Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Jue Ago 01, 2013 6:18 pm

Caim, Killian, Uriel, Zachariel/Jofiel, Amaury, Daichi, Bou, Leviathan, Atsu, Raziel (aunque ya no la lleva nadie) y me gusta el de Karen como el tuyo. Creo que casan con sus personalidades y sus razas.

¿Qué crees que depara a tu personaje?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Ago 01, 2013 6:39 pm

Movimiento, al menos eso espero, y quizas eventualmente le de por redescubrir esa parte de si misma que enterró para protegerse de las decepciones.

¿tu mayor vicio?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Jue Ago 01, 2013 6:49 pm

Café, creo que sin duda es el café si hablamos de vicios de alimentación.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estas a solas?
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Ago 01, 2013 7:00 pm

Leer mientras escucho música. Básciamente eso hago la mayor parte de mi tiempo libre.

¿Tienes alguna prenda de vestir o accesorio que sea especialmente valioso sentimentalmente?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Jue Ago 01, 2013 7:05 pm

Mis anillos porque cada uno tiene un simbolismo y un momento, también la pulsera que llevo que es de mi madre y bueno nunca se la puso porque es muy masculina y decidió dármela, un reloj que no me pongo porque siento que puedo romperlo (es de mi abuelo) y de camisetas puedo decir que mi favorita es una que está rota y que me compró mi abuelo.

Basicamente son objetos que me regalaron, cosas que son preciadas.


¿Qué mangas me recomendarías?
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Jue Ago 01, 2013 7:44 pm

No sé, a decir verdad no leo manga, aunque he tenido interés. Sólo he leído dos y medio, y me recomendaron a mi algunos pero los olvidé xD. Aunque en lo personal adoro RgVeda de las Clamp.


¿Cuál consideras que es tu talento más notable?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Jue Ago 01, 2013 8:00 pm

Hacer el gilipollas para que todos se rían y no es broma. Puedo sacarle sonrisas a las personas más desanimadas con mis comentarios y eso es lo mejor que sé hacer.

¿Qué libro es tu favorito? No por la historia en sí, sino por como lo conseguiste.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Ago 01, 2013 8:12 pm

Uno de Khalil Gibrán, que tiene Alas Rotas y Espíritus Rebeldes. Mi hermano lo tenía, luego lo donó a una de esas librerías de segunda mano. Yo, como me gusta mucho. compré una edición nueva y se lo presté a mi ex. Cuando terminamos y le dio por devolverme todas mis cosas, me dijo que ese lo había extraviado pero que me lo repondría. Y lo hizo, cerca de un año después...era el libro de mi hermano. Y es el que tengo ahora de nuevo. Y esa es la curiosa historia, señores.
 
¿Cual es tu criatura mitológica favorita?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Jue Ago 01, 2013 8:31 pm

Las sirenas, sean como sean. Ya sean las bonitas chicas con cola de pez o las hijas de puta de las que hablaban las leyendas griegas y romanas.

¿Qué es lo peor que te ha hecho un profesor?
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Ago 01, 2013 8:53 pm

Pasarme al frente de casi toda la escuela a recitar las redondillas de Sor Juana, y luego regañarme porque lo hacía sin sentimiento, dijo que tenía que hacer que a los hombres les doliera o algo asi, y se puso a declamar ella. Era una solterona loca y genial, la echo de menos, pero me hizo pasar la vergüenza de mi vida, una de tantas.

¿Tu poema favorito?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Jue Ago 01, 2013 9:16 pm



Uno que incluso la usuaria de Killian se sabe al dedillo. 
¡Viva Espronceda! 


¿Cuál es la locura por amor que jamás harías?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Ago 01, 2013 9:44 pm

( Ok... xD no lo digo por convivir xD pero ese ha sido el mio desde que era niña xD y también me lo sé xD )

Dejar de ser quien soy para ser lo que el otro quiere. El amor no deberia cambiar a las personas para mal, porque entonces no lo es.

