Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Wolf...

4 participantes

The Wolf...  Empty The Wolf...

Mensaje por Satoru Lun Jul 16, 2012 3:41 am

Camina por la sala observando un cojín negro con flores de cerezo sobre este y decide sentarse, siendo iluminado repentinamente por un foco. Entrecierra sus ojos e intenta observar a las criaturas que puedan aparecer, siempre pendiente de cualquier enemigo.

-¡Saludos! Mi nombre es Satoru, provengo de las lejanas tierras de Japón y he venido en busca de aventura.-hace una pequeña reverencia.-Pueden llamarme Gakupo, aunque actualmente prefiero ostentar el nombre de mi padre, aunque no lo merezca del todo.-coloca sus manos sobre sus rodillas y observa.-Eso es todo.

U: Intenten ser agradables o les morderá xD
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

The Wolf...  Empty Re: The Wolf...

Mensaje por Jofiel Lun Jul 16, 2012 3:47 am

Bienvenido, pareces ser alguien agradable, me gusta bastante tu tierra natal, creo que es un sitio fascinante de una gran riqueza cultural ^^
Jofiel
Jofiel
Angel
Angel

Mensaje por Amanda Miér Jul 18, 2012 3:07 am

- curiosa llega viendo la iluminismo del farol y al hombre sentado en un almohadón y se sienta frente a el esperando a que cante o recite un poema- Hola señor, bienvenido, etto... ¿usted es un actor famoso en su japón? si es asi ¿me daria su autógrafo? - saca una libretita y un bolígrafo ofreciendoselo- me llamo Amanda y espero que nos veamos por ahi aunque preferiría que no me mordiera, los dientes me asustan.
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Yong Ha Miér Jul 18, 2012 3:31 am

Se acerca a grandes pasos, seguro, pero ligeramente tímido. Cuando llega delante de aquel hombre, se inclina un poco y le sonríe de manera amable. -Bienvenido sea, yo soy Yong Ha, también de aquellas tierras de Oriente, Corea. Tampoco tengo mucho tiempo rondando por aqui, espero toparme con usted algun dia, asi que estoy a su disposición cuando quiera -Se muerde el labio inferior y despeina un poco su cabello, nervioso, sin borrar la sonrisa.

Yong Ha

Mensaje por Satoru Jue Jul 19, 2012 12:20 am

Jofiel, por desgracia mi tierra está muriendo, igual que el resto de este mundo lleno de manzanas podridas. Espero que no termine de morir y podamos salvarlo. Gracias por tu bienvenida.

Amanda... etto... no soy actor, cantante o algo famoso... sólo soy un licántropo. Me gustaría conocerte, aunque tu parte vampírica me repele. Gracias y espero conocerla.

Yong Ha... yo llevo más de un mes rondando, en realidad sólo soy la resurrección de un lobo que tuvo que morir por causas que no fueron agradables. Espero que podamos conocernos. Gracias por su recibimiento.

Gracias a los tres.

U: Raro que no haya soltado algo de competitividad Shocked Se está portando... ¡increíble!
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado