCHO

¿Qué dibujo animado cuando eras pequeño/a te gustaba mucho aunque te pusiera triste?
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Dom Nov 03, 2013 8:56 am

Heidi y su puta madre. La verdad es que lloraba con esa serie. También me gustaba una de una hormiga que alguna vez lloré, pero no recuerdo como se llamaba. Calimero y demás, pero la que me hacía llorar era Heidi. 

¿Cómo te gustaría que te recordaran de morirte hoy?
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Nov 11, 2013 4:32 am

A veces pienso que en realidad no me gustaría ser recordada en particular, pero diré que por lo que soy para cada cual, ni más ni menos, después de todo en teoría sólo tendría que recordarme la gente a la que le importo y me importa y con ellos no tengo dobleces. 


¿Qué tal el clima por donde vives? Yo me estoy helando :3
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Lun Nov 11, 2013 11:25 am

Pues hace frío. Últimamente estamos viendo pingüinos y osos polares. El invierno ha venido sin dejar paso al otoño, pero sólo por las mañanas y las noches, en las tardes hace temperatura agradable. 

¿En qué zona de tu país vives? Zona norte, sur, este, oeste. ¿Cerca del mar o la montaña?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Nov 11, 2013 7:14 pm

Centro-norte xD, por tanto no tengo ni un poco cerca el mar, es más bien zona de valles rodeados por sierras.


¿Tu postre favorito?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Miér Nov 13, 2013 11:27 am

Sandía si es verano y si es invierno me gustan las natillas o naranjas. Esos son mis platos favoritos en el postre. 

¿Qué es lo que menos te gusta en un menú?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Sáb Nov 16, 2013 10:36 am

Lo que menos me gusta son las verduras solas. Me gusta la carne con guarnición y las verduras con pescado, pero no solas.

¿Qué es lo que más te anima un día?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Dom Nov 17, 2013 10:24 am

La música mientras hago pesas y leer algún que otro fanfic. 

¿Qué harías si te tocara la lotería?
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Mar Nov 19, 2013 7:59 pm

Posiblemente gastar el dinero en cosas para mis amigos, mi familia y montar un negocio. 

¿Tienes sueños repetitivos?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Richard Jue Nov 21, 2013 12:51 am

Sí, uno es que nunca llego a casa y otro es que un ser desfigurado, maloliente, mata a toda mi familia. 

¿Qué edad tenías cuando dejaste de creer en los reyes o santa?
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Jue Nov 21, 2013 6:21 pm

En realidad nunca creí, mis padres no nos inculcaron esas cosas, lo cual no me impedía esperar con ansia la navidad por muchas razones. Hasta los cinco años lo que decíamos era del niño Dios, y más por complacer a mi abuela que por otra cosa, pero de ahi en más no había santa, reyes, ratón de los dientes, hombre del saco ni cigüeña de París xD.


¿Tu plato favorito de navidad y esas fiestas en general?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Vie Nov 22, 2013 5:34 am

Pavo, sanwich de pavo, pavo con roquefort, pavo... como pavo casi todo el tiempo. 

¿Qué es lo peor que sabes hacer?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Mar Nov 26, 2013 12:23 pm

Callarme lo que pienso. Últimamente me estoy mordiendo mucho la lengua y dice mi pareja que me voy a terminar envenenando. 

¿Cuál es el último favor que has pedido?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Dic 01, 2013 6:18 am

A mi mamá que me hiciera de cenar ella hoy, traigo la mano izquierda algo lastimada y sin ella no soy nada Sad


¿Te gusta hablar por teléfono? porque a mi no :3 xDD
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Dic 01, 2013 8:40 pm

Me gusta hablar por teléfono con algunas personas, pero con otras prefiero que no porque se enrollan más que las persianas. Depende de la persona, el momento, la circunstancia o si tengo algo o no importante que decir y teclear se vuelve monótono, frío e impersonal. 

Diré que prefiero el skype que al menos es gratis.


¿Te gusta escuchar la radio?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Miér Dic 04, 2013 9:51 pm

Pues música ochentera habitualmente y rock.

¿Qué es lo último que desearías decir si te murieras hoy?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Jue Dic 05, 2013 1:36 am

Os quiero cabrones y a ti churri te quiero aún más. Al carajo todos. PD: Haceos cargo de mis mascotas hijos de puta. 

Creo que con eso me quedaría liberado. 

¿Qué personaje masculino o femenino de este foro te gustaría llevar? (que no fuera tuyo, que los tuyos no valen)
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Dic 08, 2013 8:44 pm

Mmmm...masculinos, quizás tú xD o Daichi. Femeninos pues está más complicado xD, porque fuera de los mios no sé, no se dejan ver lo suficiente. Tal vez Neliel.


¿A qué película que te guste le cambiarías al menos parte del reparto por considerar que encajan mejor?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Lun Dic 09, 2013 12:17 pm

Las películas que he visto y me han encantado no cambiaría nada. Pero quizás sí una que no me gusta nada cambiaría actores. Sin embargo el Señor de los Anillos, Grease o Entrevista con el Vampiro son casi perfectas. De la última cambiaría el Armand tal vez y metería un personaje que no sale y es el padre de Lestat.

¿Qué es lo que más odia del invierno?
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 21 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.