Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kang Yong Ha

Ir abajo

Kang Yong Ha  Empty Kang Yong Ha

Mensaje por Yong Ha Mar Jul 10, 2012 7:08 am



DATOS BÁSICOS
Nombre: Kang Yong Ha
Seudónimo: ----
Procedencia: Gyeongsang del Norte; Corea del Sur
Edad: 22 años reales. Aparenta estar entre la veintena, pues.
Grupo: Hibridos [Ángel + Metamorfo : Custodios de los elementos.]
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Trotamundos. Pequeños empleos que pueda coger, solo para conseguir algo de comer y donde quedarse, y eso, no siempre. Es de la filosofía que no es mas sociable y feliz, cuando no tiene mucho dinero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico que de entrada, puede ser bastante tímido. Si, cosa contraria a lo que aparenta cuando se pone serio, o cuando sonríe. Como todo, sabe que no puede quedarse allí, cruzado de brazos, sentadito en una esquina depresiva a pensar negativamente, por ello, buscara alguna forma de ganarse la confianza de las personas con las que se topa.
Es impulsivo, y a veces, bastante atarantado. Cuando comente algún accidente, suele querer buscar solución con una sonrisa, o corregir/componer todo por si mismo, aunque no sea lo mas recomendable una vez que se pone nervioso. En el terreno afectivo, es bastante cariñoso, ligeramente celoso, y suele fijarse más que en la belleza externa, en algún rasgo como el carácter. Fuera de sus cabales, o cuando siente que se están pasando un poco para con el, responderá de la misma manera, o al menos, lo mejor que pueda. Prefiere las palabras a llegar a los golpes, pero se adapta a las circunstancias, y no solo en ese aspecto, si no para con el trato interactivo con los demás.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es un tipo de metro ochenta de estatura, altura bastante promedio, podría decirse. Un peso que ronda entre los 70 kilogramos, a veces poco más, o poco menos. Tiene el cuerpo un tanto marcado, bajo la camiseta, se nota un torso trabajado, pues le gusta verse en forma y sano. El color de su piel, es ligeramente bronceado. Las facciones del rostro, están bien definidas, con una nariz de tamaño mediano, labios gruesos, y los ojos avellanados. Su rostro es demasiado expresivo, estando serio, incluso puede verse como una persona distante, pero cuando sonríe, se ve mucho más amigable, por ello, procura estar con buen semblante la mayor parte del tiempo, no quiere dar primeras malas impresiones. Tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello. Su cabello es lacio y negro al natural, pero suele, de vez en cuando, cambiar de look, desde castaño hasta rubio, e incluso ligeramente rizado.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nacido a mitades del año, fue abandonado por sus padres, a su suerte, en pleno campo, cerca de la playa, en un área casi deshabitada. Con suerte y aquel chiquillo no sufriría. Sus progenitores tendrían sus razones para dejarlo. Solo ellos lo saben.
El llanto del pequeño alerto a una ancianita, que pasaba las tardes recolectando lo que podía, aquello que el mar traía a las costas, y no solo ella, algunos mas también tenían esa ocupación vespertina. Se acerco a aquella pared, que apenas se sostenia en pie y hallo al pequeño envuelto en un par de telas. Lo tomo en sus brazos. No podia dejarlo alli. Lo llevo a su casa, y lo cuido como si fuera su hijo, era viuda y sus tres hijos, habian desaparecido hacia años. Aquel niño, le haria compañía.

Con esfuerzo, la señora logro mantener con vida al chico, que desde que aprendió a caminar, acompaño a la anciana a donde quiera que iba. Desde los seis, solia pescar a nado en alguno de los rios territorio dentro. Trabajaba en pequeños mandados y asi. La anciana era una verdadera madre para el. A los diez, comenzo a tocar la guitarra y cantar en las calles, para conseguir algo mas de dinero. Todo iba bien, hasta que la ancianita, llego al fin de sus dias. Fue un golpe devastador para Yong Ha. Sin ella, en verdad volvia a estar solo en el mundo. Lloro durante varios dias. Ni que decir cuando tuvo que cremar y enterrar las cenizas de “la abuela”, en el lugar donde ella le dijo que le gustaria que lo hiciera.
Después de ello, se ha dedicado a vagar por el mundo, en busca de emociones y cosas que le ayuden a aprender sobre la vida, y sobre si mismo.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Kang Hyo Rim, la anciana que lo adopto y crio, murio a los 87 años, de muerte natural. Fue la persona mas querida y especial para el chico. La extraña.
OTROS DATOS
FOBIAS

El fuego, puede manipularlo y hacer uso de el, pero lo pone nervioso.


HABILIDADES
Transformación. Existen dos pasos para la transformación:
El primer paso es cuando la curiosidad se acrecienta en estos seres, así como perciben el peligro, su parte humana persiste con breves cambios en su anatomía. Los ojos pueden asemejarse a los del animal que representan, así como la cola si este animal la posee o breves escamas. El segundo paso ocurre cuando de forma consciente, o por instinto, cambia por completo su cuerpo mutando a un animal.
Pueden transformarse en dos animales distintos:
Zorro Rojo
Lobo
Fuerza, rapidez y resistencia irán de la mano dependiendo de la raza animal a la cual pertenezcan.
Control de un elemento (por lo dela parte de ángel): Agua


DON ESPECIAL
No posee don

ARMAS
En su mochila carga varias cosas (mudas de ropa, cosas asi), pero las armas son:
-Una navaja, pequeña, pero bien equipada, que encontró un día, mientras ayudaba a la abuela en su pequeño campo donde cosechaban trigo.
-Una pistola.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos: Algunos de ellos son, nadar, soñar despierto, silbar cuando va solo por algún paraje tranquilo, bailar algunas veces. Comer cosas ligeramente picantes. Correr, en especial bajo la lluvia. Música suave para dormir.
Odios: la negatividad y el egocentrismo, aunque los tolera..


Yong Ha

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.