Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duncan Zerstörer

Ir abajo

Duncan Zerstörer Empty Duncan Zerstörer

Mensaje por Duncan Lun Jul 02, 2012 8:06 pm



DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Duncan Zerstörer
SEUDONIMO:
Dest Royer
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Real: 38 años / Aparenta: 33 años
GRUPO:
Hechicero Senda Obscura
SEXO:
Masculino
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Hechicero, Herrero, Fabricante de Armas
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es una persona acostumbrada a compartir sus pensamientos ni emociones, externamente mantiene una imagen controlada, sus ojos solo destilan malicia, suele ser egocéntrico, egoísta y violento en sus reacciones, sin embargo también es un hombre de razón que puede entretener con una charla amena y ser encantador cuando el objetivo lo amerita.
Le gusta tener el control, más que un gusto es una necesidad. Es extremadamente detallista en su trabajo, todo debe quedar perfecto, esto se transmite en ciertos comportamientos maniáticos en su vida diaria.
DESCRIPCIÓN FISICA
En estatura alcanza el metro noventa lo que le concede cierto impacto cuando se yergue completamente observando de forma altiva con sus ojos verdes que tienden a obscurecerse en tonos amarronados de acuerdo al clima. El cabello lo lleva largo cayendo en ondas un poco más debajo de sus hombros, sus hebras son de color chocolate, otra característica que define su apariencia es su pequeño bigote y barba.
En cuanto a vestimenta, en el exterior cuando desea pasar desapercibido suele vestir con jeans, camiseta, botas y chamarra de cuero, pero en la intimidad del hogar o en presencia de otros hechiceros obscuros se decanta por pesadas túnicas de tejido grueso y en tonos obscuros, con detalles en piel de animal, siempre evitando dejar a la vista más que su rostro y manos debido principalmente a que su cuerpo está marcado por cicatrices.
Cuando invoca a las fuerzas obscuras los tatuajes en su piel se hacen visibles creando una entramada mascara sobre su rostro y volviendo su piel casi por completo negra.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Como muchas familias tradicionales de la Senda Obscura los Zerstörer fueron originariamente hechiceros de la Senda de la Tierra, sin embargo no se sabe mucho de esta etapa de la familia la cual fue borrada por ambas partes luego de que empezasen a caminar en las artes de la dominación por la fuerza de los elementos, pero desde los anales más remotos estos hechiceros obscuros destacaron por su habilidad en el arte de fabricar armas.
Ivan Zerstörer en sus años mozos enriqueció las arcas de la familia elaborando algunas piezas que llegaron incluso a catalogarse como legendarias por sus cualidades mágicas, sin embargo el talentoso Ivan pese a ser considerado como un artista brillante y en caballero en sociedad, llevo una turbulenta vida privada marcada por los constantes abusos y agresiones en contra de su esposa Neil.
Su carácter volátil mantenía la tensión en el hogar, Neil obstinada como su sangre escocesa dictada tendía a mantenerse en su postura aun cuando fuese consciente de que contradecir a su marido haría bullir su violencia, pero durante los primeros 5 años de su pequeño hijo Duncan había actuado como un escudo protegiéndolo de los arranques de su padre, sin embargo estando a una semana de culminar su segundo embarazo se produjo una fuerte discusión entre ambos esposos en la que Ivan acabo por golpear severamente a Neil haciendo que se adelantase el parto.
Esa noche nació Anne una bebita fuerte y saludable que berreaba con una impresionante fuerza pulmonar, sin embargo su madre demasiado debilitada por los golpes y la pérdida de sangre murió pocas horas después.
Duncan era un niño lo bastante grande para comprender que aquella pelea había sido la autentica causante de la muerte de su madre, el pequeño corazón se lleno de rencor contra su padre, así como sus ojos que reflejaban con claridad sus sentimientos, Ivan también pudo verlo y aunque para el Duncan fuese su valioso heredero decidió lidiar con el niño como lo haría con cualquiera de sus perros de caza, disciplinándolo y ablandándolo a base de severos castigos.
El hechicero concentro toda su atención sobre su rebelde retoño, a quien aunque sometía duramente también agradecía internamente que hubiese heredado la obstinación de Neil, si su hijo hubiese resultado falto de carácter no sería digno de ostentar el apellido Zerstörer y aunque no desamparo a Anne la niña crecía salvaje sin la vigilancia de su padre como un animalillo de quien nadie era dueño realmente.
Anne y Duncan tenían una extraña relación, si por una parte cada uno envidiaba al otro eran compañeros y consuelo mutuo, se divertían jugando en los muertos jardines que rodeaban la mansión cuando Ivan se encontraba ocupado en sus labores, muchas noches la niña había cuidado de las heridas de Duncan después de algún castigo especialmente severo y el mayor la había encubierto en sus travesuras además de transmitirle cuanto aprendía al no haber nadie más que se ocupara de enseñarle a la niña.
Pero poco después del decimotercer cumpleaños de Anne, Ivan arreglo su compromiso y la caso apresuradamente con otro hechicero despachándola con prisa de la propiedad. Duncan intento revelarse contra aquel designio consiguiendo apenas pasar semanas encadenado en el sótano recibiendo palizas regulares hasta que su padre consiguió arrancarle la promesa de que no iría tras su hermana.
Casi inmediatamente después de la partida de la mucha la salud de Ivan empezó a decaer, su cuerpo se debilito y ni aun así eso pudo privarle de asistir a la iniciación de su hijo, durante el ritual Duncan permaneció inmutable, en momento alguno emitió alguna queja o solicito un descanso enorgulleciéndole por su coraje y fuerza.
Cuando todo acabo y Duncan fue reconocido como adulto, el debilitado progenitor tubo una súbita revelación cuando esos ojos verdes se posaron sobre el, aquella mirada fría hablaba de retribuciones, su hijo era ahora un hombre, uno demasiado fuerte y endurecido para que pudiese dominarlo.
Su venganza sin embargo no fue como se podría haber imaginado, cada vez más enfermo Ivan no pudo negarse a que Duncan asumiese la cabeza de la familia, su padecimiento fue largo y sufrido, muchas veces rogo aferrado a las fuertes manos de su progenie que lo matara y le ahorrase aquella agonía, lo insulto, maldijo a Neil y a Anne y ni aun así Duncan se conmovió o se irrito lo suficiente para cumplir el deseo de Ivan. En sus horas finales sin embargo Duncan estrecho a su padre y con tranquilidad le confesó en susurros que lo había estado envenenando, suministrándole cuidadosamente dosis pequeñas para prolongar su padecimiento tanto como fuese posible, con aquella confesión despidió al hombre que le dio la vida y lo formo.
No se molesto en guardar luto por Ivan, su muerte fue un suceso tan transcendental como la caída de una tostada con mermelada al suelo, hizo enterrar sus restos en una tumba discreta, no se oficio ninguna ceremonia, apenas se cumplió con las formalidades de rigor, como notificar a los parientes y conocidos.
El hechicero asumió su lugar entre los suyos con éxito, por años su talento en la fabricación de armas fue elogiado y sus servicios solicitados con frecuencia. Una agradable rutina que cultivo entre las paredes de su mansión, disfrutando de la intimidad que la soledad le ofrecía y la tranquilidad de saberse el único viviendo allí, pero a pesar de disfrutar esos pequeños placeres de vivir sólo la muerte de su hermana ha vuelto a cambiar todo el panorama, pues Anne le ha dejado un sobrino del que no conoce nada más que el nombre y de quien debe ocuparse…

