Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Sáb Sep 14, 2013 11:27 pm

Nicol Kidman en Moulin Rouge.

¿Qué te gusta comer en los fines de semana?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Sáb Sep 14, 2013 11:57 pm

Lo que haya xD no cocinamos a menos que mi hermano venga y quiera hacer carne asada o algo asi, por lo que no se me antoja nada en especial.


¿Lo último que te han regalado?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Dom Sep 15, 2013 12:38 am

Una edición de wallpaper para mi escritorio

¿Qué es lo que más te gusta que te digan?
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Sep 18, 2013 5:31 am

Me gusta que me digan palabras de reconocimiento, no por ego, sino porque en algunos aspectos soy bastante insegura, asi que eso siempre me hace sentir bien.


¿Sueles usar remedios caseros cuando te sientes mal, te quemas, cortas, etc.?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Miér Sep 18, 2013 6:19 pm

Sí los uso y a veces funciona

¿Sueles hacer caso al doctor?
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Miér Sep 18, 2013 7:41 pm

Lo intento, aunque pa lo que me sirve a veces.

¿Cómo es tu temperamento (explosivo, tranquilo, melancólico, etc)?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Jue Sep 19, 2013 3:40 am

Depende si me tocan los huevos mucho tiempo, la persona, la situación...
Suelo ser extrovertido y desenfadado. Con mis amigos es raro que me enfade y con mi pareja sólo cuando nos estresamos por problemas fuera de la pareja, terminamos discutiendo pero no una pelea demasiado intensa que no se pueda solucionar. 
Sin embargo, con ciertas personas no tengo paciencia y tampoco soy muy agradable. Se puede decir que si no me caes de primera puedo ser bastante serio, distante e incluso parecer desagradable. Si bien, si terminas agradándome puedo ser lo que se dice encantador porque escucho a mis amigos y me gusta ayudarlos. Normalmente ayudo con bromas y vídeos de humor o simplemente ofreciéndome de consejero. 

¿Qué clase de persona te gustaría llegar a ser? (defectos que te quitarías)
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Jue Sep 19, 2013 2:32 pm

Bueno, mis cualidades me gustan bastante, asi que para ello, con lo que lucharía es un tanto lo introvertida que soy de primeras, me cuesta mucho abrirme con la gente si ellos no lo hacen primero, y suelen llevarse una impresió diferente. Después quizás sería moderar mi necedad xD, soy de las personas que hacen las cosas a su modo, funcione o no, pero si no se hacen a mi manera, no se hacen, debería ser algo más flexible. Y quedar más en medio en cuanto a mi temperamento, porque pasé de ser extremadamente explosiva a tragarme todo y ningún extremo es bueno. También eliminaría la desidia que tengo, pienso demasiado las cosas, casi siempre soy la de las ideas e iniciativas, pero dejo o hago que otros las ejecuten. Al menos en eso de tomarme en serio y deprimirme por cualquier tontería ya voy trabajando bastante bien, y la verdad desde que lo hago hace un par de meses me siento más feliz, asi que, sólo me falta lo demás xD.

¿Qué tipo de música, o vamos, al menos un artista o banda, creiste que nunca escucharías pero al darle la oportunidad te acabó gustando?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Jue Sep 19, 2013 11:28 pm

Así pensando bien pues como soy algo variado, creo que lo único que no creí que me gustaría mucho es Juanes y hay algunas que me gustan.

¿Qué es lo que más te cansa de hacer en la casa? de esas tareas que tienes que hacer sí o sí o te come la mierda, te mueres de hambre...
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Sep 19, 2013 11:35 pm

No amo sacudir aunque tiene que hacerse xD y eso incluye pasar la aspiradora porque tenemos alfombra en algunas secciones de la casa. Pero curiosamente lo que más odio xD es secar y guardar los trastes de la cocina, vamos que lavar todo, platos, vasos, ollas y demás no es problema, pero que los seque y guarde en su sitio alguien más xD.


¿Y qué canción que no te guste se te ha quedado pegada por ser popular o a fuerza de escucharla porque a alguien cercano le guste?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Fiorelli Jue Sep 19, 2013 11:39 pm



Lo dice todo ¿verdad? La odio

¿Qué es lo que más te gusta en un videoclip?
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Jue Sep 19, 2013 11:56 pm

Oook xDD no me acordaba que eso existía xD

Como manejen los efectos y colores, amo los videos con colores bonitos, y que si tiene un concepto, esté bien desarrollado, los que son historias dentro de la canción, aunque queden fragmentadas, me gustan mucho si saben hacerlos para atraparme.


¿Sabes hacer origami?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Vie Sep 20, 2013 12:00 am

Sí pero algunas figuras me quedan hechas un churro. Tengo amigos con más talento que yo.

¿Qué te parece la Hanna Putana?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Atsushi Sáb Sep 21, 2013 1:13 am

Que es todo menos artista. Me parece que ya es tiempo que pase al olvido, aunque no lo hará por todos sus shows.

