Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Lun Sep 09, 2013 7:54 pm

La Reina de los Condenados 

Como todo amante de las CV decidí verla, a pesar que varios amigos quisieron impedírmelo. Creo que desde entonces tengo pesadillas. 

¿Cuál es la película que más te ha gustado?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Lun Sep 09, 2013 8:11 pm

Bueno, La Reina no cuenta, a ningún fan de las CV en sus cabales pudo haberle gustado.

Y no lo sé xD...creo que Cyrano de Bergerac con Gerard Depardieu y precisamente Vincent Perez, el mejor actor pero peor Marius elegible de la película antes mencionada xD.


¿Expectativas para esta semana?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Lun Sep 09, 2013 8:36 pm

Resfriado, mi novia también, se avecina lluvia y no voy a poder correr bajo esta con lo que me gusta hacer eso, tengo que hacer algunos recados, acabo de gastarme 129 euros en la revisión del coche y en ocasiones tengo mono de cigarrillos aunque lo dejé hace tiempo pero dios a veces lo necesito. 

Digamos que mal, muy mal, pero se podrá superar. 

¿Qué clases de coches te gusta?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Sep 09, 2013 8:54 pm

Los jeep, son los únicos vehículos xD que puedo decir que me atraen. No soy especialmente cochera, porque no me gusta conducir, soy bastante psycho cuando lo hago, asi que sólo en emergencias cojo un coche.


¿Qué características de tu signo zodiacal crees que calzan con tu personalidad y cuáles no?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Marbas Lun Sep 09, 2013 9:00 pm

Tigre:

Los tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo.

Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer.

Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción.

Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta. En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.


No creo que sea de la suerte y tampoco me gustan las peleas, aunque no sé porque todo el mundo me mete en ellas. No me creo caprichoso porque nunca me han concecido un solo capricho. Y no me creo "poco fiable".

Sí soy cabezota, o mejor dicho muy terco... romántico, me gusta arriesgar, amo la cocina (soy chef) y también deportes de riesgo aunque ahora no practico ninguno así demasiado mortal. 

¿Eres de las personas que usan marcapáginas o cualquier cacho de hoja vale?
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Lun Sep 09, 2013 9:55 pm

Me gustan mucho los marcapáginas, pero no me son indispensables, cualquier cosa que tenga a mano y me sirva, vale xD.

¿Qué cosa, alimento, lo que sea, que no se encuentre en tu ciudad, país o simplemente a tu alcance físico, comprarías a la primera oportunidad?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Mar Sep 10, 2013 11:41 pm

El llamado caviar de los Mayas porque me da muchísima curiosidad y dicen que está bueno. 

¿Qué cosa te gustaría tener en tu poder y sabes que nunca lo tendrás?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Miér Sep 11, 2013 2:30 am

Escamoles *-* xD

Y a ver...a Song Jae Rim T__T xDD bueno, aparte de él... el elíxir de la inmortalidad xD.


¿De qué te apetecería darte un verdadero atracón ahora mismo, suponiendo que puedes comer la cantidad que desees sin consecuencias xD?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Miér Sep 11, 2013 4:12 am

¡Chocolate! Y cuanto más negro y amargo mejor y mucha leche caliente. Me atracaría de eso durante toda la noche. 

Da igual si son barritas, tartas de chocolate de galleta, bizcochos de chocolate, mouse, trufas de chocolate... ¡Me da igual! 

¿Qué te gustaría aprender a bailar?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Sep 11, 2013 4:29 am

Pues todo lo que no sé T__T adoro bailar, a veces pienso que debí dedicarme a ello profesionalmente pero no. Aunque si tengo que elegir sería perfeccionarme totalmente en el tango, me fascina y aunque conozco los movimientos básicos y algunas piezas, hay otros que me son imposibles o muy difíciles. Pero no hay academias cerca mío.


¿Qué le dirías a tu personaje si te pidiera consejo sobre su situación más primordial en este momento?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Richard Miér Sep 11, 2013 5:24 am

Richard no, no es bueno que creas todo lo que te diga Katya y que hagas todo lo que te dice. No eres un juguete y tienes sentimientos. Si termina gustándote ella ¿qué? Es celosa y mala, pero también encantadora y lo comprendo. Pero no Richard, no es bueno. Su padre ya te mató una vez ¿quieres que vuelva a ocurrir?

Pero claro, cuando viese a Katya soltaría el "Awww" y se me pasaría. 


