Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de Libros

+15
Sebastian
Paul
Romeo
Lepakko
Virgil Valdemar
Fiorelli
Jay
Rafael
Atsushi
Adham
Karen
Amaury
Daichi
Marbas
Roman
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Recomendaciones de Libros

Mensaje por Roman Dom Oct 28, 2012 10:30 pm

Muchos somos lectores y otros escritores, hay también quienes han hecho sus poemas o incluso han intentado hacer un final alternativo a algún libro. Somos personas cercanas a este arte y bueno he pensado que somos los mejores para sentirnos orgullosos de aquello que hemos leído.

Deberíamos estar orgulloso de nuestras influencias a la hora de querer escribir, por eso he abierto este hilo.

Libros que nos han influido y queremos recomendar.

Yo quiero recomendar un clásico y es Drácula. Para mi es la base para todo amante de los vampiros, si alguien desea conocer lo que es la verdadera esencia, aquello que impactó al mundo e hizo temblar los cimientos de hombres cuerdos creyendo en leyendas como algo cierto... tienen que leer este libro.

Para mi Drácula es algo caprichoso pero tiene una maldad deliciosa. Han hecho muchas versiones de él en películas, una incluso tuvo que llamarse distinta NOSFERATU, porque no dejaban que se hiciera película alguna sobre el Conde más famoso de la literatura.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Marbas Lun Oct 29, 2012 10:35 pm

Entrevista con el Vampiro

¿Por qué? Todos acuden a las películas cuando está el libro, que siempre es mucho mejor porque hay cosas que cortan o cambian. A pesar que la película es bastante fiel al libro, salvo el final y algunos detalles más, puedo asegurar y prometer que el libro es una maravilla.

Leí por primera vez las hazañas, desventuras y locuras de Lestat, Louis y el resto de inmortales cuando tenía unos 9 años. Desde entonces quedé maravillado y casi rendido a los pies de Rice.

Es una edad temprana para un libro tan pesado, pero yo ya leía otro tipo de literatura y estaba cansado de la juvenil e infantil.

¿Qué os puedo decir? Mi personaje favorito es Lestat, en este libro es el villano pero ya deja relucir que ni es tan malo ni es capaz de hacer tanto daño. Un amante descontento es eso, un amante descontento.

Es el primer libro de una saga bastante amplia y que recomiendo.
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Daichi Vie Nov 09, 2012 2:22 am

No es un libro pero es de género de literatura, yo recomiendo: Pet Shop Horror.

Pet Shop Horror me hizo amar al personaje principal y a todo el elenco de personajes que lo rodean, tanto él como León y el hermano pequeño de este me hacen reír. Algunos de los animales del Pet Shop también tienen su encanto como Medusa que me pareció cálida a pesar de ser un reptil.

Si desean humor, terror, animales, ciertos toques chinos y japoneses, algo de crimen policiaco y ternura lean este manga y su secuela.
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Amaury Lun Nov 12, 2012 10:43 pm

En el nombre de la Rosa


Este libro te hace ver la ideología que algunos aún cargan, los tabúes y el desprecio a otras culturas, el poder de la cultura y el yugo contra el pueblo. Una paso por una época oscura y fría, libros ocultos y una verdad que no desea revelarse.

Muy recomendable para pasar un buen rato.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Miér Nov 14, 2012 9:41 pm

La Reina de los Condenados

Ya por ahi han mencionado el libro de Entrevista con el Vampiro. Pues La Reina...es el tercero de la saga, y para mi, el mejor o al menos mi favorito. Los predecesores son excelentes y para mi gusto ya a partir del quinto la saga se vuelve un tanto floja (con algunas excepciones). Pero La Reina para mi es como el nudo central, ese origen que esperas sea desvelado en todo misterio. Toda la mitología y ambientación usadas por Anne Rice me parecen fascinantes, y la historia de fondo, simplemente me encanta.