¿Qué te parece la música metal?
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Lun Sep 23, 2013 4:33 am

Me gusta el metal y el rock así que simplemente digo que es una de los tipos de música que más me gustan.

¿Te gusta elaborar tartas? ¿conoces una receta?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Atsushi Mar Sep 24, 2013 3:07 am

No mucho pero digamos que se me da. 

Galletas con chocolate. 

Chocolate caliente paladín, galletas maría e ir poniendo capas hasta que se acabe. Después se compra cobertura, si se desea, para cuando se enfríe echarlo por encima. 

Se puede decorar con lacasitos, gominolas o cualquier crema como nata, chantilly... 

¿A qué hora te levantas normalmente?
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Mar Sep 24, 2013 5:23 am

A las 5 o 5 y media si tengo trabajo, si no, pues a eso de las 8 y media. En findes después de las 9 o 10.

¿Cuál es para ti la canción perfecta para dedicar a tu pareja?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Mar Sep 24, 2013 9:56 pm



¿Cuál es tu deporte favorito aunque no lo practiques?
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Jue Sep 26, 2013 9:26 pm

Baloncesto, me gusta practicarlo, no tanto verlo pero hace siglos que no lo hago.


¿Lees revistas? ¿Cuáles o de qué temas?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Fiorelli Vie Sep 27, 2013 8:14 pm

Sí y en ocasiones son científicas, también me gusta las de repostería y decoración de tartas por mi trabajo y me atrae las de música aunque hace tiempo que no compro ni una sobre metal o rock porque la música que aparece ahí en ocasiones es demasiado comercial ya.

¿Te gusta llevar joyas?
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Karen Vie Sep 27, 2013 9:05 pm

Me acordé tanto de como en la carrera me repitoeron cada semestre que no es lo mismo una revista científica que de divulgación xD y hasta tuvimos que escribirlo como niños pequeños xDDDDD / fin del comentario random

---

Solo colgantes asi de diario, casi siempre llevo alguno, especialmente los que intercambio, mis lunas, soles, cruces celtas y un risquel. Pero se me rompió mi cadena favorita. Pendientes, pulseras y eso, solo cuando salgo. Los anillos me gustan mucho pero me desesperan y acabo olvidandolos donde sea asi que no. 


¿Qué es lo último que te hizo reir?
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Dom Sep 29, 2013 12:36 am

Ayer estábamos reunidos varios amigos en IMVU cuando vino un tipo extraño con un dragón de avatar. Todos vestidos de brujos, vampiros y un taltos. Hablamos con él por cortesía, intentamos conversar en forma de rol pero no comprendía así que terminamos hablando off rol. 

Después de soportarlo casi hora y media me comentó "Yo es que soy de vampiros hijos de lilith así que vampiros y brujos como que no. Los brujos incluso los de vudú que yo sepa tienen la energía de la tierra..." ¡viva! No, son espíritus, no de la tierra. Hay espíritus de todo tipo. La ignorancia mata. Pero bueno, seguimos hablando intentando no discutir cuando dijo "Amigos ¿saben que es un V5?" a lo que alguien, no recuerdo ahora quien, dijo "¿Es un tipo de rol? ¿O algo así? Suena a eso o virus" y suelta "no, son los vampiros de verdad que están entre nosotros"

Creo que mis carcajadas fueron bastante audibles XD

Pueden existir personas que crean ser vampiros, igual que los que creen ser lobos, enfermedades de sangre, piel... seguro que hay algún desgraciado que tiene varias. Pero vampiros, tal como se dice vampiros, con la concepción de Stoker, Byron o Rice no. 

Y bueno me hizo gracia eso porque me resultó algo ingenuo que se crea esas cosas que lee por Internet. Algunas veces, por lo blanco y mi colmillo algo filoso, me han dicho vampiro como broma pero santo dios no. 

¿Qué es la cosa más triste que te han contado?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Satoru Miér Oct 02, 2013 2:21 am

Ayer en la madrugada, casi de día, contacté con una amiga que hacía algunos meses que no veía. Iba a preguntar por como se encontraban sus abuelos cuando me dijo que ambos ya habían fallecido muy seguido uno de otro. Sentí cierta impotencia y deseo de abrazarla, pero vive algo lejos.

Eso es lo más triste que me han contado últimamente.

¿Qué comida no te comerías aunque estuvieras muriendo de hambre?
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Oct 02, 2013 4:46 am

Hígado, no me importa de que ni como esté preparado.


¿Algún personaje de cualquier libro/serie/peli que sea bastante impopular o poco querido pero que a ti te guste?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Paul Miér Oct 02, 2013 5:04 am

Libro: Siempre encuentro a alguien que le agradan los mismos personajes a mí. Usualmente me fijo en aquellos que tienen vidas ricas y profundas y eso hace que todos se fijen también.
Película: Jafar. Es el villano y todos aman a los héroes.
Serie: Carl, aunque me agrada porque me he estado leyendo los comic y no es igual que en la serie. 


¿Te gustan los comic? ¿Qué género?
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 19 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.