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Padre: Ivan Zerstörer (fallecido)
Madre: Neil Campbell (fallecida)
Hermana: Anne Zerstörer (fallecida)
Sobrino: Ivan Zerstörer (vivo)
OTROS DATOS
FOBIAS
No tiene ningún temor en particular

HABILIDADES
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Someter a los elementos a través de su tatuaje mágico, usando su fuerza para generar una energía obscura cargada de fuerza negativa. La utilización de magia oscura produce dolor a quien la utiliza.
- Esclavizar un animal para utilizarlo como familiar.


DON ESPECIAL
Convertirse en humo: Mantener prisionero a Duncan resulta casi imposible, poco después de ser iniciado en las artes obscuras desarrollo la habilidad de convertir su cuerpo en un espeso humo negro con un leve toque de violeta en las zonas menos densas. Con esta forma gaseosa puede escabullirse en casi cualquier lugar, incluso las vías respiratorias de un rival, materializando partes de su cuerpo, ya sea una mano, o un pie, o incluso el cuerpo entero en su interior, provocando severos daños o incluso la muerte.

ARMAS
Luna Sangrienta: Nombrada de ese modo debido al enorme rubí oval que descansa en la empuñadura, forjada por los ancestros de la familia Zerstörer. La Luna Sangrienta es casi una pieza de joyería más que un arma, su lamina alberga otras cinco piedras cortadas con forma de estrellas distribuidas a lo largo de la hoja, la empuñadura esta bañada en oro y exhibe con orgullo la pieza maestra, el rubí oval, sin embargo pese a la exquisitez estética del arma no se trata de una pieza meramente ornamental, su agudo filo dentado guarda el recuerdo de innumerables vidas cegadas, se dice incluso que la espada porta una maldición, y que cualquiera que no descienda de la sangre de los Zerstörer e intente empuñarla será llevado a una muerte violenta, de hecho posee la cualidad de calentarse al punto de producir graves quemaduras cuando es tocada por manos que no sean de un Zerstörer.

Dagas envenenadas: Siendo fáciles de ocultar y eficientes a la hora de provocar heridas y sufrimiento, Duncan siempre lleva algunas ocultas entre sus ropas.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Me Gusta:
- Fumar, probar nuevas mezclas de tabaco y otras hierbas.
- Leer durante horas en el más apacible silencio.
- Poner los pies cerca del fuego, y observar su danza sobre los leños.

Odio:
- A su fallecido padre Ivan, a su muerte hizo retirar todos sus retratos e incinero cualquier pertenencia u objeto de estima del mismo en una fogata.
- Detesta los baños fríos, si hay algo que puede sacarlo de sus casillas en el tacto frio del agua contra su piel.
- Le resulta imperdonable que invadan su intimidad, después de pasar toda su juventud bajo la estrecha vigilancia de su progenitor, conservar su espacio, su santuario personal se volvió una cuestión obsesiva y bastante peliaguda.


OTRAS PERTENENCIAS
Es dueño de la ancestral casa de la familia, así como los cuantiosos bienes de la misma y por supuesto, también recientemente se volvió propietario de su sobrino


Duncan
Duncan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.