Y hagan lo que hagan, nunca vean la película. Es uno de los bodrios más asquerosos jamás hechos en la historia de las adaptaciones cinematográficas (Se salvan como mucho la BSO y Vincent Perez). Merecía mucho mas.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Adham Miér Nov 14, 2012 9:52 pm

Yo recomiendo la recopilación de cuentos de las Mil y Una noches. Todos conocemos a la desgraciada Scheherezade que debe narrar una serie de cuentos para poder seguir viva. Desde pequeños hemos oído algunos de los cuentos árabes que este propio cuento enmarca.

Yo tuve la oportunidad de leer el libro hace mucho tiempo en la biblioteca de mi instituto, ahora ya no tengo acceso a ella porque hace años que abandoné la enseñanza secundaria. Deseo conseguirlo para comprarlo y tenerlo en casa porque siempre puedes leer algunos de los cuentos y hundirte en ellos.

Mi favorita es la de Alí Babá y los cuarenta ladrones, me basé en ella un poco para hacer a Adham.
Adham
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Marbas Jue Nov 15, 2012 1:01 am

Karen escribió:La Reina de los Condenados

Ya por ahi han mencionado el libro de Entrevista con el Vampiro. Pues La Reina...es el tercero de la saga, y para mi, el mejor o al menos mi favorito. Los predecesores son excelentes y para mi gusto ya a partir del quinto la saga se vuelve un tanto floja (con algunas excepciones). Pero La Reina para mi es como el nudo central, ese origen que esperas sea desvelado en todo misterio. Toda la mitología y ambientación usadas por Anne Rice me parecen fascinantes, y la historia de fondo, simplemente me encanta.

Y hagan lo que hagan, nunca vean la película. Es uno de los bodrios más asquerosos jamás hechos en la historia de las adaptaciones cinematográficas (Se salvan como mucho la BSO y Vincent Perez). Merecía mucho mas.

Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y La Reina de los Condenados es el inicio de la historia, principio, nudo y final. Sin embargo, las siguientes son aventuras de Monsieur Lestat -al cual siempre interpreto en foros de Rice- y si hay que recomendar otro a parte de los tres primeros de esas aventuras que corre por su estupidez: Memnoch el demonio.

Para mi la imagen que tiene Rice sobre Dios, los ángeles y todo lo que le rodea es bastante fascinante. El momento en el cual la estatua cobra vida de Memnoch me hace recordar a la estatua que ve cobrar vida Louis, siempre me quedará esa duda ¿era Memnoch quien los espiaba en ese momento? Da igual.

Si quieren conocer la visión del infierno, lejos de la habitual de Dante, penetren en esta historia hasta sentir que les atrapa.
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Atsushi Vie Nov 30, 2012 11:33 pm

Memorias de una Geisha. Un libro aún más sobrecogedor y agridulce que la película.

Si tienen oportunidad de leerlo con la banda sonora de la película sentirán ciertos escalofríos. Es un regalo perfecto para alguien querido.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Rafael Lun Dic 03, 2012 10:24 pm

Como agua para chocolate.

Es un libro que mezcla la gastronomía, las sensaciones que transmite la comida, el amor y la necesidad. Un libro fascinante del cual se ha hecho película pero dejaros de películas cuando podéis disfrutar de una obra tan maravillosa.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Daichi Jue Dic 27, 2012 5:50 pm

A Frozen Flower

Es una película que me ha impactado desde que la vi hace un par de días.

Resumen:

Un rey decide que su amante masculino copule con su esposa debido a que él es incapaz de mantener relaciones con una hembra.

Sintesis de wikidrama:

Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para dar un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general, Hong Rim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante que duerma con la Reina con el fin de procrear el esperado heredero. Pero sus decisiones traerán al infeliz trío, consecuencias insospechadas que harán tambalear el mundo en el que viven, que pasara con este trío?.
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Rafael Vie Ene 11, 2013 11:33 pm

SANGRE Y ORO

Autor: Anne Rice
Personaje: Marius Romanus

Marius decide contar su historia de sus propios labios, aunque podría decirse que poco o nada nuevo logramos arrancarle los seguidores de la saga al milenario vampiro. Marius cuenta su vida, sus peripecias, como se salvó de ser "Dios del Árbol" e incluso su huída de las llamas, las cuales propagó Santino, en su mansión en Venecia.

