Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olivia - Afrodita

Ir abajo

Olivia - Afrodita  Empty Olivia - Afrodita

Mensaje por Olivia Vie Jun 29, 2012 5:20 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Olivia
Seudonimo: Afrodita
Prosedencia: Saturno
Edad: 20 años aparentes / 6000 reales
Grupo: Angeles.
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Ha sido considerada la diosa del amor y una traedora de felicidad en la actualidad .
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona muy tranquila y bastante sociable, por ser la diosa del amore es una de las cosas mas fundamentals para ella, es amable con los seres que se lo han Ganado ya que a lo largo de su vida ha visto que no todos los seres pueden ser acredores a eso, es leal con su familia y los que ella considera que debe de serlo, a pesar de tener muchas virtudes tambien tiene algunos puntos como la vanidad y el elitismo ya que no a cualquiera le confia su palabra o su amistad solo muy pocos poseen eso de ella, es una persona muy inteligente y bastante persuasiva cuando se lo propone, sabe usar sus encantos naruarales para su beneficio y para el de los que ella quiere, aun que a veces las cosas están mal le gusta ver el lado positivo a todo, siempre con una sonrisa en los labios para ayudar a quitar el sufrimiento de los demás, aun que no es alguien rencorosa odia las traiciones y mas si son por motivos mas vanales, a pesar de ser la portadora del amor jamás ha sentido eso… o ha creido no sentirlo hasta ahora, a pesar de todo lo que se dice de ella tiene cierta ingenuidad ya que no ha dejado que nadie se la arrebate por que sabe que es su tesoro mas preciado .
DESCRIPCIÓN Fisica
–Cuenta con una estatura media ya que solo cuenta con 1.60 mts de estatura, sus ojos son almendrados de un color café casi similar a la miel por lo general pero los puede cambiar de color a su conveniencia o a su estado de animo puden llegar a ser como la mas dulce miel o como el mas negro ébano si alguien ha captado su enojo o su molestia algo que es difícil de hacer ya que por su carácter son contados los que son acreedores a su desprecio, su cabello es ondulado de un caoba claro como la tierra que da vida a las plantas, su tez es apiñonada como la de un cervato suave y tersa al tacto , de figura flexible y fina, posee un par de alas que hacen contraste con su tono de piel las cuales hace visibles u oculta a su parecer

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nacida según cuentan las leyendas de la espuma del mar, mas sin embargo es hija de dos ángeles primigenios Zeus y Hera. Se dice que nació ya adulta, pero eso fue porque su madre la oculto de todos desde su nacimiento. Su madre la mantuvo oculta lejos de los ojos de todos debido a su enorme belleza. Aprendió muchas de las artes y por supuesto a luchar con gran destreza en el arte de la esgrima. Gracias a su madre que la cuidaba como una flor que no debía ser arrancada del jardín al que pertenecía, ya hasta que cumplió una edad suficiente para defenderse sola, cuando fue presentada en sociedad de las entrañas del lago. Por ello todos los ángeles hablaban de aquello poéticamente, tiempo después los humanos lo tomaron al pie de la letra y hablaron de su nacimiento entre la blanca espuma del mar.

Cuando ella se dio a conocer se hablaba de un viaje lejos a otras tierras lejanas para ayudar a otros a crecer, ella había sido dotada de un corazón noble el cual siempre deseaba ayudar al que lo necesitara. Colocó su nombre en aquella lista para viajar a tierras distantes, al aparecer en aquel lugar lleno de belleza. Decidió que les regalaría la dicha del amor, pero debido a su belleza era constantemente acosada por lo cual tuvo que recurrir a Logan un amigo de ella el cual la amaba como una hermana. Ambos dijeron que se habían casado aunque eso sólo era una farsa un número para que pararan los acoso de parte del resto de los ángeles.

Ella se encargo de llenar aquel mundo de amor, gracia y belleza siempre se mantuvo a distancia prudente de cualquier ser que pudiera hacer en ella algo más que un cariño fraternal. En una de las tantas ocasiones que se reunían conoció a Rafael uno de los ángeles que había ido a la Tierra para ayudar. Él era conocido por su bondad, no dudo en acercarse y de inmediato se hicieron amigos. Ella comenzó a sentir algo más por él pero siempre lo calló debido a que aún mantenía aquella farsa de su matrimonio con Logan con el que que vivía como una hermana.

Así paso mucho tiempo eras fueron y vinieron y cuando se sintió más segura y tuvieron aquel cambio de deidades a ángeles su falso matrimonio con Logan terminó y ambos fueron libres de encontrar a alguien que los hiciera felices. Olivia siempre sintió cierta atracción por Rafael pero debido a su matrimonio y otras cosas no se había atrevido. Cuando estaba a punto de acercarse más se desató la guerra en la cual todos huyeron creyendo insensatos a los hombres. Sólo Rafael se quedó, pero fue encarcelado juzgado como loco por querer ayudar a una raza que no lo merecía. Olivia lo visita siempre que puede ideando la manera de poderlo sacar de allí..

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido



>
Zeus
miles• Angeles • Angel primegenio • Fallecido * Padre *

>
-Hera-
Milenios • Angeles • Angel primicio • Fallecida *Madre*

>
–Logan -
Edad • Angel • Herrero • Vivo *Esposo*

>
–Rafael -
8000 • Angeles • Medico • Vivo *Amigo*


etc.
OTROS DATOS
FOBIAS
-A que todo el amor se desvanesca .

HABILIDADES
- Hacer sonreir a los demas .


DON ESPECIAL
-La Creacion : con solo pensar en algo lo puede crear lo que sea que no tenga alma

ARMAS
En caso de poseer uno, describe que habilidad sobrenatural posees.

GUSTOS Y DISGUSTOS
-Le gusta los chocolates y todas las golocinas, no le gustan las personas que solo les gusta hacer daño , .




Olivia
Olivia
Moderador
Moderador

Ocupación : Traedora de Felicidad
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 38
Localización : en Jupiter
Humor : Maravilloso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.