¿Qué es lo que menos te gustaba de ir a clases? Y no vale levantarse temprano los lunes.
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Sep 11, 2013 5:29 am

Pues la levantada temprano era todos los cochinos días asi que... odiaba tener horarios discontinuos, de esos en que vas por la mañana, tienes 3 horas libres a eso de la hora de comer, pero tienes clases por la tarde y hasta la noche de nuevo. Esos días los pasaba enteros en la escuela, porque si iba a comer a casa yo ya no volvía a las clases de la tarde xD. Asi que era un problema.


¿Qué libro que no te atrajera en un principio acabó gustándote asi en un grado extremo?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Richard Miér Sep 11, 2013 5:38 am

El Quijote. Por un lado pensaba que era un coñazo pero luego terminé enamorándome de él, de Sancho y de rocinante. 

¿Qué es lo que más te gusta tomar en verano?
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Sep 11, 2013 7:09 am

Agua extremadamente fría

¿Tu BSO favorita?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Richard Miér Sep 11, 2013 11:31 pm

Link Violines en el cielo

Es una película conmovedora llena de retos para los protagonistas y de sensibilidad. La conocí hace casi tres años y me enamoré perdidamente de ella. Es una obra de arte que pocos conocen o aprecian. Su BSO es una delicia y me parece llena del espíritu que tiene el film. 

¿Qué te parece la Vida es Bella? Como film, BSO y trama histórica.
Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Vie Sep 13, 2013 7:29 pm

Pues tengo grabado el discurso de "BUENOS DÍAS PRINCESA" y la verdad para mí es una gran película en todos los sentidos

¿Qué te parece el personaje de Rocky?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Vie Sep 13, 2013 9:27 pm

Me gusta mucho, no es mi favorito de los personajes Stallonianos pero creo que el trasfondo es lo que importa en ese personaje, hasta el fin, incluso ya viejo y casi acabado, con él aprendes que se gana y se pierde, pero hay que seguir intentando sin descuidar lo verdaderamente importante.

¿Alguna tradición de cualquier sitio que te parezca curiosa?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Vie Sep 13, 2013 9:34 pm

Los días de muertos de México y Halloween que es inglesa y no americana pero los MADE IN USA metieron más disfraces, películas, leyendas...
Creo que disfrutaría comiendo unas de esas calaveras mexicanas dulces y también viendo los altares. También me gustaría disfrazarme.

¿Te gusta Halloween?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Sep 14, 2013 1:21 am

Esas cosas son incomibles T__T XD

Y sí, digamos que me gusta el trasfondo que yo sé que no es precisamente gringo. Pero es divertido, me gusta la creatividad que llegan a tener algunos con sus disfraces, las decoraciones y los dulces clásicos, aunque no se usan mucho aqui, y las tradiciones se acaban mezclando. 


¿Cuál es tu digamos fritura preferida (papitas, doritos y esas cosas)?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Sáb Sep 14, 2013 2:12 am

Doritos Tex-Mex

¿Le hablas a tus mascotas?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Sep 14, 2013 2:46 am

Sí, mi madre se llegaba a quejar de que hablaba más con mi difunto perro Cole que con ella, y pues no es raro que me ponga a hablar a los gallos y ahora a la gata.

 ¿Eres de los que piden directamente lo que quieren a otras personas o simplemente esperas que les nazca o lanzas indirectas?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Fiorelli Sáb Sep 14, 2013 6:35 pm

Bueno podría decirse que me gustaría que a todos les naciera, pero dependiendo de la persona tengo que decirlo. Si tengo confianza y sé que esa persona no se va a percatar que necesito su ayuda o que me preste algo se lo digo. Pero si no la conozco mucho suelo contarle mi problema como una indirecta. A unos les nace, a otros no y a varios hay que darle el empujoncito.


¿Cuál es tu actriz favorita?
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Sep 14, 2013 8:28 pm

Isabelle Adjani, por mucho que me gusten otras, siempre será la reina y su apellido ha marcado mi principal alias en internet desde hace años.


¿Qué malos hábitos tienes?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Sáb Sep 14, 2013 10:32 pm

Cuando estoy muy nervioso me muerdo las uñas.


¿Te gustan los postres como la gelatina, el flan y cosas de ese tipo o eres más de frutas?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Sep 14, 2013 10:39 pm

Soy más de frutas, me como las que haya xD; gelatina casi que sólo si es de limón o piña. Y con el flan me pasa algo muy raro, se me antoja de verlo pero no me gusta, demasiado dulce para mi.


¿Cómo formarías al hombre o mujer perfect para ti físicamente, usando partes del cuerpo de personas famosas?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 18 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.