Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

5 participantes

Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Amanda Vie Oct 12, 2012 3:31 am

Aquí abro mi pequeño taller de imágenes para que los que deseen pasen a pedir sus avatares o sus firmas o sus relaciones o todo junto si lo desean. Si bien no soy una genio hago mi mayor esfuerzo y si piden algo solo pido que aunque sea por un tiempito lo usen ya que el hacerlo me ha llevado trabajo. También pido que si por algún motivo no están conformes con las imágenes lo digan para así hacer nuevas, ya que lo que busco es complacer a quien hace el pedido. Toda crítica es bien recibida siempre y cuando vengan desde el respeto a mi trabajo.

Código:
[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Nombre del Artista/famoso/modelo:[/b]
[b]Colores deseados:[/b]
[b]Frase que se desea en avatar o firma[/b]:
[b]Especificar pedido: [/b](avatar, firma, pack)
[b]Gif o imagen fija:[/b]


Avatares:

Firmas:
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Fiorelli Lun Oct 15, 2012 12:31 am

Nombre del Personaje: Mr. Fiorelli
Nombre del Artista/famoso/modelo: Miles Mcmillan
Colores deseados: B/N
Frase que se desea en avatar o firma: Avatar: Mr. Fiorelli; Firma: Mi frase actual
Especificar pedido: Pack
Gif o imagen fija: Imagen firma avatar; gif firma.


Espero que no sea demasiado pedir
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Skinny Lun Oct 15, 2012 1:00 am

Nombre del Personaje: Skinny
Nombre del Artista/famoso/modelo: Ian Somerhalder
Colores deseados: ._. los que queden bien
Frase que se desea en avatar o firma: en el avatar nada en la firma la frase que llevo ahora en la mía "I Smile for You"
Especificar pedido: pack =D
Gif o imagen fija: los dos de imagen fija

Me han gustado mucho tanto las firmas como los avatares ^^

Skinny
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Chris Mar Oct 16, 2012 3:57 am

Nombre del Personaje: Chris
Nombre del Artista/famoso/modelo: Depp de joven
Colores deseados: Si es a color me gustaría mucho, pero no he encontrado fotos a color de las épocas iniciales de Depp
Frase que se desea en avatar o firma: Para la firma me gustaría que rezara: El rostro de la bondad (si puede ser)
Especificar pedido: avatar y firma
Gif o imagen fija: Me gustaría en movimiento tanto la firma como el avatar, pero el avatar que fuera de varias imágenes como tienes el tuyo y la firma ya que fuera en movimiento y de la forma que tienes la tuya.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Cat Mar Oct 16, 2012 4:07 am

Lo mío es fácil, quiero un marco para el avatar acual como el del cyborg guapetón de ahí arriba, pero en plata.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Amanda Jue Oct 25, 2012 11:25 pm

Perdón por la demora pero he tenido algunos inconvenientes con mis servidor de internet, pero finalmente aquí están sus pedidos espero cumplan sus expectativas y si no lo hacen por favor no duden en decírmelo que con gusto me esforzare mas para complacerlos.

Sr Fiorelli lo suyo:

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Fiorelli__zps5208ceff

Código:
http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/Fiorelli__zps5208ceff.jpg


Lo único capaz de consolar a un hombre por las
estupideces que hace es el orgullo que le reconforta
hacerlas.


Código:
<div style="font-size: 16px; color: #5c5e5e; letter-spacing: 1px; font-family: GARABD; position: relative; bottom: -200px; right: -100px">
Lo único capaz de consolar a un hombre por las
estupideces que hace es el orgullo que le reconforta
hacerlas.</div><div style="background: url(http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/mario_zps1d88b37f.gif); width: 400px; height: 200px; margin: 0 auto; border-top-left-radius: -200px; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-top: solid 10px  #f4fcfc; border-right: solid 10px  #f4fcfc"; ></div>

Sr Skinny:

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Skinny_zps3a1ba065
Código:
http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/skinny_zps3a1ba065.jpg

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Skinni_zps32769add

Código:
[IMG]http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/skinni_zps32769add.jpg[/IMG]

Sr Chris:

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Chrisava_zpsa78026a1

Código:
http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/chrisava_zpsa78026a1.gif


El rostro de la bondad


Código:
<div style="font-size: 40px; color: #f7eaf7; letter-spacing: 1px; font-family: Dalia; position: relative; bottom: -190px; right: -110px">
El rostro de la bondad</div><div style="background: url(http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/chris_zpsd90e12ce.gif); width: 400px; height: 200px; margin: 0 auto; border-top-left-radius: -200px; border-radius: 20px 100px 20px 20px; border-bottom: solid 4px  #696969; border-right: solid 4px  #696969"; ></div>

Sr Cat:

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Cat_zps14428f2d

Código:
http://i1154.photobucket.com/albums/p533/elodia11/light/Cat_zps14428f2d.jpg
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Cat Jue Oct 25, 2012 11:38 pm

-w- yo quería el degradado plateado, pero aún así me gusta.

Gracias ><
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Skinny Jue Oct 25, 2012 11:50 pm

aaawwwwww me encanta gracias >w< espero que a Mario le guste

Skinny
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Chris Jue Oct 25, 2012 11:52 pm

Gracias, es usted toda una artista.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Fiorelli Vie Oct 26, 2012 12:24 am

Me agradan, aunque quizás te pida un avatar en movimiento pero ya daré las imágenes que quiero para eso.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^ Empty Re: El pequeño taller de Mandy - Amanda ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.