Muchos aquí lo han leído, pero si alguno no es fan pues lo recomiendo.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Jay Vie Ene 11, 2013 11:59 pm

Rafael escribió:
SANGRE Y ORO

Autor: Anne Rice
Personaje: Marius Romanus

Marius decide contar su historia de sus propios labios, aunque podría decirse que poco o nada nuevo logramos arrancarle los seguidores de la saga al milenario vampiro. Marius cuenta su vida, sus peripecias, como se salvó de ser "Dios del Árbol" e incluso su huída de las llamas, las cuales propagó Santino, en su mansión en Venecia.

Muchos aquí lo han leído, pero si alguno no es fan pues lo recomiendo.

Completamente de acuerdo, y si hay que añadir un libro más a la ya mencionada Saga de Anne Rice; Armand el Vampiro no puede faltar. El complemento de la historia de Marius, ambas caras de la moneda, y en lo personal, de mis favoritos de la Saga.

Y como añadidura, el Conde de Montecristo, simplemente fascinante, desde los varios papeles que el conde toma para infiltrarse en territorios enemigos y hacerse de confianza para aquellos que desea destruir. Esta historia a mi me atrapó de principio a fin.

Jay
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Barman
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Liberty

http://dworlds.silentwhispers.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Fiorelli Sáb Ene 12, 2013 12:06 am

Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

Es un libro que leí hace tiempo, es más bien una obra de teatro y creo que se ha representado alguna vez en mi ciudad pero no he asistido. Es una obra que habla del deseo de la juventud eterna y como esta desgasta, hace mella, y finalmente se desea tener una vida común, con unas arrugas que te digan que has vivido.

Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Sáb Ene 12, 2013 12:25 am

Jay escribió:
Rafael escribió:
SANGRE Y ORO

Autor: Anne Rice
Personaje: Marius Romanus

Marius decide contar su historia de sus propios labios, aunque podría decirse que poco o nada nuevo logramos arrancarle los seguidores de la saga al milenario vampiro. Marius cuenta su vida, sus peripecias, como se salvó de ser "Dios del Árbol" e incluso su huída de las llamas, las cuales propagó Santino, en su mansión en Venecia.

Muchos aquí lo han leído, pero si alguno no es fan pues lo recomiendo.

Completamente de acuerdo, y si hay que añadir un libro más a la ya mencionada Saga de Anne Rice; Armand el Vampiro no puede faltar. El complemento de la historia de Marius, ambas caras de la moneda, y en lo personal, de mis favoritos de la Saga.

No tengo mucho más que añadir, fuera de la trilogía principal, son los que más me gustan. En lo personal siempre he creído que la saga se aflojó a partir del crossover con las Brujas Mayfair, la cual también recomiendo por sí misma, puesto que desde otro enfoque sobrenatural, es fascinante. Sin embargo los libros que las mezclan, pierden un poco el encanto. Como mucho rescato El Santuario (Blackwood Farm).
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Atsushi Sáb Ene 12, 2013 12:45 am

Quinn es un gran personaje de El Santuario, pero Lestat queda en un segundo plano. Cántico de Sangre no me atrajo tanto, pero El Santuario es un buen libro.

La saga de las brujas únicamente la he leído una vez, pero me encanta Rowan.

Por cierto, les invito a este lugar: El Jardín Salvaje es una página de facebook de las crónicas.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Virgil Valdemar Miér Ene 16, 2013 5:38 am

Cordero, los Evangelios según Biff, el amigo de la infancia de Cristo.


Recomendaciones de Libros Lamb


Si hay un libro que me ha hecho reir (muchísimo), llorar, aprender más de mi y volver a reir ha sido este.

Cristopher Moore me parece un escritor fascinante, con una capacidad inigualable para explotar cualquier situación y volverla tan ridícula, tan estrafalaria y tan exagerada que puede hacer reir hasta el más serio sin sacrificar su integridad como escritor.