¿Qué canción elegirías para el día de tu boda?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Jue Ago 01, 2013 10:31 pm

Una de ellas sería las Palabras de Amor de Queen



Mi pareja y yo somos fans de Queen


¿Te gusta hacer trabajos en grupo?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Vie Ago 02, 2013 12:33 am

De gustarme no, pero me adapto a trabajar en equipo.

¿Qué es lo más divertido u original que has hecho en pareja?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Sáb Ago 03, 2013 12:10 am

Crear un texto en el cual nos veíamos reflejados y eso me hizo sentir tierno, no sé. No soy demasiado tierno. 

¿Qué es lo que más te gusta hacer los sábados?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Ago 03, 2013 12:33 am

Asi literal...nada...o mas bien mis actividades recreativas al máximo, los sábados son un día sagrado de descanso para mi,asi que me gusta estar sola todo el dia haciendo mis cosas y ya si en la noche hay algun plan de salir a sitios agradables o simplemente charlar y tomar algo con familia o amigos, es suficiente.


¿Tienes algún reto o meta a cumplir a corto plazo?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Fiorelli Sáb Ago 03, 2013 12:56 am

Terminar de leer un libro que es un peñazo, pero bueno ahí está aún coronando mi mesilla mientras leo otras sagas, literatura erótica o algo relacionado con mi profesión.

¿Qué es lo que te preocupa ahora mismo?
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Sáb Ago 03, 2013 12:59 am

La escasez de empleo, sobre todo por mis sobrinas, que lo de mis hermanos anda muy flojo últimamente

¿Tus aromas favoritos?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Satoru Sáb Ago 03, 2013 8:37 pm

Flores, café recién hecho, tierra mojada, manzana, coco, chocolate caliente, olor a bebé (colonias y talcos) y el olor de mi perro cuando lo baño (su champú me gusta)

¿Cuál es tu color favorito?
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Sáb Ago 03, 2013 8:40 pm

Azul,  negro y rojo

¿Eres de los que se inspiran o se ayudan con música acorde al personaje o momento, para postear o responder con ellos?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Sáb Ago 03, 2013 11:37 pm

Sí y no. Hay personajes que lo necesitan como es Sebas porque necesito que se comunique con música y la música me comunica como va a estar él, como debe encajar. Es un personaje que habla poco y necesito que se exprese más con palabras.

Con otros no porque se expresan con palabras y es más fácil de interactuar con ellos.

¿Eres de las personas que describen mucho o poco una escena? ¿Por qué?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Ago 03, 2013 11:52 pm

Depende de los personajes y situaciones. Siempre he sido más de interés en la conversación, aún si son personajes poco habladores. Pero hay veces que si se me sale lo descriptiva.

¿Quñe sueño o deseo compartes con tu personaje?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Sáb Ago 03, 2013 11:53 pm

Tener una familia. Él logró tenerla y yo quiero una porque la mía no es la mejor. 

¿Qué es lo que más quieres en estos momentos?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Ago 04, 2013 12:00 am

Que los de afuera paguen su música infernal y un bizcocho de chocolate!

¿Cómo andas de humor?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Dom Ago 04, 2013 12:07 am

Pues ayer fue un mal día en muchos sentidos y no estoy de buen humor. Me siento deprimido desde hace algunos días por cosas que envuelven mi mundo lejos de internet. Mi vida no es muy buena en estos momentos y mis ilusiones se van rompiendo. Mi familia siempre ahí presionando y jodiendo, peleas con la pareja aunque las sé superar y abordar con cierto encanto dejan su marca en mi estado de ánimo... me siento un poco inútil por muchas cosas y eso me entristece. 

Así que estoy algo triste y necesitado de abrazos que eso en mi mundo es casi nulo. Creo que por eso siempre estoy abrazando a mis amigos y sé que cuando tenga mis hijos estaré estrujándolos peor que pasta de dientes a punto de agotarse. 

¿Cómo te gustaría ser dentro de unos años?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 12 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.