Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

+5
Vishous
Bou
Malphas
Amaury
Admin
9 participantes

Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Admin Vie Sep 14, 2012 12:44 am

Estimados usuari@s de Beyond Hell nos complace anunciarles que los personajes del mes se votaran a partir del miércoles 15 de Septiembre hasta el 20 de Septiembre. Las regas:


Los personajes y parejas del mes de Agosto deberán haber estados inscritos desde principios del mes de Agosto para que puedan contar como válidos.

No se puede votar por un personaje de vuestra propiedad, el voto sería invalidado.

Se vota por 1 personaje masculino y 1 personaje femenino así como por 1 pareja del foro.

La pareja no tiene porque ser sentimental, pueden ser amigos o compañeros de equipo para poder dar así mayores oportunidades. También se aceptará pareja odio-amor u odio-amistad, así como parejas inscritas ya como tales en el rol.

Un voto por cada usuario en cada categoría, se mirará las IP para que no hagan trampas.

La votación se realizará de la siguiente forma:

Voto como personaje masculino (Nombre) del mes de Agosto por: (dar razones)

Voto como personaje femenino (Nombre) del mes de Agosto por: (dar razones)

Voto como pareja del mes de Agosto a (nombres de los personajes) por: (dar razones)



Se votará a partir del 15 en este mismo tema, votos antes o después de la fecha serán invalidos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Amaury Sáb Sep 15, 2012 10:42 pm

Mis votos

Personaje del mes de Agosto (Femenino) Para Amanda

Tiene una mezcla de fiereza y dulzura que me gusta, porque realmente ha sabido sacar mucho del carácter de Amaury, adaptarlo al femenino y no ser tan bocazas. Tiene una ternura mezclada con picardía que me saca a veces una carcajada.

Personaje del mes de Agosto (Masculino) Para Killian

No porque sea la pareja de mi Amaury, sino porque me parece que ha tenido una evolución mucho mejor que en otros foros donde hemos estado. Me gusta siempre su tenacidad, su "no pero sí" y esos momentos reflexivos donde se da cuenta que la ha cagado y por terco no quiere aceptarlo.

Pareja del Mes de Agosto Hella y Malphas

Hay que tener pelotas de acero para meterse en la cama con la amazona, pero si ha salido victorioso es para darle un premio.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Malphas Sáb Sep 15, 2012 11:31 pm

Voto como personaje masculino (Amaury) del mes de Agosto por: (Porque es uno de los pjs mas fuertes y decididos, porque siempre dice lo que piensa y me encanta porque es un romántico a su modo, muy particular modo pero en fin es su estilo característico)

Voto como personaje femenino (Lorane) del mes de Agosto por: (Porque a pesar de ser ingenua logro arruinar al bocazas de Marbas y lo enamoro, porque se preño de el y se le escapo, esos si son ovarios además porque es encantadoramente inocente y a mi pj le encanta visitarla pero solo para joder al rubio celoso)

Voto como pareja del mes de Agosto a (Logan y Daichi) por: (porque son una pareja hermosa además de que ayudaran al crecimiento demográfico de críos en el foro, además de que sus post son buenos y me divierto leyéndolos.)
Malphas
Malphas
Demonio
Demonio

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Bou Lun Sep 17, 2012 2:57 am

Voto como personaje masculino (Caim) del mes de Agosto por: Por que, aunque me de miedo-coraje, está muy bien desarrollado sin duda, además de muy activo. Creo que merece ser reconocido.

Voto como personaje femenino (Hella) del mes de Agosto por: No hay demasiadas mujeres en el foro pero creo que ella destaca bastante. Fuerte sin duda, y me gusta esa tenacidad que tiene por que no la vean como mujer... en definitiva, una chica fuerte, por eso la elijo

Voto como pareja del mes de Agosto a (Amaury y Sebastían) por: Simplemente por que me río muchisimo con ambos juntos xD además la camadería y confianza que hay entre ambos, aunque se puteen cuando pueden, me enternece.
Bou
Bou
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Vishous Lun Sep 17, 2012 5:11 pm

bueno este mes me toca con V votar XD

Voto como personaje masculino Caim del mes de Agosto por: Bueno por cambiar un poco diré que está escribiendo la biblia en el foro, me gusta como maltrata a Levi y no se me gusta que sea tan cabrón XD

Voto como personaje femenino Olivia del mes de Agosto por: No enserio, las pocas mujeres que hay y es casi la mas activa aparte de mi hella y amanda y la zorra de Nel ha regresado pero aun no voy a votarla hum <.<

Voto como pareja del mes de Agosto a Seb y Ama por: uno por callado y el otro por bocazas XDDDDD sirve? Ademas han ayudado de algún modo a mi logan así que son chachiguays

Vishous
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Caim Vie Sep 21, 2012 12:09 am

Nuevamente empate

Con los personajes femeninos
Amanda, Lorane, Hella y Olivia

Personaje Masculino : Caim

Pareja: Sebastian y Amaury

Damos hasta el domingo para repetir las votaciones a los personajes femeninos. Por favor, aquellos que no han votado en esta ocasión voten y háganlo para el femenino.
Caim
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Amaury Vie Sep 21, 2012 12:28 am

Como estaba indeciso a la hora de votar entre las pelirrojas decidí votar a Amanda, porque no lo hice en la pasada votación, pero esta vez haré lo siguiente:

Olivia y Amanda ya fueron votadas y elegidas el mes pasado. Así que cambio mi voto y lo haré por Lorane.

¿Por qué Lorane? No fue ni votada ni elegida el mes pasado. No tuvo recuerdo por parte de ningún usuario y es un personaje que ha sufrido bastante, ha tenido una evolución interesante y pese a todo sigue siendo inocente y dulce aunque ha cambiado algo en ella. No sabemos como evolucionará, pero estoy seguro que dará otro vuelco a su historia si se lo propone.

Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Kang Ha Neul1 Vie Sep 21, 2012 12:36 am

Olivia Me gustó su personaje y me sigue gustando.Todavía no he tenido el placer de poder rolear con ella, pero espero poder hacerlo en algún momento.

Confieso que ando bastante perdida y que no he podido seguir la trayectoria de las cuatro. He podido solo echar pequeños vistazos.

Un saludo!

Kang Ha Neul1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Hella Vie Sep 21, 2012 4:37 pm

bueno pues Lorane será la que elija, leí un poco mas de su rol y me parece algo interesante su historia, quiero saber hasta que punto puede aguantar sin ser mas corrompida por el gato XD

Hella

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Bou Vie Sep 21, 2012 11:47 pm

Yo sigo manteniendo mi voto a Hella -w-
Bou
Bou
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Amanda Dom Sep 23, 2012 12:25 am

Yo voto a Lorane, me parece que merece reconocimiento tanto sufrimiento
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Admin Mar Sep 25, 2012 2:10 am

Lorane 3
Olivia 1
Hella 1

Gana Lorane.

Tenemos ganadora para el personaje del mes de Agosto en la zona femenina.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto Empty Re: Personajes del Mes / Pareja del Mes de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.