La historia de Biff me parece particularmente buena no porque se burle de Jesus (No lo hace más que en una ocasión, el resto de las bromas es en cuanto a otros personajes o la absurdidad de las situaciones biblicas) sino porque abarca algo que nosotros no sabemos. ¿Qué ocurrió con Cristo entre sus años de niño y cuando regresó siendo ya un hombre?
Moore se plantea muchas, bien investigadas, explicaciones que harán pensar hasta al más escéptico. Si bien no pretende convertir a nadie en nada, es imposible llegar al final y no sentirse un poco mal por lo que todos sabemos va a ocurrir.



En general yo recomendaría cualquier libro de este autor. Su última pieza, Sacre Blue, habla acerca de la pintura, la inspiración y una musa asesina que seduce pintores y mantiene relaciones con ellos hasta que mueren.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Lepakko Miér Ene 16, 2013 9:18 am

Precisamente Christopher Moore me han recomendado híncame el diente y chúpate esa, no sabía que tuviese ese libro y se lee bastante interesante.

Yo vengo a NO recomendar Dacre Stoker (Ian Holt) Drácula, el no muerto.

Para mi es destrozar una leyenda, los personajes no están bien llevados y no me agrada el desenlace. Lo ha intentado, pero no es lo mismo. Es intentar llenarse los bolsillos con la fama de tu antepasado.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Romeo Jue Ene 17, 2013 12:03 am

Ya que hablais de Christopher Moore voy a recomendar uno suyo que no habeis nombrado. Un trabajo muy sucio.

Recomendaciones de Libros Portada

¿Que pasaría si, derrepente, te convirtieras en la Muerte? Es un libro muy divertido, ameno y además interesante. Consigue engancharte de manera brutal por que tiene sus dosis de todo: risas, amor, misterio, drama... Si le dais la oportunidad os encantará.
Romeo
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Paul Lun Ene 28, 2013 6:22 am

Haré una propuesta para aquellos que tienen que regalar libros a hermanos pequeños, sobrinos o hijos de amigos. Aún se venden los libros de Erase una vez el hombre o Erase una vez el cuerpo humano. Son libros que uno termina por amar ya que enseñan a los más pequeños a divertirse.

Poseo la colección completa y aún hoy cuando los veo siento cierta añoranza. Hoy los encontré en unas cajas de libros, no sabía que los había guardado allí relegados a un oscuro rincón de mi habitación.


Os invito a regalar la colección a los más pequeños pues cuando crezcan y lean las historias, como me sucede a mí y seguramente a muchos, verán un dulce recuerdo de infancia e inocencia.
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Adham Dom Mayo 26, 2013 11:18 pm

La espía

Es un libro que me prestó una de las usuarias de éste lugar. Tiene suspense e intriga policial y el final te deja una extraña sensación. Está bien escrito, aunque tiene un tanto de la mentalidad de hace varias décadas.
Adham
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Sáb Jun 01, 2013 1:40 am

Atsushi escribió:Quinn es un gran personaje de El Santuario, pero Lestat queda en un segundo plano. Cántico de Sangre no me atrajo tanto, pero El Santuario es un buen libro.

La saga de las brujas únicamente la he leído una vez, pero me encanta Rowan.

Por cierto, les invito a este lugar: El Jardín Salvaje es una página de facebook de las crónicas.

Estoy releyendo la saga de las Brujas, y sigo recomendándola, en sí en la saga, Rowan si es un gran personaje, pero en el corssover se convierte en un ser odioso y lo siento pero no me motiva nada la relación que desarrolla con Lestat...para mi en esos libros del cruce, como El Santuario y C´ntico de Sangre, Lestat pierde muchisima fuerza. De hecho mi queja contra la voluble señora Rice siempre será que en lugaar de perder el tiempo fusionnado esas dos grandes sagas y echar perder ambas como whisky con agua y escribir cosas como Merrick o Vittorio (que bueno, por razones obvias, no incluyo Pandora, Armand y mucho menos Sangre y Oro, que son geniales y de personajes que ya eran importantes para todos), no le dedicó un muy merecido libro a Khayman, uno de los personajes cruciales, del que solo supimos algo en un mísero cpítulo de La Reina. Yo habría sido muy feliz con un libro sobre Khayman.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Sebastian Sáb Jun 01, 2013 2:12 am

Karen escribió:
Atsushi escribió:Quinn es un gran personaje de El Santuario, pero Lestat queda en un segundo plano. Cántico de Sangre no me atrajo tanto, pero El Santuario es un buen libro.

La saga de las brujas únicamente la he leído una vez, pero me encanta Rowan.

Por cierto, les invito a este lugar: El Jardín Salvaje es una página de facebook de las crónicas.

Estoy releyendo la saga de las Brujas, y sigo recomendándola, en sí en la saga, Rowan si es un gran personaje, pero en el corssover se convierte en un ser odioso y lo siento pero no me motiva nada la relación que desarrolla con Lestat...para mi en esos libros del cruce, como El Santuario y C´ntico de Sangre, Lestat pierde muchisima fuerza. De hecho mi queja contra la voluble señora Rice siempre será que en lugaar de perder el tiempo fusionnado esas dos grandes sagas y echar perder ambas como whisky con agua y escribir cosas como Merrick o Vittorio (que bueno, por razones obvias, no incluyo Pandora, Armand y mucho menos Sangre y Oro, que son geniales y de personajes que ya eran importantes para todos), no le dedicó un muy merecido libro a Khayman, uno de los personajes cruciales, del que solo supimos algo en un mísero cpítulo de La Reina. Yo habría sido muy feliz con un libro sobre Khayman.

CofcofniaMaelcofcofcof

Creo que Mael se merecía su propio libro igual que las Gemelas.

No, que coño... MAEL, AVICUS, KHAYMAN Y LAS GEMELAS merecen sus propios libros. Además, de si a alguien le interesa, un libro sobre Talamasca donde se saquen más trapos sucios a lavar.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Sáb Jun 01, 2013 2:24 am

Sebastian escribió:

CofcofniaMaelcofcofcof

Creo que Mael se merecía su propio libro igual que las Gemelas.

No, que coño... MAEL, AVICUS, KHAYMAN Y LAS GEMELAS merecen sus propios libros. Además, de si a alguien le interesa, un libro sobre Talamasca donde se saquen más trapos sucios a lavar.

Yo es que aunque adoro a las gemelas, me di por bien servida en la Reina por asi decirlo, pero no niego que todos ellos si merecian un libro, pero pues a la señora se le botaron las cabras y no puedo perdonarle el mal sabor que me dejó con su gran final :/
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Sebastian Sáb Jun 01, 2013 2:32 am

Karen escribió:
Sebastian escribió:

CofcofniaMaelcofcofcof

Creo que Mael se merecía su propio libro igual que las Gemelas.

No, que coño... MAEL, AVICUS, KHAYMAN Y LAS GEMELAS merecen sus propios libros. Además, de si a alguien le interesa, un libro sobre Talamasca donde se saquen más trapos sucios a lavar.

Yo es que aunque adoro a las gemelas, me di por bien servida en la Reina por asi decirlo, pero no niego que todos ellos si merecian un libro, pero pues a la señora se le botaron las cabras y no puedo perdonarle el mal sabor que me dejó con su gran final :/

Murió Stan, murió su Lestat. ¿Más claro? Si él no sabe seguir la saga.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Sáb Jun 01, 2013 2:38 am

Sebastian escribió:
Karen escribió:
Sebastian escribió:

CofcofniaMaelcofcofcof

Creo que Mael se merecía su propio libro igual que las Gemelas.

No, que coño... MAEL, AVICUS, KHAYMAN Y LAS GEMELAS merecen sus propios libros. Además, de si a alguien le interesa, un libro sobre Talamasca donde se saquen más trapos sucios a lavar.

Yo es que aunque adoro a las gemelas, me di por bien servida en la Reina por asi decirlo, pero no niego que todos ellos si merecian un libro, pero pues a la señora se le botaron las cabras y no puedo perdonarle el mal sabor que me dejó con su gran final :/

Murió Stan, murió su Lestat. ¿Más claro? Si él no sabe seguir la saga.

Eso no explica el horrible crossover y el final de tres pesos. Creo que parte de mi habria preferido morir esperando el final antes que eso. Pero tienes un punto.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.